¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabrán, el máximo número de grupos al que se puede unir un Habbo, sea cual sea, es de 50.
Podrían hacer que los HC puedan unirse a 60 como máximo y los VIP a 70. Estaría bueno XD

No aporta nada, pero así sé sus opiniones. Por otro lado, podrían postearlo en el servicio de propuestas del Hotel Anglosajón.
Pero como ya comenzó, podrían hacerlo en la próxima ronda XD para subirle así mas puntitos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es buena idea, porque es arto molesto cuando tienes 50 grupos y deves empesar a borrar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una gran idea

acá donan?
Buena Idea!!!  ... me gusto  aun que yo casi no me uno a muchos grupos solo que den placas y ya cuando me la dieron lo abandono, para no tener muchos grupos inservibles!  :juju:

Es buena idea, porque es arto molesto cuando tienes 50 grupos y deves empesar a borrar

MIS OJOS!!

Una gran idea, ¿Ahora, quién habla inglés fluidamente que pueda hacer la propuesta?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MIS OJOS!!

Una gran idea, ¿Ahora, quién habla inglés fluidamente que pueda hacer la propuesta?  :juju:

Hay muchas personas que lo hacen :). Me puedo apuntar, no sé :chicle:.

Es buena idea... pero claro que si 60, o 65 los VIP, pero como siempre dan exclusividades pues :roto2:

Caracas, Venezuela
A mi no me parece, qué vas a hacer unido a más de 50 grupos XD? Bueno quien sabe si lo ponen porque ya saben como son estos staffs que buscan todo para los VIPs.

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me jode bastante, yo lo veo bien:)
Me encantó la idea, súper útil me parece. Podrían poner algunas ventajas dentro de lo que sería "La web" es decir, no el client. Para los HC y VIP, te aplaudo

Sisi excelente idea ojala se cumpla, gracias por el aporte! Es importante :E
Si es super buena idea mas que le sirviria a sulake ganar mas dinero porque tendrá mas promociones para los HC y VIP pero lo malo que se creara mas conflicto con la discriminacion de usuarios
Es decir, solo hay que enviar eso y ya B) xd...

Caracas, Venezuela
voy a proponerlo en el grupo answers y eso xd aunq no deba pero weno

Buena idea, aunque no soy ni hc ni vip  >:(
mueranse de risa con mi super ingles del traductor
As you know, the maximum number of groups to which you can join is 50.
They could make the HC can join a maximum of 60 and 70 for VIP. It would be good XD

I already know that this is a group of answers, but as you are so many people I would ask the support

If you do not mind can post it on habbo.uservoice.com and put so many points for them to read us and make us case.

I am not joined 20 groups, but there are people who are in 50 and want to join more, but they can not.

If we fail because it is too late, we can put the proposal in the next round, just when habbo.uservoice.com starts (:

MIS OJOS!!

Hello, Sulake team.
I'm going to ask to you a suggestion, it's about the groups in habbo.
Actually, normal, HC and VIPs users can join to 50 groups max.
It wouldn't be good make HCs join to 60 groups and the VIP trip to 70?
Please, read this mail.
Thanks for your patient
Bye.

Algo así?
No me gustaria, seria muy desorganizado.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

desorganisado? porque

WTF?
Desorganizarse, por que?

No entiendo lo de desorganizado, si te refieres a el orden de los grupos, pues... son 60 o 70, son fáciles de buscar entre los que tienes...

Post numero mil!