¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En ocasiones dudo que lean mis post antes de contestarme u_u
Obviamente he dicho que las elige el pueblo a través de los representantes elegidos democraticamente previamente.
Leetelo anda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
Obviamente vivimos con una democracia representativa porque una democracia directa es una utopía en un estado grande.
Ni vivimos en la antigua grecia, ni es posible con casi 47 millones de habitantes realizar una democracia directa.
Una democracia es cuando el pueblo gobierna. No me andes con tonterías de democracia representantiva ni mierdas así. Esto no es una democracia, por eso te digo que esa ley no la ha elegido el pueblo.
Una democracia es cuando el pueblo gobierna. No me andes con tonterías de democracia representantiva ni mierdas así. Esto no es una democracia, por eso te digo que esa ley no la ha elegido el pueblo.
No es una tontería, es el gobierno que eligieron la mayoría de los españoles, ¿quien eres tu para despreciar la opinión y el voto de esos millones de españoles?
Si no te gusta, siempre puedes emigrar, ¿adonde?, a chupilandia, presupongo.
Y un matiz, lo que te parezca o no te parezca una cosa no es relevante, a mi me puede parecer que el cielo es verde a topos rosas y no por ello serlo. La democracia representativa es tan real como el pueblo que la eligió, si no te gusta o no lo quieres ver asi, no es problema de nadie, no por ello, deja de ser una democracia.
No es una tontería, es el gobierno que eligieron la mayoría de los españoles, ¿quien eres tu para despreciar la opinión y el voto de esos millones de españoles?
Si no te gusta, siempre puedes emigrar, ¿adonde?, a chupilandia, presupongo.
Y un matiz, lo que te parezca o no te parezca una cosa no es relevante, a mi me puede parecer que el cielo es verde a topos rosas y no por ello serlo. La democracia representativa es tan real como el pueblo que la eligió, si no te gusta o no lo quieres ver asi, no es problema de nadie, no por ello, deja de ser una democracia.
¿Quién eres tú para decir que han votado esos españoles?
Que no es una democracia, no lo llames así porque no tenemos poder alguno. Solo elegimos a un presidente, nada más. Ni al gobierno entero elegimos.
¿Quién eres tú para decir que han votado esos españoles?
Que no es una democracia, no lo llames así porque no tenemos poder alguno. Solo elegimos a un presidente, nada más. Ni al gobierno entero elegimos.
Me guió por los resultados electorales y la multitud de termómetros y medidores sociales que se usan en España.
¿En que te guías tu para decir no es así?
¿Te repito lo del cielo verde a topos rosas?, que aquí una democracia no es lo que tu consideres o te parezca mas acertado, aquí una democracia es lo que es y punto. Y si se mantiene tal y como es, es porque la mayoría del pueblo lo quiere así.
Su democracia esta matando Internet Sheepfags.
Políticamente irresistible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Su democracia esta matando Internet Sheepfags.
La coartacion de las libertades y derechos de los que supuestamente ''luchan'' por esa libertad es lo que esta matando internet.
Las leyes estan para algo, no para el gusto de cada cual.
Yo también ''meparto'' de la gente que se ríe de los argumentos y de la opinión de demás cuando no tienen argumentos para rebatir.
Reírse y parecer guay es muy fácil, lo difícil es hablar con propiedad cuando se requiere. (En este caso, brilla por su ausencia)
No enserio, vas al límite de la justicia.
... :jum:
En que momento te abriría mary los ojos t_t
Si manu riete, pero si alguno de tus argumento tiene el peso atómico del helio. No te extrañe que se rian.
No enserio, vas al límite de la justicia.
Si manu riete, pero si alguno de tus argumento tiene el peso atómico del helio. No te extrañe que se rian.
No voy al limite, veo la justicia tal y como es, con las limitaciones que tiene y las posibles injusticias que conlleva, y no por ello, tiene menos razón o es menos justa.
Curiosamente me lo dices tu, que careces de argumentos. ;/
No voy al limite, veo la justicia tal y como es, con las limitaciones que tiene y las posibles injusticias que conlleva, y no por ello, tiene menos razón o es menos justa.
Curiosamente me lo dices tu, que careces de argumentos. ;/
De que argumentos me hablas? aqui no he dicho nada, porcierto.
Simplemente critico a la policia, que se creen que han hecho "algo" :roto2:
De que argumentos me hablas? aqui no he dicho nada, porcierto.
