¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Puede que si, o puede que no.

si son tan becerros como demuestran, yo creo que no.

¿Me puedes decir cómo lo demuestran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Curioso concepto de libertad es el que tienes. (El concepto de libertad de la mayoría de los jóvenes de la actualidad)
El trasfondo desde el principio ha sido comercial, desde su desarrollo para el uso de la población civil, ya que como medio de información, es un método de control de las masas.

Gracias por lo de Joven, pero no eres mas adulto que yo Aszune de una ves te lo digo. Tu confundes conceptos o no sabes de lo que hablas, yo hablo de usuarios no de civiles, a ver si captas la diferencia. Y no, no es lo mismo.

No, lo de la compañía es algo aparte, yo hablo del trasfondo comercial que existe en una medio de comunicación tan extenso y con tanta cobertura, por medio de la publicidad agresiva y el control de las vidas de los millones de componentes de esta red, que muestran hasta sus mas íntimos deseos y preocupaciones en un medio que supuestamente consideran ''libre'' y que ellos controlan, cuando no es tan difícil acceder a esa información y usarla para manipular a prácticamente una generación completa.
Las compañías hacen negocio por prestar un servicio (creo que nadie ha dicho lo contrario, pero bueno :l)

Ahí estoy de acuerdo en cierta parte de lo que dices, exceptuando: " Las compañías hacen negocio por prestar un servicio
Imaginemos un mundo dentro de 50/75 años adelante, donde la energía solar es lo mas viable a como se esta poniendo el mundo en estos tiempo, ¿Tu verías correcto que las compañías de electricidad de cobren por ese servicio? Si tu respuesta es no, entonces ya entendiste algo de lo que quiero decir, ahora aplica el mismo concepto a Internet.

Misma situación, diferente concepto.

Se llama metáfora o símil, te aconsejo la búsqueda de los términos, son cuanto menos interesantes.

Si, yo también fui a la secundaria, no hace falta agrandarte en estos momentos.

En definitiva, tu sigue creyendo que eres libre en Internet o que controlas este medio.

Tu sigue creyendo que lo que te dice el gobierno esta bien XD. Ahí nos veremos dentro de unos 10 años, a ver si dices lo mismo, mas a como están las cosas en tu país.

Políticamente irresistible.
O_O perdoooon, edite y no puse respuesta.

Siguiendo lo que dicen las masas como lo hacen.

Normalmente las masas son esos jóvenes... ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Normalmente las masas son esos jóvenes... ._.

Normalmente esas masas son compañías que le dicen indirectamente que hacer, como pensar y que seguir.

Si eso no es ser manipulable, ya me dirás tu lo que lo es.

Normalmente esas masas son compañías que le dicen indirectamente que hacer, como pensar y que seguir.

Si eso no es ser manipulable, ya me dirás tu lo que lo es.

En ese caso todos los seres humanos somos unos becerros, y mejor me callo en qué posición estás tú  ::)

(Aunque si soy mas adulto que tu, al menos en edad)

Y humilde.

En ese caso todos los seres humanos somos unos becerros, y mejor me callo en qué posición estás tú  ::)

Posiblemente, algunos mas que otros.

No te calles nada, hombre, si cuanto menos, me harás reír un rato con tus pobres demostraciones de ingenio.

Posiblemente, algunos mas que otros.

No te calles nada, hombre, si cuanto menos, me harás reír un rato con tus pobres demostraciones de ingenio.

No, que no quiero que te piques y me reportes

No, que no quiero que te piques y me reportes

No te preocupes por eso.

Te reportaría si merecieras la pena, así que ya te imaginaras la situación.
Malinterpretado me has.  Yo soy joven como el que mas, en ningún momento me he excluido de serlo. (Aunque si soy mas adulto que tu, al menos en edad)
Usuarios = Población civil usando Internet.  ¿Me explicas la diferencia?

Bueno no voy a discutir quien es mas grande que otro, 19 años tengo para sacarte de dudas.
> Usuario, sujeto que usa y le interesa todo concepto dentro de Internet.
> Civil, lo contrario a lo de arriba, dime tu que le va a interesar a un zapatero la ley HADOPI en Francia.

He cierto que de uno se genera el otro, pero no tienen los mismos intereses.

