¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno... llevan un día entero peleando por esto, hay que saber perder ¿No? Nada más.

Tu no puedes hablar que te han cojido -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo entiendo perfectamente a cuarte xdd si te doy un consejo para de 'discutir' porque no te hayan cogido xdd, básicamente no dejes solicitud más veces como hacemos los demás y listo =)
no hace falta que seas reportero para que demuestres que eres mucho mejor que cualquiera de los que hayan podido coger para la escuela, en mi opinión eres bastante bueno, encárgate de demostrarles que han hecho mal en no cogerte porque realmente podrías ser mejor reportero que cualquier otro!! proponte demostrarlo, ánimo!  :D

yo entiendo perfectamente a cuarte xdd si te doy un consejo para de 'discutir' porque no te hayan cogido xdd, básicamente no dejes solicitud más veces como hacemos los demás y listo =)
no hace falta que seas reportero para que demuestres que eres mucho mejor que cualquiera de los que hayan podido coger para la escuela, en mi opinión eres bastante bueno, encárgate de demostrarles que han hecho mal en no cogerte porque realmente podrías ser mejor reportero que cualquier otro!! proponte demostrarlo, ánimo!  :D

Wa alguien ke me comprende.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu no puedes hablar que te han cojido -.-

Si no me hubiesen cogido tampoco me quejaría tanto como lo estas haciendo ahora. Y si me seleccionaron por algo será, no se los criterios de los que eligen, pero supongo que por algo será.

I'll find you ♫

Si no me hubiesen cogido tampoco me quejaría tanto como lo estas haciendo ahora. Y si me seleccionaron por algo será, no se los criterios de los que eligen, pero supongo que por algo será.

Que modesto.
PD:Es el ultimo mensaje que escribo.

Que modesto.
PD:Es el ultimo mensaje que escribo.

No lo digo por eso, osea, no me agrando. Yo solo no me quejaría tanto (si estaría algo molesto) porque después pierdes chances para otra oportunidad. Nada mas

I'll find you ♫
cuarte, si tu supieses las veces que intenté para ser reportero... además, en vez de comportarte de una manera tan inmadura, podrías felicitar a los nuevos alumnos y decir "otra vez será". No dejes de intentarlo, cuando te propones algo, al final siempre lo consigues.

I am the bone of my sword.

cuarte, si tu supieses las veces que intenté para ser reportero... además, en vez de comportarte de una manera tan inmadura, podrías felicitar a los nuevos alumnos y decir "otra vez será". No dejes de intentarlo, cuando te propones algo, al final siempre lo consigues.

Ni que fuera el último inscripción, habrá más ¡¡¡Suerte!!! 
Si, dentro de un año. :-\

Si, dentro de un año. :-\

Es cómo los casting, de 10000 personas solo selecciona a 20, pero como hay otra oportunidad al año que viene también se tiene que aprovechar
Habia 120

Habia 120

Pues lo mismo de 120 solo selecciona a 35
Y de esos 35 solo 10 se esforzaran.

Acaso sabes cuantos se esforzarán o no? Acaso eres adivino?

Cómo tu dices 10 se esforzaron y 25 no (por lo tanto están a la cuerda floja) pero aun estamos en un principio del curso siempre con esfuerzo y con ganas se consigue

Acaso sabes cuantos se esforzarán o no? Acaso eres adivino?

Si, ¿quieres que te lea la cara?

Si, ¿quieres que te lea la cara?

Pasaré de tí, simplemente porque no busco pelea ni nada de eso, y menos con alguien que no sabe aceptar la derrota.

Pasaré de tí, simplemente porque no busco pelea ni nada de eso, y menos con alguien que no sabe aceptar la derrota.

Simplemente, fuiste tu quien te metiste, hablaba con Peng de lo que yo creo.
PD:Que yo sepa una derrota es cuando tienes un adversario y tienes una oportunidad. No me disteis la oportunidad por lo que no me ha derrotado nadie.

Te doy un consejo, cuarte. A continuación te mostraré tu solicitud, ahora tú observa qué tienes que corregir:

• cuarte
• pollitoyeye
• 1 año
• 3 años
• Me gustaría saber un poco más sobre como informar a los demás sobre lo que está pasando.
• ¡El verano ha llegado!      
        Y con el novedades:
       -Nuevas ropas para el club vip    

-Los furnis de verano realojados en el catálogo

¡Y esperemos que pronto llegen más novedades!
                                                                  ¡Sigue atento a Habbos!
• España

Te doy un consejo, cuarte. A continuación te mostraré tu solicitud, ahora tú observa qué tienes que corregir:

Tiene un parrafo como vosotros dijesteis, si querias algo extenso haber avisado.