¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estube meditando mucho tiempo y me pregunte: MMM deveria de aber un furni en habbo que se puede convertir en todos los raros del habbo hotel, Despues de que lo pense dije: Ya se deberia de preguntarles a los demas como seria su furni ideal, y asi nacio esta idea de haccer un mensaje para saber como seria su furni que se imaginaron de su mente retorcida :cz: :cz: :cz: :cz:  :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii: :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uno con forma de maodeli j3j3j3

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una estatuilla de mi

I'll find you ♫
Uno que de coca cola y solo lo tenga yo

Islandializado - Archenland
Un pokemón.
(Invalid img)
Uno que tenga un sombrero de copa como tipo silla o bebida quizas xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una bandera de Uruguay >:(
Un poster de jb Un poster de LIVE.exe
Pues, que mas que un holo squit :juju:

Caracas, Venezuela
Un Drako con la cabeza de mi habbo y que escupa corazones. Okno xd

¡Un poster de jb = Un poster de LIVE.exe
las dos cosas vienen a ser lo mismo xd

pd: mi mente no es "retorcida" ¬¬

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

mente retorcida

Un Drako con la cabeza de mi habbo y que escupa corazones. Okno xd

O.O, corazons? wtf... seria joto

Exacto >:) Justin Bieber, alias Enol oqno.

Caracas, Venezuela
Un poster de gaga justin bieber
Un rare que hable y corrija faltas de ortografía, os aseguro que me lo compraría...

Un poster de gaga justin bieber

WTF

Un rare que hable y corrija faltas de ortografía, os aseguro que me lo compraría...

Que buena ideaa!!!
Para conseguirlo, habbo tendria que poner placas del por hablar bien, cuando llegas a la XX, te lo dan.... xdd

Que buena ideaa!!!
Para conseguirlo, habbo tendria que poner placas del por hablar bien, cuando llegas a la XX, te lo dan.... xdd

Pff, y que se pudiera llevar como la antigua cámara y pudieramos corregir los dialogos de los demás... :juju:
Jajaja, que buena ortografía. Ya veo a que se viene tu nombre de usuario
Me gustaría, mmm.. Un poster de BOB MARLEY, para hacer una sala reggae.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajaja, que buena ortografía. Ya veo a que se viene tu nombre de usuario
Me gustaría, mmm.. Un poster de BOB MARLEY, para hacer una sala reggae.

Era pequeñito, el nombre de bugs-bunny no estaba disponible, ejem xDDDDDDDDDDDDDD
me puse boox además de que no estaba disponible porque oo creia que sonaba a u xD

Era pequeñito, el nombre de bugs-bunny no estaba disponible, ejem xDDDDDDDDDDDDDD
me puse boox además de que no estaba disponible porque oo creia que sonaba a u xD

Le hablaba al que creó el post (Boludencio)