Si, si veo lógico y viable que cobren, e la actualidad, o dentro de 100 años. Recuerda que no solo se paga por la energía en si, se paga por infraestructura, servicios y personal.
tin tin tin, tenemos un ganador! Has dado al clavo, tu pagas por: infraestructura, servicios y personal no por la energía solar, uno independiente bien puede hacer su propio panel y evitarse ese gasto, lo mismo con Internet

No me agrando, es que por lo que escribiste, claramente no lo habías entendido. Ves ataques donde no los hay.
Existe un dicho popular que dice: No es que digas las cosas, si no la forma en la que las dices.

Yo no he dicho ni que este bien, ni que es perfecto, ni nada por el estilo. He dicho que para existir una coexistencia, tiene que haber reglas, y que si estas se incumplen tiene que haber una sanción o castigo. ¿ Imperfecciones?, tendrá, pero es lo que hay y lo que ha elegido la mayoría.
Una disculpa entonces, pero eso es lo que habías dado a entender, gracias por aclarar.

Estoy seguro que tu sabes mucho mas de mi país que yo mismo. No pensaba que dieseis mas historia de España es tu país (Que por cierto, puede presumir de sistema político)
Yo no se mucho, pero me interesa como hacen leyes tan absurdas del otro lado del charco. (No lo digo por ofender).
Y no, no puedo presumir mucho de mi sistema político que es una mierda, pero yo no puedo sentirme orgullo ni presumir de mi gobierno sabiendo que esta mas controlado que nada. Al fin y al cabo, nuestro sistema deriva del suyo, nos guste o no. Así que acá estamos preocupados mas por el estado de "Guerra" que se encuentra. Pero ya eso es otro tema.

Y bueno por mi parte, ya se aclaro todo jeje. Buenas tardes  :%:

WAAAAAAAAAATS, Que paso con mi respuesta, se fusiono con otra xddd.

Políticamente irresistible.

Actuar en mi nombre con mi voz y con mi voto. España no es una democracia, porque cada ley debe ser elegida por el pueblo ya que el poder cae en él, no es nada de que elijo a un representante y que él haga lo que le salga del culo.

Y éste tío siempre quejándose de España....me parece que has nacido en el país equivocado.

Y éste tío siempre quejándose de España....me parece que has nacido en el país equivocado.

Lo dices como si pudiera elegir donde nacer  :jum:
Pero es verdad que la mitad de cosas que dice de España no es España, es el mundo entero.

Bueno no voy a discutir quien es mas grande que otro, 19 años tengo para sacarte de dudas.
> Usuario, sujeto que usa y le interesa todo concepto dentro de Internet.
> Civil, lo contrario a lo de arriba, dime tu que le va a interesar a un zapatero la ley HADOPI en Francia.

He cierto que de uno se genera el otro, pero no tienen los mismos intereses.
tin tin tin, tenemos un ganador! Has dado al clavo, tu pagas por: infraestructura, servicios y personal no por la energía solar, uno independiente bien puede hacer su propio panel y evitarse ese gasto, lo mismo con Internet
Existe un dicho popular que dice: No es que digas las cosas, si no la forma en la que las dices.
Una disculpa entonces, pero eso es lo que habías dado a entender, gracias por aclarar.
Yo no se mucho, pero me interesa como hacen leyes tan absurdas del otro lado del charco. (No lo digo por ofender).
Y no, no puedo presumir mucho de mi sistema político que es una mierda, pero yo no puedo sentirme orgullo ni presumir de mi gobierno sabiendo que esta mas controlado que nada. Al fin y al cabo, nuestro sistema deriva del suyo, nos guste o no. Así que acá estamos preocupados mas por el estado de "Guerra" que se encuentra. Pero ya eso es otro tema.

Y bueno por mi parte, ya se aclaro todo jeje. Buenas tardes  :%:

WAAAAAAAAAATS, Que paso con mi respuesta, se fusiono con otra xddd.

En España, desgraciadamente, esto no es posible, porque a la gente, le gusta quejarse mucho y hablar mucho, y después a la hora de la verdad, no hacen nada.

Si, es que es muy fácil quejarse y hacerse el revolucionario.

Ademas, no me digas que no queda ''chachipiruli''

*Comprensión lectora don't found*

*Comprensión lectora don't found*

¿Me lo explicas?  :%:

que poco estoy ultimamente en el foto y lo mucho que estoy metido en el 15 m pronto videos fotos noticias y declaraciones por mi parte

¿Me lo explicas?  :%:

En España, desgraciadamente, esto no es posible, porque a la gente, le gusta quejarse mucho y hablar mucho, y después a la hora de la verdad, no hacen nada.