Simplemente critico a la policia, que se creen que han hecho "algo" :roto2:
No he leído nada, pero muy bien.
Yo lo que creo es que si todo el puto foro alguna vez ha insultado (explícita o implícitamente) a Aszune, los equivocados somos nosotros, no él.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que creo es que si todo el puto foro alguna vez ha insultado (explícita o implícitamente) a Aszune, los equivocados somos nosotros, no él.
Solo la gente carente de dignidad propia insulta, hamijo, para engañarse a si mismos y así dar algo de vida a sus penosas conciencias.
Suerte con tu búsqueda de la felicidad a través de ese método.
PD: Por cierto, no me ofende que me insulten, es mas, compadezco a quien lo hace por ello.
La coartacion de las libertades y derechos de los que supuestamente ''luchan'' por esa libertad es lo que esta matando internet.
Las leyes estan para algo, no para el gusto de cada cual.
Yo también ''meparto'' de la gente que se ríe de los argumentos y de la opinión de demás cuando no tienen argumentos para rebatir.
Reírse y parecer guay es muy fácil, lo difícil es hablar con propiedad cuando se requiere. (En este caso, brilla por su ausencia)
Wat, Internet ya era libre, no necesitaba que nadie luchara serlo, hasta que vienen ideas estúpidas y preservar el negocio, ya que eso es lo que único que les importa, $$$, no money, no party.
¿Quieren regular el contenido? Para algo existe el iusnaturalismo. Lo malo y jodido de todo esto es que esta causando efecto domino, regula un país su contenido por esta vía y como lo ven algo fiable y con retribución. Otros gobiernos nada, tontos hacen lo mismo.
Solo la gente carente de dignidad propia insulta, hamijo, para engañarse a si mismos y así dar algo de vida a sus penosas conciencias.
PD: Por cierto, no me ofende que me insulten, es mas, compadezco a quien lo hace por ello.
Lawl, no te hagas la victima Aszune, tu también has hecho lo mismo. xd
Parece que te gusta ir contra el mundo, porque no coincides nunca con nadie.
Wat, Internet ya era libre, no necesitaba que nadie luchara serlo, hasta que vienen ideas estúpidas y preservar el negocio, ya que eso es lo que único que les importa, $$$, no money, no party.
¿Quieren regular el contenido? Para algo existe el iusnaturalismo. Lo malo y jodido de todo esto es que esta causando efecto domino, regula un país su contenido por esta vía y como lo ven algo fiable y con retribución. Otros gobiernos nada tontos hacen lo mismo.
Lawl, no te hagas la victima Aszune, tu también has hecho lo mismo. xd
El problema entra cuando impones tu libertad coartando las libertades de los demás.
Internet es un negocio desde el principio, querido.
Cuando entran en conflicto la libertad de ambas partes, se preserva la libertad de la mayoría, y como la mayoría a elegido un gobierno que controla y promulga estas leyes, no hay excusa para no respetarlas, por muy injustas que estas te parezcan. Nadie esta atado a un trozo de tierra, es libre de irse a un país que se adapte mejor a sus ideales. Pero mientras residas en un país, tienes que respetar las leyes del mismo.
A mucha gente le gustaría , por ejemplo, que robar no fuese delito y asi poder tener todo lo que quieren sin esfuerzo, ¿pero tendría que ser posible para que ellos sean felices y puedan decir que pueden ejercer sus derechos naturales?
Si te parece, volvemos a las cavernas.
Primero, no se donde ves el victimismo, porque como he dicho, y repito, ''me la suda'' realmente lo que digan, piensen o le moleste a los demás de mi, yo vivo para mi, no para los demás.
Y con respecto a que yo he hecho lo mismo, dudo que me hayas visto insultar a nadie, si no, ya te habrías encargado de ejecutar la sanción correspondiente con celeridad, sin duda.
Parece que te gusta ir contra el mundo, porque no coincides nunca con nadie.
¿Tengo que nadar a favor de la corriente para que seas feliz?
Yo creo que no.
Yo doy mi opinión, si no coincide con la de los demás, ni me preocupa ni me molesta. Y a quien le moleste, pues... ¿ajo y agua?
El problema entra cuando impones tu libertad coartando las libertades de los demás.
Internet es un negocio desde el principio, querido.
Cuando entran en conflicto la libertad de ambas partes, se preserva la libertad de la mayoría, y como la mayoría a elegido un gobierno que controla y promulga estas leyes, no hay excusa para no respetarlas, por muy injustas que estas te parezcan. Nadie esta atado a un trozo de tierra, es libre de irse a un país que se adapte mejor a sus ideales. Pero mientras residas en un país, tienes que respetar las leyes del mismo.
