¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tiene que ver el norte aqui? No quiero defender los encierros de San Fermin pero no es lo mismo que una corrida de toros.
En los encierros de San Fermin los toros no mueren ni son torturados en los encierros si.
En los encierros las personas no mueren en los san fermines si.
P.D: No significa que solo me importe las personas solamente, pero que no hay ni bueno en las corridas ni en los san fermines y vosotros no podeis decir nada de una persona que esta grave por su oficio.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En los encierros las personas no mueren en los san fermines si.
P.D: No significa que solo me importe las personas solamente, pero que no hay ni bueno en las corridas ni en los san fermines y vosotros no podeis decir nada de una persona que esta grave por su oficio.
Me parece que te has equivocado porque decir San Fermines es decir encierros. Y en San Fermines no muere nadie y los pocos que han muerto han sido inconscientes que corrieron sin saber los peligros que tiene ademas lo hicieron por voluntad propia.
Me parece que te has equivocado porque decir San Fermines es decir encierros. Y en San Fermines no muere nadie y los pocos que han muerto han sido inconscientes que corrieron sin saber los peligros que tiene ademas lo hicieron por voluntad propia.
Si a mi ni me gusta los toros de san fermines ni las normales solo estoy defediendo a ortega cano y al sur.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si el sur lo habeis metido vosotros nosotros solo hemos dicho que Ortega Cano se merecia un escarmiento por torturar a los animales y hacer de eso un espectaculo.
Yo no se si la muerte de esa persona ha sido un accidente suyo o queriendo, pero vosotros le estabais diciendo de que es su merecido por su oficio. Entoces yo voy hacia el norte cuando tenga un accidente los jefes de los san fermines ( Bueno jefes vosotros ya entedeis, los que organizan los san fermines) voy y le digo que lo tiene merecido por haber matado a PERSONAS, aunque haya sido 1 o 2 pero ya ha cometido.
Pero mira que eres cerrado. En los San Fermines la gente no está obligada a participar como lo está un toro en las corridas de tu querido sur. Al participar la gente sabe que puede morir y se arriesga a eso, pero en las corridas al toro no se le deja elección: morir.
Y yo sí, yo le deseo la muerte. Él ha matado a toros y aún por encima a otra persona. Se la merece, simplemente.
¿Ya estais otra vez con los andaluces? Pesados no sois, lo siguiente... Y una cosa que he me ha venido a la cabeza.
1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio ¡SAN FERMIN!
¿No os quejais no? Mucho decir, que los toreros bla bla bla, pero os recuerdo que en los SAN FERMINES, mueren PERSONAS y maltratan a los toros como si fuera juguetes del pilla pilla. ¿A ellos ni pio no? Ah ya entiendo como sois del norte os apoyais mutuamente, ya pillo el chiste.
P.D: A mi no me gusta los toros, pero que deseis una muerte a un torero por su oficio, eso ya si que NO
La has liado, la has liado, la has liado. Pero la has liado parda.
¡En los encierros de San Fermín no se torturan los toros! Es más, está terminantemente prohibido tocar a los toros. A mi personalmente me gustan ese tipo de encierros, donde se respeta el toro. De hecho, como toques a un toro y esté un pastor detrás te mete un varazo que ves las estrellas. Yo he hecho varios post de San Fermín en este foro, y voy a dejar algo claro, rechazo totalmente los encierros donde se torture al toro, ya sea poniéndole bolas de fuego, o lanzándolo al agua, etc...
Estos carnavales fui disfrazado de corredor de San Fermín, en un bar estaba yo con el grupo (unos 20), y de repente los de la mesa de al lado (otros 20) se pusieron a gritar: ¡Toreros y taurinos, asesinos! Un amigo mío (Antitaurino) me miró y la mirada que le devolví fue: "Sabes que no defiendo las corridas de toros, ni los encierros donde se les torture".
Todo dicho señoría.