-----

Ademas, no me digas que no queda ''chachipiruli''

Hacerse pasar por algo o creerse algo no es lo mismo que serlo, ¿al menos eso entenderás, ¿no?

Lo demás ya tiene un código de colores.  Si no lo entiendes siempre te puedo hacer un croquis.

-----

Vale sí, que tú te quejas sin hacer nada para cambiar el motivo de tus quejas, pero no vas de revolucionario ¿es eso lo que intentas decirme?

Bueno, este tipo de cosas me cabrean mucho, muchisimo.

Es decir, a un manifestante o persona que esta quieto, exigiendo sus derechos y que le den un porrazo me parece ... No sé como el policia puede hacer eso, por muchas ordenes directas que existieran. Son motivos para seguir adelante. Nos van a caer muchos mas porrazos, si gobernando la izquierda nos dan, imaginaos cuando llegue la derecha que le gusta mucho mas eso de dar...

Pero también quiero decir, que en todos los lugares cuecen habas. En Murcia el otro dia un grupo de indignados de #acampadamurcia se dirigieron a un carrefour de la ciudad, llenaron los carritos con comida básica para intentar que el gerente del lugar lo donara a asociaciones benéficas.
El hecho de intentar donar a asociaciones benéficas, esta muy bien. Pero no puedes obligar a NADIE que done. Y segundo, si quieres que te respeten, debes respetar.
Yo vi lo que pasó, y vi como cuando el gerente se negó en redondo a que sacaran los carros de la tienda, los indignados in tentaron leer su manifiesto. La gente que no podia realizar sus compras por que los carros de los indignados habian paralizado todas las cajas, empezó a abuchearles. Mientras tanto, los indignados les pedian respeto.
Mi reacción fue: ¿ARE YOU FUCKING KIDDING ME? ¿Estáis pidiendo respeto y vosotros no sois capaces de respetar a esa gente que ha venido a realizar sus compras como personas normales y corrientes? ¿Sabeis que pasa? Que se produce rechazo hacia el movimiento con estas cosas.
En primer lugar por que no esta bien eso de intentar obligar que donen algo, si quieres que se done, hay otros metodos mas eficaces, pero claro, con eso no se provocaria a nadie y estos querian provocar. Por que segun decian, el gerente ha realizado acoso laboral.
Y realizó acoso, por lo visto, a una de las indignadas.
Esta vió la oportunidad de joder al gerente.
Y fue así como esto nació a raíz de un motivo personal. Como para no perder la fe en el movimiento, o al menos, en acampadamurcia.
Y a esto le sumamos que muchos de los que allí estuvieron, vieron su oportunidad y se metieron comida en la mochila y la robaron.

El tema del carrefour en Murcia no viene mucho al tema del hilo, lo que quiero decir realmente es lo que he comentado al principio: en todos los lugares cuecen habas y la violencia genera violencia. No me cabe duda que el movimiento 15m es un movimiento pacifico. Sin embargo, ese grupo de exaltados normalmente de extrema izquierda está dentro de este movimiento (no son representativos del mismo movimiento, pero al fin y al cabo, se han metido dentro, les gustan las movidas) y esa gente está deseando quemar contenedores. Recuerdo el primer día de asamblea, unas 50 personas (luego llegamos a ser 3000) como uno proponía encerrarse en una iglesia. En fin, es indignante.

En murcia hemos formado un pequeño grupo llamado "Reindignados". Hacemos quedadas cada cierto tiempo y hablamos de como mejorar las cosas en Murcia. Leímos un manifiesto en asamblea y nos abuchearon y prácticamente nos insultaron. Osea, ademas, esta gente, no aceptan criticas. Hablan de autocritica pero no hacen autocritica. No practican con el ejemplo. Ese grupo de personas un tanto exaltadas son las que ahora quedan en las acampadas y son, muchas de ellas, las que con sus propuestas muy poco sensantas y sus acciones, prenden la mecha de la violencia.

El manifieston que leimos en asamblea y por el cual nos abuchearon, es este: http://ramgon.wordpress.com/2011/05/31/manifiesto-quedadatuitera15m/

La policía obra mal y de forma ilegal, pero algunos de los indignados, también. A eso quería llegar.
Y claro, si yo, como opinión personal, estudiante de Derecho que sabe como funciona las cosas, ha perdido la fe en el sistema y ha perdido la fe en el movimiento que parecía que iban a cambiar las cosas, como para no estar reindignado XD

MENUDOS TOCHANCOS ME ESTOY MARCANDO COLEGAS