¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Le hablaba al que creó el post (Boludencio)
Ah, vale vale, no me lo tomé a mal, lo considero como anécdota xD
porcierto, estube es con v, para recordar "Estuve con la v"
Un cuadro, caballete o póster que al darle doble click fuese posible hacer pixel art en el.
Una impresora, que hiciese juego con el ordenador este que sacaron hace poco, en la que se pudiese imprimir notas a cambio de pixeles, por ejemplo.
No se, antes tenia muchas ideas, ya no me acuerdo casi de ninguna xd
Una impresora, que hiciese juego con el ordenador este que sacaron hace poco, en la que se pudiese imprimir notas a cambio de pixeles, por ejemplo.
No se, antes tenia muchas ideas, ya no me acuerdo casi de ninguna xd
Un Drako Kuurna (xDDDD) Osea que tenga mezcla de colores blancos y celestes y con aspecto de plastico (como el de los furnis kuurna) y que valga solo 10$ por solo 1 semana y que después se vuelva un megarare :B y que se pueda comprar también con 50000 pixeles xdddd estariamos como locos ganando placas y haciendo retos xddd
Tambien me gustaria un furni que sea camuflador, o sea, que se forme un furni que uno modele...
Tambien me gustaria un furni que sea camuflador, o sea, que se forme un furni que uno modele...
Un Drako Kuurna (xDDDD) Osea que tenga mezcla de colores blancos y celestes y con aspecto de plastico (como el de los furnis kuurna) y que valga solo 10$ por solo 1 semana y que después se vuelva un megarare :B y que se pueda comprar también con 50000 pixeles xdddd estariamos como locos ganando placas y haciendo retos xddd
Pero a estas alturas los pixeles ya no son gratis. sabes que si seria un furnisaso? Una bandera del Club america :l:
Mi ideal seria el wired "kickear usuario".
¡Tan dificil es hacerlo!?????
¡Tan dificil es hacerlo!?????
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno que se multiplicase y se transformase en otros. ¡Ah! y que sea gratis tambien :B
Un furni donde pudiera borrar mis furnis de pixeles. :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un furni que hiciese desaparecer las palabras como: noob puto n4p4 n00b wey pinche boludo pendejo cuando kickeas a alguien.
xdd con el wired clave te sirve jaja por ejemplo pones 'tim' y todo lo que contenga 'tim' no lo leera nadie mas ke el ke lo haya dicho
Un furni que hiciese desaparecer las palabras como: noob puto n4p4 n00b wey pinche boludo pendejo cuando kickeas a alguien.
el causante wired clave sin nada mas encima xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un trofeo con la cara de Gaga y su super lazo

PD: cuanto tiempo sin postear D:
EDITO: y un wired que bloqueara la entrada de canis a mi sala, o que QqqkυEeeEEeEEeeee,,]] ArrмEeeηoS нaвℓaaarAη eη E×pañoℓ

PD: cuanto tiempo sin postear D:
EDITO: y un wired que bloqueara la entrada de canis a mi sala, o que QqqkυEeeEEeEEeeee,,]] ArrмEeeηoS нaвℓaaarAη eη E×pañoℓ
La mayoría pedís furnis únicos para VOSOTROS, furnis con TU cara, una estatuilla de MI personaje...
Si lo juntaras todo, no sería una especie de Trofeo para regalo con tu look y una dedicatoria para que tus amigos lo tuvieran ???
Si lo juntaras todo, no sería una especie de Trofeo para regalo con tu look y una dedicatoria para que tus amigos lo tuvieran ???
Muchos pósters con imágenes del antiguo habbo :'(
Un trofeo de Lady Gaga a color, nada de bronce, oro o plata.
+1, te amo