¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Q dia dan los ganadores? mas o menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Q dia dan los ganadores? mas o menos

Tampoco es que haya ganadores xd
Pero bueno, ya los tenemos elegidos sólo queda esperar :juju:
suerte a todos xd

Tampoco es que haya ganadores xd
Pero bueno, ya los tenemos elegidos sólo queda esperar :juju:

q putos lo saben y no lo dicen!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Xdd nos dejan con la intrigaa

Lo bueno se hace esperar.

Además, debes ser paciente.

Es que ahora tiene que esperar que el sr.CeJoTa haga el sub-foro para los alumnos, darle permisos etc.. Eso tarda lo suyo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aún no se han escogido todos, estamos aún en proceso de votación y elección. Faltan algunos, porque como saben han sido muchas las solicitudes y están bastante parejas, por lo que se nos hace difícil escoger a una cierta cantidad de preseleccionados.

Los resultados se darán en julio cuando la mayoría estemos desocupados académicamente y podamos organizar muy bien este proyecto.

Es que ahora tiene que esperar que el sr.CeJoTa haga el sub-foro para los alumnos, darle permisos etc.. Eso tarda lo suyo.

Eso es lo de menos. No es la razón.

Aún no se han escogido todos, estamos aún en proceso de votación y elección. Faltan algunos, porque como saben han sido muchas las solicitudes y están bastante parejas, por lo que se nos hace difícil escoger a una cierta cantidad de preseleccionados.

Los resultados se darán en julio cuando la mayoría estemos desocupados académicamente y podamos organizar muy bien este proyecto.
Eso es lo de menos. No es la razón.

A mi el año pasado cuando no fui elegido tardo medio siglo en quitarme el permiso xD  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

A mi el año pasado cuando no fui elegido tardo medio siglo en quitarme el permiso xD  :jumm:

LOOL Recuerdo que por una decima no pasaste xD

Yo participe en la anterior, y en verdad es dificil, es una pelea continua, quien publique primero y bien es el ganador. dalex era mi maestro... Que tiempos.. Suerte a todos!
A ver si quedo elegido *cruzar dedos* :roto2:
Mucha suerte a todos. 

Puede que sí... aunque la mayoría no se dio cuenta de ésto:

Igualmente se les perdonó a todos, descuiden xD

¿Que querrás decir con UN? xd?

Caracas, Venezuela

¿Que querrás decir con UN? xd?

Que la mayoría (incluyéndome) hicimos 1 noticia completa con más de un párrafo y además agregamos imágenes, cuando en la solicitud se pedía únicamente 1.

Me alivia que eso no haya sido tomado en cuenta, o si no, sí que hubiera sido un gran fail xd.

Que la mayoría (incluyéndome) hicimos 1 noticia completa con más de un párrafo y además agregamos imágenes, cuando en la solicitud se pedía únicamente 1.

Me alivia que eso no haya sido tomado en cuenta, o si no, sí que hubiera sido un gran fail xd.

Pues sí, hice igual que tu ...

Caracas, Venezuela
Estoy ansioso por saber quienes quedaron seleccionados. ¿No hay un adelanto? xdd suerte a todos  :l:

I'll find you ♫
Aquí tienen un adelanto:

3 de los seleccionado son

*MECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC*

[Disculpe, se ha perdido la conexión]

Suerte a todos los que enviaron solicitud, tengo ganas de que comience esta edición.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo mas o menos tambien xD Espero tener suerte y os deseo la misma suerte a vosotros
Suerte a todos chicos, ya queda menos :laugh:

acá donan?
Si quieren saber los resultados antes que todos pueden consultar conmigo, claro que con un soborno previamente dado.  :juju: :juju: