¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
142. Habbos Escuela de Reporteros 3.0

Proceso
En un principio, después de abrir vacantes, se elegirá una cantidad específica de alumnos que pasarán igualmente un determinado tiempo en la "Escuela", la cual sería un área oculta en el foro de la Web a donde sólo tendrían acceso los profesores (Reporteros expertos y Encargados) y los alumnos. En éste los estudiantes redactarán y publicarán sus noticias que pasarán a ser evaluadas y corregidas por un profesor. Se impartirán tips y demás herramientas que garantizan el aprendizaje del estudiante. Poco a poco el grupo se irá reduciendo dependiendo la actividad y el entusiasmo mostrado, quedando al final las personas aptas para formar parte del equipo de información de una forma fija y oficial.

El objetivo fundamental es que los alumnos conozcan a nuevas personas y posteriormente ralizar trabajos grupales con sus compañeros; más que nada aprender a redactar de forma correcta, llevándose así una nueva y grata experiencia que le servirá en distintos ámbitos de la vida diaria. Está hecha para tomar el rol de reportero de tan prestigiosa web. Todo un desafío... Pero la verdad es que él/la que no lo intente nunca sabrá.
Pues, está bien xd aunque claro, pensar de que quede o no aceptado :/. Pero bueno, que sean escogidos lo que tenga que escoger.

Cuando decían Escuela, claro pensaba, te aceptaban y ya, eres del equipo... no pensaba que era así :B, me has resuelto la mayor de las dudas, ya que era otro miedo, que si al entrar, me sentiría así O.O K.O, bueno... espero ser aceptado  :cz:

Caracas, Venezuela
Como la vez pasada, este vendrá a ser el tema general y público de todo lo relacionado al proyecto.

Dudas, inquietudes y opiniones aquí por favor.

Buena suerte a todos
No creo que me anime a mandar solicitud pero si me gustaria, bueno suerte a todos los que logren quedar y que les vaya muy bien.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Os quedo muy bien el articulo xddd

(Me encanto la parte de los profesores *-*, ademas de la redacción  :P)

PD:  ¿Que es  temámita?  o.o
¿Y dura un semestre o solo es una forma de hablar?
¿Y dura un semestre o solo es una forma de hablar?
Es una forma de hablar xdd

puppet on a string
Dónde dice temámita? XD, supongo que quería decir temática...

Bueno, yo soy el rector en esta escuela... no lo han aputando en el artículo. *llorar*

Buena suerte chicos, he mirado de reojo las 80 y algo solicitudes que hay y la verdad que a pesar de que hay MUCHÍSIMOS usuarios nuevos en el foro, tienen muy buena redacción y una solicitud bastante aceptable. Costará muchísimo escoger a los 25-30 preseleccionados de esta versión.

Éxito a todos. 

Dónde dice temámita? XD, supongo que quería decir temática...

Bueno, yo soy el rector en esta escuela... no lo han aputando en el artículo. *llorar*

Buena suerte chicos, he mirado de reojo las 80 y algo solicitudes que hay y la verdad que a pesar de que hay MUCHÍSIMOS usuarios nuevos en el foro, tienen muy buena redacción y una solicitud bastante aceptable. Costará muchísimo escoger a los 25-30 preseleccionados de esta versión.

Éxito a todos. 

No pensé que hubiesen tantos, claro, por lo que vi creí, verdaderamente ... que estaban vacilando, pero lol...

Caracas, Venezuela

No pensé que hubiesen tantos, claro, por lo que vi creí, verdaderamente ... que estaban vacilando, pero lol...

Es que cuando uno ve a un usuario con un sólo mensaje siempre piensa que va de coña toda la solicitud, pero no, no fue así. Algunos tienen una excelente redacción y ortografía y otros las tienen regulares, pero para eso será la escuela, para pulir todos esos detalles que no lo han podido hacer por su propia cuenta.

Es que cuando uno ve a un usuario con un sólo mensaje siempre piensa que va de coña toda la solicitud, pero no, no fue así. Algunos tienen una excelente redacción y ortografía y otros las tienen regulares, pero para eso será la escuela, para pulir todos esos detalles que no lo han podido hacer por su propia cuenta.

Ah ok, pero o sea también puede haber una posibilidad que de esos 25-30, pasen más de 10 ¿cierto? o solo escogen a pocos y después van bajando.

Caracas, Venezuela
Nueva temámita, nuevos profesores y hasta nuevo alumnado se darán a conocer próximamente; formando parte todos de una nueva entrega del proyecto de todos. ¿Te apuntas?

En la linea 11 xd

Es una forma de hablar xdd

Ya decía yo, 6 meses es una barbaridad xd

Ah ok, pero o sea también puede haber una posibilidad que de esos 25-30, pasen más de 10 ¿cierto? o solo escogen a pocos y después van bajando.

¿Pasen a donde? De estas solicitudes escogeremos sólo 30 alumnos (digo sólo porque hasta ahora hay 90 solicitudes y faltan todavía como 3 semanas para cerrarlas, por lo que habrán muchísimas más). Y bueno, después dentro de la escuela se va a ir viendo cuántos pasan a las otras rondas, dependiendo de como se vayan desarrollando como reporteros xd.
Para los que todavía no se deciden a mandar solicitud, les digo yo, por experiencia propia, que es una magnífica oportunidad para mejorar la ortografía, la capacidad de redacción y también para aprender un poco más sobre lo que es léxico y gramática en general.

Yo participé el año pasado, y he de decir que no me arrepiento de haber pertenecido a esa versión. Aprendí muchísimo y gracias a ello mi ortografía hoy día posee muy pocas faltas ortográficas. Me atrevería a decir (viendo las solicitudes actuales) que el potencial más fuerte estuvo en la versión 2.0, pero bueno, son solo especulaciones. Tal vez muchos de los que enviaron petición sean unos reporteros excepcionales.

Les deseo muchísima suerte a todos.

PD: El artículo quedó muy bien. Quedaría genial que al final del mismo, colocaran el link del anterior artículo, para que así los nuevos vean la evolución y admiren parte de la historia de Habbos.
(...)

(...)

Mi sucesor :o

Gran artículo, como siempre... Aunque deberían dedicar un pedacito para los ex-profesores :jumm:

Que sea una gran versión, aunque, al igual que Yon, nada reemplazará a la 2.0 :roto2:
Éxitos
Ya envié solicitud, no pierdo nada con intentarlo, suerte a todos.
Aprovecho para decir por acá también que el miércoles se cerrarán las vacantes. Y elegiremos unos 30-35 alumnos que serán anunciados en el mes de julio.

Un saludo
Buena suerte a todoss, ojalas ser uno de los 30 nuevos alumnos :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buena suerte a todoss, ojalas ser uno de los 30 nuevos alumnos :laugh:

De verdad que se ve que hay mucha competencia. Son 120 solicitudes, y en su mayoría, hay buena ortografía y buena redacción. Los del DDI la tienen difícil x3
XDDD yo fui el primero en poner imagenes y todos los demás me copiaron XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDD yo fui el primero en poner imagenes y todos los demás me copiaron XDDD

Puede que sí... aunque la mayoría no se dio cuenta de ésto:

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)

Igualmente se les perdonó a todos, descuiden xD