¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Basta y la iluminacion, los fuegos artificiales, el mantenimiento, el lanzamiento desde el puente... hay muchisimas cosa extras a parte del escenario en si jajaja
A mi me da que si bailara porque hace tiempo salieron videos de ella entrenando en un gimnasio con Roar de fondo XDD
Pusieron el album de pre-order y quitaron la version de Roar (single) para que no este la del album y la del single meada
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Basta y la iluminacion, los fuegos artificiales, el mantenimiento, el lanzamiento desde el puente... hay muchisimas cosa extras a parte del escenario en si jajaja
A mi me da que si bailara porque hace tiempo salieron videos de ella entrenando en un gimnasio con Roar de fondo XDD
Pusieron el album de pre-order y quitaron la version de Roar (single) para que no este la del album y la del single meada
Sí!! Me asusté demasiado cuando la vi en el #40 XD
Ahora está #6
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Y 3 horas despues del comentario de Andie ya vuelve a estar en el #1 despues de quitarse a todos del medio memeooooooo
Si la mitad de animales están hechos a ordenador XDD pero bueno, its ok!! a ver el vídeo xd ni q fuera todo jungla q boring
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que verguenza dios mio que verguenza xDD ese video es mas ordinario que nelly pujols hablando xDD jajajaja pobresita con esto bajara sus posiciones :roto2:
I Dont have the fame, I want this.
Ese video se ve que es más para "todo público", haciéndose pasar por Tarzan mujer... Yo creo que le ayudará mucho a la canción en iTunes y en la radio cuando salga...
Igual la canción es super simple tbh :-.-:
Igual la canción es super simple tbh :-.-:
que verguenza dios mio que verguenza xDD ese video es mas ordinario que nelly pujols hablando xDD jajajaja pobresita con esto bajara sus posiciones :roto2:
No te pases mijo si sólo es un teaser y ya andas diciendo que bajará sus posiciones?? stop the show..
Soy Nightmares para los old school! besos
Omg ojala se pudiera ignorar a usuarios y luifer seria el primero en hacerlo sin duda, callate ya, no puedes estar asi de ardido siempre y comenta con argumentos y opiniones asentadas.. es sólo un consejo porque se hace muy desagradable leer a gente como tu
Ganas de ver ya la actuacion de Katy sera epica con el lanzamiento desde el puente y fuegos artificiales yessss ajsajsj
Ganas de ver ya la actuacion de Katy sera epica con el lanzamiento desde el puente y fuegos artificiales yessss ajsajsj
http://www.youtube.com/watch?v=BatMpbZG1mA#
1:50 ahí debería saltar las fuegas artificialas pero la pirotecnia falló xd okno!
2:56 epica
3:07 horrible
4:01 el entrenador me partí!!
"I mean... we didn't get her jumping off the bridge, but we got her jumping rope... So yeah... That counts for something..?"
1:50 ahí debería saltar las fuegas artificialas pero la pirotecnia falló xd okno!
2:56 epica
3:07 horrible
4:01 el entrenador me partí!!
"I mean... we didn't get her jumping off the bridge, but we got her jumping rope... So yeah... That counts for something..?"
"«Roar», primer single del nuevo disco de Katy Perry, «Prism», El tema, producido por la dupla Dr. Luke y Max Martin, además de compuesto por la gran Bonnie Mckee, es, de buenas a primeras, un himno de auto-confianza muy similar a «Firework». Si éste es o no superior al mencionado hit procedente de «Teenage Dream», de algo si podemos estar seguros. La de «Roar», es ella. Un estilo que define a carta cabal su estilo y su facilidad para engendrar infecciosos temas pop." MEADA XD
Pienso que la temática de Roar (esto de ser fuerte, de crecer, como que hacer que escuchen tu 'rugido' xd) puede estar inspirada (EN PARTE) por el divorcio por el que atravesó, en el que según se sentía un tanto aprisionada...
OMg con dark horse yasssssssssss suena super top me gusta mucho mas el preview q sacaron que toda roar jaosajos esa si suena diferente a lo demas de ella!! walking on air suena muy summer song ojala la saque despues dance01
como te gusta criticar a lady gaga y comentar estupideces en su post `pero cuando comentan aquí a criticar a tu katy y comentamos cosas te molestas :roto2: se ve la clase de persona que eres :enfin:
Omg ojala se pudiera ignorar a usuarios y luifer seria el primero en hacerlo sin duda, callate ya, no puedes estar asi de ardido siempre y comenta con argumentos y opiniones asentadas.. es sólo un consejo porque se hace muy desagradable leer a gente como tu
PD: si no quieres no leas mis comentarios yo no te obligo a que me leas eso es tu problema y primero cállate tu antes de mandar a callar a otros ¿quieres? y si de ignorar pudiera el primero igual serias tu,eres tan arrogante y te crees el perfecto,el que coloca noticias 100% reales por favor hijo... yo comento lo que quiera si no me gusto su avance de su video NO ME GUSTO y que. ¿hay algún problema con eso? yo no te digo a ti cual video debe gustarte y cual no. asi que hazme el favor y callate.
-
No hagas spam, este tema es para hablar de Katy Perry
El video entero de Roar sale el 31, este sabado!!!
¿cual spam? y yo se que el video sale el 31
No hagas spam, este tema es para hablar de Katy Perry
menos mal que katy iba a saltar del puente según tu,los fuegos artficiales OMG es que eran invisibles jajajaja xDD me quede esperando sentado porque parado me hubiese salido raíces
Todo eso lo dije yo, aprende a leer (y a escribir, según Andie)menos mal que katy iba a saltar del puente según tu
Ya queda poco, aunque no sé qué esperarme, ya que cantar de liana en liana no creo que sea XDD
y tu aprende a no meterte en conversaciones ajenas.!! :wikii:
Todo eso lo dije yo, aprende a leer (y a escribir, según Andie)
Ya queda poco, aunque no sé qué esperarme, ya que cantar de liana en liana no creo que sea XDD
Mao mijo zzz done with you soy yo o te crees katycat cosa que de seguro no eres? meada :pzz:
Se calman por favor, cualquier post que consideren que trate de causar una discusión en sí, pueden reportarlo (o pueden hablar conmigo por MP, decir las razones, que yo me especializo con este subforo, por si tienen dudas, etc.) :%: así evitamos los mensajes que nada que ver con el tema. :-*
Se calman por favor, cualquier post que consideren que trate de causar una discusión en sí, pueden reportarlo (o pueden hablar conmigo por MP, decir las razones, que yo me especializo con este subforo, por si tienen dudas, etc.) :%: así evitamos los mensajes que nada que ver con el tema. :-*
Soy Nightmares para los old school! besos
Mao mijo zzz done with you soy yo o te crees katycat cosa que de seguro no eres? meada :pzz:
Se paso, dejalo que estoy mas solo contra todos ustedes meada XDDDD
Roar ya le agarro harta diferencia a Miley meada dentro de horas se viene Eminem (que ya ha lanzado el single) a ver que tal la pelea
http://i.imgur.com/AYHiSC7.png
Katycat por qué!!
pues andate mijaAgain, Dark Horse ft @therealjuicyj is just a PREVIEW of #PRISM when released on Sept 17, NOT the 2nd single