¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
^
--
--
El bus de protejeles ke ay en el parke
--
--
El bus de protejeles ke ay en el parke
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues parece que ya desbanearon a habbos en el anglosajón, italiano y francés como ya sabiamos
Pues parece que ya desbanearon a habbos en el anglosajón, italiano y francés como ya sabiamos
Desbanearon en esos hoteles??? Entonces lo más probable que también desbaneen en el hispano, no?
Desbanearon en esos hoteles??? Entonces lo más probable que también desbaneen en el hispano, no?
Está por confirmar en el .com Nuclearr me tiró todo a abajo :'( pero en italiano y francés ¡sí!
Pero baneados por que, por timar, por insultar..?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues yo sigo baneado hasta le semana que viene en el .com

no se noto qe no es tu sala ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nadie dijo que se tenía que hacer en tu sala xdd
no se noto qe no es tu sala ok
Pues yo sigo baneado hasta le semana que viene en el .com
Supongo que se referira a los permanentes.
debiste ponerte de mision mecsikano 100% de korason
Nadie dijo que se tenía que hacer en tu sala xdd
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues esperemos que tiempo al tiempo.
A ver si llegan al .ES y desbanean por 'timar'
A ver si llegan al .ES y desbanean por 'timar'
en el .es desde cuando hacen cosas buenas que en otros hoteles hagan? XD
en el .es desde cuando hacen cosas buenas que en otros hoteles hagan? XD
Pero esto al parecer es algo de Sulake no de ciertos hoteles nadamás
Ojalá que si hagan algo sobre eso por ejemplo las personas que nadamas compraron rares clonados sin haber clonado y cosas asi..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que desbaneen a nadie xd, sulake no estan tonto como para dejar de perder $$ en vida real por un debaneo global a todos en el hotel D: y si me desbanean jugare habbo de nuevo y me forrare todo*--*
Me muero si me desbanean, recuperar mi keko BLACKJACK, mi keko lisek y mi keko Radar
Además que me desbaneen a BoomZ donde tenía como 15 tronitos de los individuales. Sería mi sueño y no volvería a timar nunca más, lo juro por mis pixeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además que me desbaneen a BoomZ donde tenía como 15 tronitos de los individuales. Sería mi sueño y no volvería a timar nunca más, lo juro por mis pixeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alomejor solo desbanean a los que lleven un cierto tiempo baneados, como 1 año o algo así XD