¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me da gracia como intentas cubrirte, pero en fin.
Si no hablas de este tema, no se que haces comentando en el :l
Diferencias es obvio que hay, pero las hay en el mundo, en Europa, en España, en Andalucía, en Málaga y en mi pueblo =/
La cosa es que usen un tópico y lo apliquen sin molestarse en informarse, que es algo de lo que ya nos tienen cansados.
Típico el que te llega y se cree que le vas a bailar una sevillana o algo en mitad de la calle por el simple hecho de ser Andaluz.
No creo que a ningún vasco le guste que le digan etarra por el simple hecho de ser vasco, no se si me explico.
Yo también estoy orgullosisimo de ser Andaluz, para mi no podría haber nacido en mejor sitio, pero empieza a joder esta discriminación directa o indirecta de incultos que no tienen otra cosa mejor que hacer.
A mi me seguiran llamando etarra y a vosotros os pediran que baileis sevillanas y uno acaba hasta los huevos de los pero no va a cambiar la sociedad.
¿Qué cojones? Yo he ido a los San Fermines y bueno, mueren 1 o 2 cada año, pero cualquiera que va ahí sabe lo que está jugando y nadie está obligado, no como un toro en una feria.
¿Maltratan a los toros? ¿Dejar correr a sus anchas a una manada de toros por las calles es maltratarlos? Y en la plaza después se hace lo mismo, que campeen a sus anchas y no se les mata. Además recuerdo que la vez que fui había un individio que agarraba de la cola a las vaquillas, y TODA LA PLAZA, pero TODA, lo abucheábamos cada vez que lo hacía.
Tio tu a que San Fermines has ido? Espero que con lo de que mueren 1 o 2 al año te refieras a los toros porque han muerto muy pocas personas en toda la historia.
A mi me seguiran llamando etarra y a vosotros os pediran que baileis sevillanas y uno acaba hasta los huevos de los pero no va a cambiar la sociedad.Tio tu a que San Fermines has ido? Espero que con lo de que mueren 1 o 2 al año te refieras a los toros porque han muerto muy pocas personas en toda la historia.
Lapsus grave. Estaba pensando en heridos graves. El año pasado creo que había uno de una cornada fuerte en la pierna pero que a los días ya estaba fuera.
Oh Dios, que a ti en el colegio te encierran en un edifico. ¡MALTRATO! ¡DENUNCIA A TU COLEGIO POR MALTRATARTE YA!
¿Acorralar a un toro? Vídeo, por favor.
¡venga todos cojamos a Jaderin y le hacemos que haga correr unos 800 metros y a quien se encuentre por el camino lo mate de un cuchillazo ( cuerno no tienes ) y si esta cansado que se aguante!
Y sobre el video lo he visto en Impacto total, por loq ue no lo encuentro en You tube, pero he visto un video interesante de los san fermines.
Attaque 77 - San Fermín
¡Yo creo que es peor esto que lo otro!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mira tus toros que bien les tratais tio
Vergüenza de España STOP! Spanish Bullfight
Me parece bastante mas grave torturarlos hasta que mueren de agotamiento y desangrados. Ojo tampoco estoy a favor de los sanfermines que yo solo voy por la fiesta.
Me parece bastante mas grave torturarlos hasta que mueren de agotamiento y desangrados. Ojo tampoco estoy a favor de los sanfermines que yo solo voy por la fiesta.
¡venga todos cojamos a Jaderin y le hacemos que haga correr unos 800 metros y a quien se encuentre por el camino lo mate de un cuchillazo ( cuerno no tienes ) y si esta cansado que se aguante!
Y sobre el video lo he visto en Impacto total, por loq ue no lo encuentro en You tube, pero he visto un video interesante de los san fermines.
Attaque 77 - San Fermín
¡Yo creo que es peor esto que lo otro!
Ahora mismo he quedado, luego comento el vídeo. Pero a tu comentario... claro, es que en los San Fermines la gente está tan obligada a participar como los toros en las plazas.
Eso ya es cuestion de moral, aqui nosotros torear lo vemos normal, ya que nosotros criamos a los toros basicamente para eso.
Se puede ser antitaurino o taurino.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Eso ya es cuestion de moral, aqui nosotros torear lo vemos normal, ya que nosotros criamos a los toros basicamente para eso.
O puede pelártela.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y quien ha dicho que a mi me guste los toreos y las corridas? Yo solo he defendido sobre algunos comentarios de que ojala se muera ortega cano etc... Si es un oficio dejale ya en paz, por eso solo he defendido el oficio de ortega cano, lo que pasa que habeis puesto a decir babaridades de los toreros, de los andaluces etc... Cuando los san fermines son iguales, por eso estoy en contra de ellos a parte que no me guste, esto solo ha estallado por la deseosa muerte de ortega cano.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No se le desea la muerte a Ortega Cano simplemente es un escarmiento por todo lo que ha hecho.
Al fin y al cabo lo que buscais es crear espectaculo de la agonia de un animal vamos que en mi opinion sois unos sadicos.
Al fin y al cabo lo que buscais es crear espectaculo de la agonia de un animal vamos que en mi opinion sois unos sadicos.
No se le desea la muerte a Ortega Cano simplemente es un escarmiento por todo lo que ha hecho.Al fin y al cabo lo que buscais es crear espectaculo de la agonia de un animal vamos que en mi opinion sois unos sadicos.
Esos dice tu, pero algunos han dicho la muerte, LA MUERTE!!!
