¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es discriminación para nada, es más, lo veo normal. A veces nos olvidamos que Habbo no es una sociedad para convivir, es una empresa, y como tal, sólo quieren ganar dinero. Por eso, todas las novedades se dan a la gente que paga más que los demás, y que la única manera de tenerlo es pagar más, para sacar el máximo beneficio.

Me ofrece espectáculo a cambio de una entrada. No tendría por qué darme más por una simple entrada., A los que son socios, sí.

No sé, pero tampoco entiendo por qué hemos tomado esta calle. Al entrar en una adicción sabes las consecuencias y sabes que te va a pasar esto como gastar créditos, Habbo no te obliga ni a comprarlos ni a registrarte.

Te lo repito, contribuyes a ello, así que poco puedes quejarte.  Por mi, como si te quieren cobrar 1000 euros cada vez que quieras ver un partido, el tonto eres tu, que los pagas y bailas a meced de sus cuerdas.

El problema es que esta adicción se muestra como ''gratuita'' e inocente y no como una adicción agresiva que lleva a gastarse el poco dinero que tengan a estos adolescentes e incluso llegar a cosas peores.  Todo esto camuflado con la piel de un cordero haciéndose llamar ''red virtual para jóvenes''

Y si que te obliga, lo repito y lo repetiré mil veces.  Puede que un chulo no obligue a una puta a ejercer sus servicios directamente, ¿le quita culpa hacerlo indirectamente o no se puede considerar proxenetismo?, se que es un ejemplo radical, pero es el que hay.
Está claro que acabarán habiendo más ropas exclusivas que para los propios no/privilegiados.
A este paso.. habbo  :jumm:

No tienes más derechos pero tienes más servicios y materiales si pagas por ellos, cosa que un pobre no ya que no tiene tu dinero.

Solo estoy de acuerdo contigo de materiales, pero de servicio, sigue siendo lo mismo, ya que si vas baneado, no te dan privilegios y te reducen la condena o sí? :).

Está claro que acabarán habiendo más ropas exclusivas que para los propios no/privilegiados.
A este paso.. habbo  :jumm:

Es obvio, ah claro... ¿cuando se les de la gana? mientras nosotros sigamos pagando, esperando por ropa nueva, ellos que? riéndose de nosotros como gastamos dinero.

Caracas, Venezuela

No es discriminación para nada, es más, lo veo normal. A veces nos olvidamos que Habbo no es una sociedad para convivir, es una empresa, y como tal, sólo quieren ganar dinero. Por eso, todas las novedades se dan a la gente que paga más que los demás, y que la única manera de tenerlo es pagar más, para sacar el máximo beneficio.

Aparte de un +1, ya que te ofrecen un servicio por el cual si pagas lo obtienes como es la suscripción al HC. Pero me gustaría decir que 'discriminación' lo es ya que se divide Habbo en grupos, el debate es, más exactamente acerca de si es un tipo de marginación.

A este paso.. habbo  :jumm:

Vete de Habbo.

Te lo repito, contribuyes a ello, así que poco puedes quejarte.  Por mi, como si te quieren cobrar 1000 euros cada vez que quieras ver un partido, el tonto eres tu, que los pagas y bailas a meced de sus cuerdas.

El problema es que esta adicción se muestra como ''gratuita'' e inocente y no como una adicción agresiva que lleva a gastarse el poco dinero que tengan a estos adolescentes e incluso llegar a cosas peores.  Todo esto camuflado con la piel de un cordero haciéndose llamar ''red virtual para jóvenes''

Y si que te obliga, lo repito y lo repetiré mil veces.  Puede que un chulo no obligue a una puta a ejercer sus servicios directamente, ¿le quita culpa hacerlo indirectamente o no se puede considerar proxenetismo?, se que es un ejemplo radical, pero es el que hay.

A mi no me obligan a pagarlo. Si tengo pasta para pagarme la entrada y me parece justo, lo pago.

