¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira, yo juego a habbo como hobbie, y con amigos reales. Vale, le he metido tardes a habbo como todos los que estamos aqui, pero salgo con mis amigos, chateo en el tuenti, etc, etc... Yo me lo tomo con un juego que es, y solo he saltado una anecsota que me paso, nada mas xDD

Pues, para mi estarías presumiendo.

Caracas, Venezuela

no entiendo, como que me ha maltratado??

Porque por ver como te pones es feel like a crazy
Discriminacion?? XD, pues si estas pagando para que te den ropa "exclusiva", aparte de que se quejan los no hc les dieron ropa hace como un año si mal no recuerdo.
Ojo que ami siempre se me ha hecho una estupidez lo del vip/hc, Por eso mejor prefiero comprar mi propia ropa "exclusiva" de verdad en una tienda de verdad para usarla de verdad...  :%:

Salu2. :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, me parece injusto que regalen una bicicleta por un jamón y yo que no puedo no la tenga.

Es lo mismo, si no pagas por algo no hay ventajas, si lo pagas sí. Negocio, se llama.

1+
Más que no es novedad de que Sulake discrimine a la gente que no paga por sus servicios (Esto siempre se ha mostrado), Y Sulake no piensa perder Dinero en modificaciones con gente que no paga por habbo, por algo dice que el registro es Gratis para así expandir más la compra de créditos :roto2:  y si no fuera con que el registro en habbo sea gratis, Habbo sería un juego muy desconocido y casi no se comprarian las tarjetas y/o se envien mensajes, además el 60% de los ingresos de Sulake (Aproximadamente) provienen de habbo :chicle:

Mira, yo juego a habbo como hobbie, y con amigos reales. Vale, le he metido tardes a habbo como todos los que estamos aqui, pero salgo con mis amigos, chateo en el tuenti, etc, etc... Yo me lo tomo con un juego que es, y solo he saltado una anecsota que me paso, nada mas xDD

Coño, eso de 'chateo en tuenti' me ha sonado a 'soy el mejor por chatear', pero no viene al tema aunque me gusta comentarlo todo.

En definitiva: Sulake es una empresa privada, que ofrece unos productos y servicios. ¿Qué pagas esos servicios? Todo tuyos. ¿Qué no los pagas? Pues no vas a tenerlos, claramente, y te mantendrás en lo más básico.

Negocio señores, cualquier empresa privada busca eso.

Coño, eso de 'chateo en tuenti' me ha sonado a 'soy el mejor por chatear', pero no viene al tema aunque me gusta comentarlo todo.

En definitiva: Sulake es una empresa privada, que ofrece unos productos y servicios. ¿Qué pagas esos servicios? Todo tuyos. ¿Qué no los pagas? Pues no vas a tenerlos, claramente, y te mantendrás en lo más básico.

+100000

Sulake, es una empresa privada, y por lo tanto te vende sus productos y servicios. Un ejemplo: Acaso, tu al no ser HC/VIP no tienes consola? Claro que la tienes, pero la de los HC/VIP pueden contener mayor cantidad de amigos, por eso hace la diferencia. En cambio, si fueran todas las mismas, que tendría de diferente ser VIP/HC porque acuérdate, que una parte de  sus ingresos es la venta de créditos  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo creo que si es discriminacion , porque en otros juegos como en boombang todos los usuarios son iguales, ellos elijen su avatar y ya pero en habbo si quieres tener un avatar descente es casi obligacion comprar el vip o el hc, ya que sin ellos la ropa es casi nula.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que si es discriminacion , porque en otros juegos como en boombang todos los usuarios son iguales, ellos elijen su avatar y ya pero en habbo si quieres tener un avatar descente es casi obligacion comprar el vip o el hc, ya que sin ellos la ropa es casi nula.

No es así, en boombang (aunque lo conozca muy poco) también es necesario gastar dinero para poseer cosas. Al igual que Dofus para tener abono y jugar, etc. Todos los juegos online, necesitas pagar para tener beneficios.  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Quien discrimina es la gente, ni sulake ni habbo.

Exactamente! a muchos en habbo si no que todos les falta algo que se llama 'Humildad'

No es así, en boombang (aunque lo conozca muy poco) también es necesario gastar dinero para poseer cosas. Al igual que Dofus para tener abono y jugar, etc. Todos los juegos online, necesitas pagar para tener beneficios.  :chicle:

Yo no ablo de poder jugar para obtener cosas, me referia a pagar por una suscripcion para poseer mas ropa o algo asi

No se para que tanto rollo con el tema si siempre ha existido la discriminacion en el juego, la falta de humildad, respeto y moral de las personas que juegan habbo hace que sea muy notoria, y aun mas con esto de Vip, pero como lo han dicho muchos de aqui es negocio, si quieres dichos beneficios te toca pagar, y conformarte con lo que te dan por no tener esos beneficios porque tampoco es de que puedas meterle una queja a Sulake como para que te hagan caso a la primera.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lo digo porque, he conocido a muchos kekos, que, no tienen vida mas alla de Habbo.

+10000000000 Hay esta la verdad, una vez fui sin VIP a unos da2 y me deican todo el rato napa y no me dejaban jugar

Simplemente: ¿Quién conoce boombang? ¿Y quién no Habbo?

Pues ya está, ahí ves quien tiene mejor proporción negocio-servicios/productos.

+10000000000 Hay esta la verdad, una vez fui sin VIP a unos da2 y me deican todo el rato napa y no me dejaban jugar

Hey, recuerda que no se puede hacer doble post excepto en casos muy puntuales, puedes editar facilmente tu post anterior.
Tanto como discriminación, los VIP pagan por tener lo mismo que nosotros y más.
Ahora, que ya podrían poner algo noob, que lo ultimo que pusieron fue la equipación de fútbol no? Pues cada vez que sacan ropa, pues podrían sacar algo, que luego en los anuncios, te lo ponen todo muy bonito, todo VIP, muchos furnis y divertido y luego todo mentira.
Y discriminación de la gente, también, por no ser VIP ya eres napa, y se equivocan. La de gente VIP que he visto que parece que acabara de entrar a Habbo...
Pues eso, que pongan ropa  :cz:

Tanto como discriminación, los VIP pagan por tener lo mismo que nosotros y más.
Ahora, que ya podrían poner algo noob, que lo ultimo que pusieron fue la equipación de fútbol no? Pues cada vez que sacan ropa, pues podrían sacar algo, que luego en los anuncios, te lo ponen todo muy bonito, todo VIP, muchos furnis y divertido y luego todo mentira.
Y discriminación de la gente, también, por no ser VIP ya eres napa, y se equivocan. La de gente VIP que he visto que parece que acabara de entrar a Habbo...
Pues eso, que pongan ropa  :cz:
A esto nos referimos. ¿Que no seas HC ni VIP significa ser noob? Parece que te has llevado la contraria a ti mismo.

A esto nos referimos. ¿Que no seas HC ni VIP significa ser noob? Parece que te has llevado la contraria a ti mismo.

lol, sí acabo de darme cuenta, que se ha pisado el mismo la manguera, que mejor ejemplo que ese :juju:.

Caracas, Venezuela
Bueno en pocas palabras lo que busca sulake, es sacar mas provecho  alas partidas estafando mas ala gente sacando nuevas prendas y nuevas opciones Vip, por que ahora ni los Hc, tienen muchos benéficos ya que todo casi les llega a los Vip's!  >:D