¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alomejor solo desbanean a los que lleven un cierto tiempo baneados, como 1 año o algo así XD

Si es así sólo me desbanearían a BoomZ igualmente tendría los tronitos.

IT'S SOMETHING!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Carajo no vana desbaneara nadie !! metanse eso en la mente xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Carajo no vana desbaneara nadie !! metanse eso en la mente xDD

LOOOOOOOOOOOOOOLXD, pero es la verdad no desbanearn a nadie :S no han confirmado nada quien puede confirmar en francia o italia? ahhdD:

LOOOOOOOOOOOOOOLXD, pero es la verdad no desbanearn a nadie :S no han confirmado nada quien puede confirmar en francia o italia? ahhdD:

Pregunte a un italiano y tampoco oyó nada así que a esperar

por cierto biba el desvirtue mao  >:D

Los dos mensajes son considerados como spam, cuando hagas mensajes, curratelos un poco, no pongas una y imagen y ala, porque trae consecuencias. Sanción ML a tu historial.

Pregunte a un italiano y tampoco oyó nada así que a esperar

por cierto biba el desvirtue mao  >:D
biba equivocarse de tema< XDno creo conveniente desbanear, a mí me gustaría, sí, pero me parece injusto igual

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

biba equivocarse de tema< XDno creo conveniente desbanear, a mí me gustaría, sí, pero me parece injusto igual

El mundo está lleno de injusticias una más o una menos en un juego no importa
mola haber desaprovechado la inyeccion de rares, jeje

depende de qué manera desbaneen y a quiénes XD

lo que implica enviarte un correo diciendote has sido desbaneado compra creditos o te baneamos, un besazo, el equipo staff que te quieretimar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Siempre esto e al pendiente de lo que dice ya que son cosas que se aproximan en casi todos los hoteles, a exepcion de algunos xD pero casi todo lo que revela son nuevas actualizaciones que se aproximan!