Cuando consumes algo, o cualquier cosa, siempre existe el riesgo de adicción. Aparte, tú en habbo sin furnis puedes pasarlo bien. Yo cuando voy así eventualmente pues me lo paso bien y no soy ni HC ni tengo un maldito furni.

Solo estoy de acuerdo contigo de materiales, pero de servicio, sigue siendo lo mismo, ya que si vas baneado, no te dan privilegios y te reducen la condena o sí? :).

Es obvio, ah claro... ¿cuando se les de la gana? mientras nosotros sigamos pagando, esperando por ropa nueva, ellos que? riéndose de nosotros como gastamos dinero.

Un servicio es lo mismo pero siendo algo abstracto.

Ellos haciendo un negocio redondo siendo una empresa privada, por lo que hace lo que le salga del culo con quien quiera, ya que todo se remite a Sulake.
Creo que los que somos HC/VIPs recibimos muchas ventajas, podrían poner algunas cosas para los usuarios que no tienen la posibilidad de serlo. No obstante, me parece que tiene su lógica que tengamos más cosas, pues estamos pagando 15/25 créditos mensuales xd

A mi no me obligan a pagarlo. Si tengo pasta para pagarme la entrada y me parece justo, lo pago.

Cuando consumes algo, o cualquier cosa, siempre existe el riesgo de adicción. Aparte, tú en habbo sin furnis puedes pasarlo bien. Yo cuando voy así eventualmente pues me lo paso bien y no soy ni HC ni tengo un maldito furni.

Es como hablar con la pared, no voy a repetir mis argumentos en circulo.

El problema es cuando se camufla el producto que causa adicción en forma de entretenimiento sano.
Y te repito, que eso es cuando llevas 5 años en habbo y ya no lo ves como al principio. Pero cuando te inicias, lo que importan son mas lo furnis que otra cosa, y lo sabes.

Ademas, tu entras eventualmente, para hablar con algún amigo o algo, tampoco veo necesario los furnis para pasarlo bien.

Vete de Habbo.

En una temporada, cuando habbo sea completamente 3D

Aparte de un +1, ya que te ofrecen un servicio por el cual si pagas lo obtienes como es la suscripción al HC. Pero me gustaría decir que 'discriminación' lo es ya que se divide Habbo en grupos, el debate es, más exactamente acerca de si es un tipo de marginación.

En ese aspecto, la discriminación no se puede evitar, hay discriminación por todo; número de placas, la home o sala más bonita, los concursos que ganas, la gente "famosa" que conoces... Aunque quitaras todo eso y todo el mundo fuera igual, se inventaría algo por lo que discriminar. Esa marginación la han creado los usuarios en su afán de intentar ser mejores que otros.
Pero esta bien, es un 'plus'. Y no pueden decir que los no hc/vip no tienen privilegios, porque, por ejemplo, ahora tienen furnis kuurna gratis, esta bien... no son tradeables pero la ropa tampoco es tradeable y es uno de los beneficios que te otorga el hc/vip.

I'll find you ♫

Pero esta bien, es un 'plus'. Y no pueden decir que los no hc/vip no tienen privilegios, porque, por ejemplo, ahora tienen furnis kuurna gratis, esta bien... no son tradeables pero la ropa tampoco es tradeable y es uno de los beneficios que te otorga el hc/vip.

Los furnis kuurna tambien lo puede tener un HC o VIP no creo que sea un privilegio

Islandializado - Archenland

Es como hablar con la pared, no voy a repetir mis argumentos en circulo.

El problema es cuando se camufla el producto que causa adicción en forma de entretenimiento sano.
Y te repito, que eso es cuando llevas 5 años en habbo y ya no lo ves como al principio. Pero cuando te inicias, lo que importan son mas lo furnis que otra cosa, y lo sabes.

Ademas, tu entras eventualmente, para hablar con algún amigo o algo, tampoco veo necesario los furnis para pasarlo bien.

Sí, entro y me lo paso bien y no me veo obligado a gastar créditos.