A mucha gente le gustaría , por ejemplo, que robar no fuese delito y asi poder tener todo lo que quieren sin esfuerzo, ¿pero tendría que ser posible para que ellos sean felices y puedan decir que pueden ejercer sus derechos naturales?
Si te parece, volvemos a las cavernas.
Primero, no se donde ves el victimismo, porque como he dicho, y repito, ''me la suda'' realmente lo que digan, piensen o le moleste a los demás de mi, yo vivo para mi, no para los demás.
Y con respecto a que yo he hecho lo mismo, dudo que me hayas visto insultar a nadie, si no, ya te habrías encargado de ejecutar la sanción correspondiente con celeridad, sin duda.
Es que ya vivimos en la cavernas por este tipo de situaciones, es lo que mucha gente no lo comprende.
¿Internet un negocio desde el principio? Pero que dices, Internet siempre ha sido libre, siempre ha estado ahí, desde que era producto militar, siempre ha sido gratuito, no le veo el negocio de ahí.
Creo que el negocio del que hablas es que la compañía de teléfono a la cual LE PAGAS por acceder a Internet, pero esa es la pequeña trampa que te ponen: tu pagas por una linea telefónica, tu pagas por el router que tienes en tu casa o antena, tu pagas por el cableado que le hicieron a toda tu ciudad para hacerte "entender" que sin eso no puedes acceder. Ese es el negocio, querido. Tu puedes tomar tu laptop y no con mucho conocimiento de electrónica te evitas pagar esa tarifa para acceder a algo que es Gratis y Libre. De ahí el derecho natural, creo que no me entendiste del todo.
Y yo no se de donde sacaste ese trip de robar que no veo a nadie robando en esta situación, exceptuando claro esta a los gobiernos que te cobran para darte ese lujo. Eso, si es un robo ;).
Es que ya vivimos en la cavernas por este tipo de situaciones, es lo que mucha gente no lo comprende.
¿Internet un negocio desde el principio? Pero que dices, Internet siempre ha sido libre, siempre ha estado ahí, desde que era producto militar, siempre ha sido gratuito, no le veo el negocio de ahí.
Creo que el negocio del que hablas es que la compañía de teléfono a la cual LE PAGAS por acceder a Internet, pero esa es la pequeña trampa que te ponen: tu pagas por una linea telefónica, tu pagas por el router que tienes en tu casa o antena, tu pagas por el cableado que le hicieron a toda tu ciudad para hacerte "entender" que sin eso no puedes acceder. Ese es el negocio, querido. Tu puedes tomar tu laptop y no con mucho conocimiento de electrónica te evitas pagar esa tarifa para acceder a algo que es Gratis y Libre. De ahí el derecho natural, creo que no me entendiste del todo.
Y yo no se de donde sacaste ese trip de robar que no veo a nadie robando en esta situación, exceptuando claro esta a los gobiernos que te cobran para darte ese lujo. Eso, si es un robo ;).
Curioso concepto de libertad es el que tienes. (El concepto de libertad de la mayoría de los jóvenes de la actualidad)
El trasfondo desde el principio ha sido comercial, desde su desarrollo para el uso de la población civil, ya que como medio de información, es un método de control de las masas.
No, lo de la compañía es algo aparte, yo hablo del trasfondo comercial que existe en una medio de comunicación tan extenso y con tanta cobertura, por medio de la publicidad agresiva y el control de las vidas de los millones de componentes de esta red, que muestran hasta sus mas íntimos deseos y preocupaciones en un medio que supuestamente consideran ''libre'' y que ellos controlan, cuando no es tan difícil acceder a esa información y usarla para manipular a prácticamente una generación completa.
Las compañías hacen negocio por prestar un servicio (creo que nadie ha dicho lo contrario, pero bueno :l)
Se llama metáfora o símil, te aconsejo la búsqueda de los términos, son cuanto menos interesantes.
En definitiva, tu sigue creyendo que eres libre en Internet o que controlas este medio.
Curioso concepto de libertad es el que tienes. (El concepto de libertad de la mayoría de los jóvenes de la actualidad)
Pues entonces te vas a tener que joder porque será el del futuro

Pues entonces te vas a tener que joder porque será el del futuro
Puede que si, o puede que no.
si son tan becerros como demuestran, yo creo que no.