¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Simplemente, fuiste tu quien te metiste, hablaba con Peng de lo que yo creo.
PD:Que yo sepa una derrota es cuando tienes un adversario y tienes una oportunidad. No me disteis la oportunidad por lo que no me ha derrotado nadie.

Te dimos la oportunidad de mandar una solicitud para entrar en la escuela, no cumpliste los requisitos y aquí te quedaste.

I am the bone of my sword.

Tiene un parrafo como vosotros dijesteis, si querias algo extenso haber avisado.

Yo no lo entendí. Hay tres oraciones separadas que la hubieses podido unir y formar un párrafo entendible y con más líneas. Al igual que en la parte donde se te preguntaba por qué querías ser reportero. Pero bueno, sólo te mostré tu solicitud para que dejaras de andar quejándote y te dieras cuenta por qué no acumulaste los puntos necesarios para entrar. Ya no hablo más, hasta aquí llegó tu tema.
-Si eres reportero tienes mayores medios para informar a los demás.
-Para que quieres meter rollo que no sirve para nada, por si no te das cuenta es un resumén al = que el resumen semanal.
-Tu redacción tampo es para quitar cohetes, en algunas noticas hasta te inventas palabras como alojacion y tienes errores gramaticales así que tampoco eres el mas indicado para criticar en esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Para que quieres meter rollo que no sirve para nada, por si no te das cuenta es un resumén al = que el resumen semanal.
-Tu redacción tampo es para quitar cohetes, en algunas noticas hasta te inventas palabras como alojacion y tienes errores gramaticales así que tampoco eres el mas indicado para criticar en esto.

Mensaje de pablo.betico  :%:
[17:09:56] P - A - B - L O ;): Vamos cuarte, te lo digo otra vez que si no te han escogido te jodes asi de claro y no llores más que lo mio es más fuerte que lo tuyo que yo era alumno ya y por poblemas con la DDF y la ADMIN no he entrado a final eso si que es FUERTE, pero mira aqui estoy, esperando para la proxima escuela si son 1 año pues un año a lo mejor el DDI se va mucha gente y a mediado de diciembre abre otra escuela, quien saber, pero no te quejes más, ostias y madura un poquito.

Y tu no eres el más indicado para decirme los errores a mí. La palabra alojación no existe y eso lo sé desde hace muchísimo tiempo, siempre ha sido utilizada en la  mayoría de las webfans en donde he estado y es por ello que la he nombrado tantas veces en mi noticia. Lástima que a mi, en su debido momento ya me evaluaron y, en esta ocasión el que está siendo evaluado eres tú. Si estás picado, pues lo siento, tienes doble trabajo ahora para volver a alegrarte.
Cuarte, deja ya la discusión ¿no?, da igual lo mucho que llores o te quejes, no vas a solucionar nada.

acá donan?
Dejadlo, si quiere seguir discutiendo por una tontería, allá él.

Va, no le sigáis el juego, si no, seguirá y seguirá, os está vacilando

Tiger2.

Nada, mañana empezamos ¡¡ya tengo mis útiles!!

Caracas, Venezuela
Mañana nos darán la placa de alumno ¿no? :roto2: ya quiero que sea mañana para ver como se desarrolla el proyecto.
Mañana comienza la acción *Impasiente*  :arriquitaaun:

I'll find you ♫
¡Extra extra! Doy información acerca de la escuela, contacten conmigo y traigan dinero en B.

¡Extra extra! Doy información acerca de la escuela, contacten conmigo y traigan dinero en B.

Estafa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estafa.

Estafa?
FALTA GRAVE

Espero ser Aceptado :juju:

Esto creo que pasó

Ya se dieron a conocer los aceptados de la Escuela: http://www.habbos.es/forum/?topic=51022.0
Por la presente informamos que el usuario cer3zi7o abandona a la Escuela por motivos personales.

Por la presente informamos que el usuario cer3zi7o abandona a la Escuela por motivos personales.
Cerezito 0 - Escuela 2

Yo tambien abandone : ((
Que mal, No alcance pero bueno sera para la próxima.