No voy a ponerme a buscar una noticia pero me gustaría ver que opináis de esto. Ortega Cano es un torero que tuvo un accidente hace cerca de 20 días, y que por su culpa ha muerto el copiloto y su vida corrió peligro, aunque no sé si está fuera de él ahora mismo.
¿Soy el único que cree que es algo que se lo tiene más que merecido? Osea, una persona que habrá matado cientos de toros en su asquerosa vida, y que ahora esté corriendo peligro la suya... No sé si es desmesurado comparar la vida de un animal con la de un humano, aunque a mí no me parece tanto, pero si a alguien no le parece lo mismo, que tenga en cuenta que no sólo ha matado a un toro.
Por mi parte, todo lo que le venga estará más que merecido. A ver si así aprende a valorar lo que es una vida de un ser vivo.
Me gustaría ver la opinión vuestra.
Creo que sí se lo merece. A parte de que porque posiblemente iba más rápido de lo permitido, ha matado a muchos toros a lo largo de su vida, lo que es un salvajada. No deseo su muerte, pero sí algo de sufrimiento.
Sabiendo que ortega cano esta en peligro de muerte en la U.C.I
Si estuviera fuera de peligro vale entederia que se lo merecia que sufriera, pero ahora mismo esta entre la vida y la muerte y eso no se dice a una persona ¿No conoceis el refran de... Nunca le desees un mal a tu vecino? Pues eso.
Sabiendo que ortega cano esta en peligro de muerte en la U.C.I
Si estuviera fuera de peligro vale entederia que se lo merecia que sufriera, pero ahora mismo esta entre la vida y la muerte y diciendo eso pues...
Nadie ha dicho que se merezca la muerte; eso es algo que tu has dado por sobreentendido pudiendo o no estarlo.
Nadie ha dicho que se merezca la muerte; eso es algo que tu has dado por sobreentendido pudiendo o no estarlo.
Pero me refiero que estan orgullosos de que Ortega Cano este muuuy grave entre la vida y la muerte. Que eso nunca se dice hombre, es como si se esta muriendo un familiar tuyo y voy y le digo: Te lo mereces por lo que has hecho...
Nunca le desees un mal a tu vecino
Pero me refiero que estan orgullosos de que Ortega Cano este muuuy grave entre la vida y la muerte. Que eso nunca se dice hombre, es como si se esta muriendo un familiar tuyo y voy y le digo: Te lo mereces por lo que has hecho...
El mató a una persona; a mi me basta.
Ley del Talión
Respecto a los que desean la muerte a Ortega Cano, eso es inmoral, ¿Cómo se le puede desear la muerte a alguien? ¿Por ir bebido? ¿Por hacer morir a otra persona? Vaya, pues él no se merece la muerte por eso, ya que estaríamos con pocos habitantes en el planeta porque millones de accidentes ocurren al dia a nivel mundial y si embargo no todos los que 'hacen' que otro u otros mueran, mueren. ¿Créeis que por ser quién es es merecido que se le desee la muerte? Yo no.
Respecto a los que desean la muerte a Ortega Cano, eso es inmoral, ¿Cómo se le puede desear la muerte a alguien? ¿Por ir bebido? ¿Por hacer morir a otra persona? Vaya, pues él no se merece la muerte por eso, ya que estaríamos con pocos habitantes en el planeta porque millones de accidentes ocurren al dia a nivel mundial y si embargo no todos los que 'hacen' que otro u otros mueran, mueren. ¿Créeis que por ser quién es es merecido que se le desee la muerte? Yo no.
Nadie le ha deseado la muerte solo hemos dicho que se merece un escarmiento como el que esta sufriendo.
Estas diciendo que desear la muerte es inmoral pero torturar a un toro es no es inmoral ¿no?
Ha matado a una persona y se le da mas importancia a el que al muerto y eso es para mirarselo.
Nadie le ha deseado la muerte solo hemos dicho que se merece un escarmiento como el que esta sufriendo.
Estas diciendo que desear la muerte es inmoral pero torturar a un toro es no es inmoral ¿no?
Ha matado a una persona y se le da mas importancia a el que al muerto y eso es para mirarselo.
Yo no se si la muerte de esa persona ha sido un accidente suyo o queriendo, pero vosotros le estabais diciendo de que es su merecido por su oficio. Entoces yo voy hacia el norte cuando tenga un accidente los jefes de los san fermines ( Bueno jefes vosotros ya entedeis, los que organizan los san fermines) voy y le digo que lo tiene merecido por haber matado a PERSONAS, aunque haya sido 1 o 2 pero ya ha cometido.
Yo no se si la muerte de esa persona ha sido un accidente suyo o queriendo, pero vosotros le estabais diciendo de que es su merecido por su oficio. Entoces yo voy hacia el norte y digo, cuando tenga un accidente los jefes de los san fermines ( Bueno jefes vosotros ya entedeis, los que organizan los san fermines) voy y le digo que lo tiene merecido por haber matado a PERSONAS, aunque haya sido 1 o 2 pero ya ha cometido.
Totalmente de acuerdo
Yo no se si la muerte de esa persona ha sido un accidente suyo o queriendo, pero vosotros le estabais diciendo de que es su merecido por su oficio. Entoces yo voy hacia el norte cuando tenga un accidente los jefes de los san fermines ( Bueno jefes vosotros ya entedeis, los que organizan los san fermines) voy y le digo que lo tiene merecido por haber matado a PERSONAS, aunque haya sido 1 o 2 pero ya ha cometido.
Que tiene que ver el norte aqui? No quiero defender los encierros de San Fermin pero no es lo mismo que una corrida de toros.
En los encierros de San Fermin los toros no mueren ni son torturados en los encierros si.