¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que la mayoría (incluyéndome) hicimos 1 noticia completa con más de un párrafo y además agregamos imágenes, cuando en la solicitud se pedía únicamente 1.

Me alivia que eso no haya sido tomado en cuenta, o si no, sí que hubiera sido un gran fail xd.

Hombre pues, si un reportero no tiene buena comprensión lectora puede caer un poco su calidad.

Hombre pues, si un reportero no tiene buena comprensión lectora puede caer un poco su calidad.

Creo que el problema no estaba en tener o no comprensión lectora. Está en que los que lo hicimos quisimos sobresalir, supongo xd.

Y el que lo niegue es porque está mintiendo, cabrones .l.

Si quieren saber los resultados antes que todos pueden consultar conmigo, claro que con un soborno previamente dado.  :juju: :juju:

1$ por decirme si me seleccionaron o no  :chicle: xddddddddd okya

I'll find you ♫
Increíble este proyecto, ojalá pueda quedar seleccionado y participar en esto. Muchísima suerte a todos los que se inscribieron en este "colegio" y si es que se puede, ser unos buenos compañeros. Saludos!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Creo que el problema no estaba en tener o no comprensión lectora. Está en que los que lo hicimos quisimos sobresalir, supongo xd.

Y el que lo niegue es porque está mintiendo, cabrones .l.

En la lengua es importante la concisión y el saber comprender.

En la lengua es importante la concisión y el saber comprender.

Creo que no se refería a eso. Me parece que lo que él quiere decir es que hay mucha gente que redactó noticias de más de un párrafo cuando la verdad se pedía uno. Eso quiere decir que se evalaurá más la calidad de la noticia que la cantidad de información que publicaste. Ojeando un poco las solicitudes enviadas, ví que había muchas bastante cortas pero de mayor calidad que algunas de varios párrafos. ¿Me equivoco, Yon?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que no se refería a eso. Me parece que lo que él quiere decir es que hay mucha gente que redactó noticias de más de un párrafo cuando la verdad se pedía uno. Eso quiere decir que se evalaurá más la calidad de la noticia que la cantidad de información que publicaste. Ojeando un poco las solicitudes enviadas, ví que había muchas bastante cortas pero de mayor calidad que algunas de varios párrafos. ¿Me equivoco, Yon?.

Ya ya, pero se pedía únicamente un párrafo. La gente que no leyó eso supongo que 'perderá puntos' ya que tiene una mala comprensión lectora. Y por tanto, un mal método de expresión escrita.

Ya ya, pero se pedía únicamente un párrafo. La gente que no leyó eso supongo que 'perderá puntos' ya que tiene una mala comprensión lectora. Y por tanto, un mal método de expresión escrita.

Puede que sí... aunque la mayoría no se dio cuenta de ésto:

• Redacta un breve párrafo sobre el tema de tu preferencia (destinado a Habbo y/o Habbos)

Igualmente se les perdonó a todos, descuiden xD
Sabemos (sé) que fue la emoción. Como es el entrenamiento para ser reporteros todos pensaron en la noticia que habitualmente se pide. Pero algo me dice que el que lo puso así tampoco se dio cuenta
¡Qué nervios! cada vez falta más poco para saver quienes son los 30 afortunados ¡Suerte a todos! Cruzare los dedos Adiós  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya ya, comento eso, que también podría ser una pequeña prueba para la comprensión lectora.

¡Qué nervios!cada vez falta más poco para saver quienes son los 30 afortunados ¡Suerte a todos!Cruzare los dedos Adiós  ;D

Really?

Si, falta menos, pero hay que tener paciencia

¡Qué nervios! cada vez falta más poco para saver quienes son los 30 afortunados ¡Suerte a todos! Cruzare los dedos Adiós  ;D

Son 35, recuerdo. Entre la próxima semana o la otra de arriba los estaremos anunciando

Si quieren saber los resultados antes que todos pueden consultar conmigo, claro que con un soborno previamente dado.  :juju: :juju:

LoL?  :roto2:

Queda poquito, muy poquito. xD

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
No puedo soportar esperar 2 semanas... a los que queden, una recomendacion de un rebelde que reprobo la vez pasada, nunca usen la ironia o el sarcasmo en la noticia de otro, resultaria fatal.. creanme..

Son 35, recuerdo. Entre la próxima semana o la otra de arriba los estaremos anunciando

El año pasado fueron 30, ¿cierto?

El año pasado fueron 30, ¿cierto?

Yeah. Este año habrán cinco más.

Puede que sí... aunque la mayoría no se dio cuenta de ésto:

Pero Ernesto, Que es una "noticia" sin imágenes  ??? ..... jijiji  :%:

Pero Ernesto, Que es una "noticia" sin imágenes  ??? ..... jijiji  :%:

Tampoco decía noticia xDDD