Por ejemplo, tú y yo nacemos en la misma ciudad. Se nos ofrece los derechos básicos como alimentación, vivienda, estudios... Yo soy pobre porque no he hecho una mierda en mi vida y tú rico porque has trabajado duramente por ello. De repente, llegas tú a los 30 años y te compras un Ferrari, una mansión y mariscada para cada día. Entonces, llego yo y digo: Eeeh, yo también tengo que tener eso, ¿por qué me margináis? Que al menos sea un Smart, un piso y comida pero...

No. Y es el mismo caso, cambiando 'ciudad' por Habbo y lo del ferrari y mansión por los derechos del club VIP o Hc.

Los furnis kuurna tambien lo puede tener un HC o VIP no creo que sea un privilegio

Obviamente, si te unes al club hc/vip tendrás los beneficios de ser parte del club y los que ya te ofrecían gratuitamente.

I'll find you ♫
No he leido los comentarios ni lo haré, si dan cosas para los vips es porque son los que pagamos por ropa y tal

Sí, entro y me lo paso bien y no me veo obligado a gastar créditos.

Por ejemplo, tú y yo nacemos en la misma ciudad. Se nos ofrece los derechos básicos como alimentación, vivienda, estudios... Yo soy pobre porque no he hecho una mierda en mi vida y tú rico porque has trabajado duramente por ello. De repente, llegas tú a los 30 años y te compras un Ferrari, una mansión y mariscada para cada día. Entonces, llego yo y digo: Eeeh, yo también tengo que tener eso, ¿por qué me margináis? Que al menos sea un Smart, un piso y comida pero...

No. Y es el mismo caso, cambiando 'ciudad' por Habbo y lo del ferrari y mansión por los derechos del club VIP o Hc.

Repito (u_u), tu ya eres antiguo en habbo, la motivación de los créditos ya no existe, es mas para volver a encontrar con amigos o tener alguna charlo. Pero esto no sucede en los nuevos, en la gran mayoría de los casos.

Eso no es marginacion, ya que si tu no aportas nada al estado, obviamente, no te van a dar nada gratis. La diferencia radica en que si tu no trabajas ni compras nada, no aportas absolutamente nada. Si trabajas y compras, produces un beneficio al estado, que en causa de tener algún problema, tipo enfermedad, paro, etc, acudirá a rescatarte, porque previamente, tu has aportado a la colectividad.

Y si alguien es mas rico y otra persona es mas pobre es por el reparto desigual de la riqueza,el capitalismo y la sobrexplotacion de los mas desfavorecidos que aquí no tiene absolutamente nada que ver.  (Y menos aun, argumentos que lo apoyen)
Preocupense por el racismo que existe allá afuera en sus países, que le ven todo esto a una comunidad virtual  :jum:
Aveces pienso que se toman muuuuuuuuuy enserio esto de Habbo.

Políticamente irresistible.

Si ese es tu punto de vista, está bien : ), pero ahora, si soy millonario en real, eso quiere decir que tengo más derechos que los pobres?, claro obviamente comparándolo a  habbo más bailes, más vestimenta, pero seguimos siendo iguales, personas, muñecos pixelados.

Solo eso, seguimos siendo IGUALES.

Los derechos son publicos , ya que todos somos iguales. Pero Sulake es una empresa, y para obtener ciertos servicios debes pagar, asi de simple.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pero es que todavia no se a que viene este tema ¿Quieres algo?
Pues ajustate a lo que debes hacer.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Preocupense por el racismo que existe allá afuera en sus países, que le ven todo esto a una comunidad virtual  :jum:
Aveces pienso que se toman muuuuuuuuuy enserio esto de Habbo.

Hay gente que antepone Habbo a la vida real, y claro, luego dicen gilipolleces de este calibre.
Yo creo que si, se está haciendo discriminación.

¿Por qué?, por la razón de que le dan nuevas ropas, objetos, ofertas, placas, y otras cosas, como lo dice el tema.
Los Vip's y Hc's siempre decimos: Jódete noob. Yo soy Hc, pero respeto la manera habbo, no insulto nunca.
Hay muchos beneficios para ellos. Nunca se les regala nada, solo gatos y otras cosas. Pero nunca un lindo furni ni nada.