Respecto a los que desean la muerte a Ortega Cano, eso es inmoral, ¿Cómo se le puede desear la muerte a alguien? ¿Por ir bebido? ¿Por hacer morir a otra persona? Vaya, pues él no se merece la muerte por eso, ya que estaríamos con pocos habitantes en el planeta porque millones de accidentes ocurren al dia a nivel mundial y si embargo no todos los que 'hacen' que otro u otros mueran, mueren. ¿Créeis que por ser quién es es merecido que se le desee la muerte? Yo no.
¿Que no se merece la muerte por haber matado? Llamenme inmoral, o lo que quieran; pero si ha matado, para mi merece la muerte. Y de accidente nada. Ha bebido; ha conducido. ¿conclusión? Ha matado por su imprudencia. Y lo podría haber evitado.
Si no se podría haber evitado su muerte... pues oye, que le vamos a haber hecho; pero iba bebido; lo provocó el.
Igualmente, si yo mato a alguien, merecería la muerte.
Acabo de pisar una hormiga, le he quitado las patas lentamente y me he reído en su agonía.
Matadme.
Matadme.
Acabo de pisar una hormiga, le he quitado las patas lentamente y me he reído en su agonía.
Matadme.
Los has hecho sin que demás energúmenos aplaudiesen, y además de que es un insecto que se reproduce creo que 6 veces más que los humanos. No es lo mismo matar a un bichito que vive 3 días que a uno que vive décadas.
Y bueno, eso de 'quitarle las patas lentamente', que recaiga sobre tu conciencia. Aunque sé que es un ejemplo, pero es de enfermos hacer eso.
Es que a mi no me gusta los toros soy casi-antitaurino por asi decirlo yo solo defendi a Ortega Cano, porque os pusisteis a decir de mataba a muchos toros y queria que se muriera, por eso respondi, si es su oficio y le gusta por yasta, alla con su conciencia fin del tema.
Y sobre la persona que murio en el trafico ese, vale lo más seguro que Ortega cano tuviera la culpa, pero despues salir del hospital se ira a la carcel unos cuantos años, por lo menos 10-15 años ¿No lo veis suficiente? Es que deseare la muerte a uno es que no se, no me gusta esos tipos de cosas, por eso conteste, solamente.
Y sobre la persona que murio en el trafico ese, vale lo más seguro que Ortega cano tuviera la culpa, pero despues salir del hospital se ira a la carcel unos cuantos años, por lo menos 10-15 años ¿No lo veis suficiente? Es que deseare la muerte a uno es que no se, no me gusta esos tipos de cosas, por eso conteste, solamente.
Es que a mi no me gusta los toros soy casi-antitaurino por asi decirlo yo solo defendi a Ortega Cano, porque os pusisteis a decir de mataba a muchos toros y queria que se muriera, por eso respondi, si es su oficio y le gusta por yasta, alla con su conciencia fin del tema.
Que está bien tener un oficio y que te guste, pero un oficio que consiste en matar a un animal por diversión y espectáculo... debería ser evitado en estos tiempos que corren.
¿15 años por matar a decenas de toros y a una persona? No, poquísimo me parece.
Que está bien tener un oficio y que te guste, pero un oficio que consiste en matar a un animal por diversión y espectáculo... debería ser evitado en estos tiempos que corren.
¿15 años por matar a decenas de toros y a una persona? No, poquísimo me parece.
No creo que sea por diversión ni por trabajo es solo porque le gusta su oficio, solamente.. Ademas no puedes juzgar nada sin saber si el es torero por diversión o no
Y a los 15 años de carcel me referia por el accidente de trafico que, mato a una persona.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea por diversión ni por trabajo es solo porque le gusta su oficio, solamente.. Ademas no puedes juzgar nada sin saber de que el es torero por diversión
Y a los 15 años de carcel me referia por el accidente de trafico que, mato a una persona.
Te estas contradiciendo pablo dices que no es por diversion ni por trabajo sino que por que le gusta su oficio. Vamos que le divierte su trabajo.
A Ortega Cano no le van a condenar asi es la justicia.
No creo que sea por diversión ni por trabajo es solo porque le gusta su oficio, solamente.. Ademas no puedes juzgar nada sin saber de que el es torero por diversión
Para matar a un animal tiene que gustarte hacerlo, es el único motivo que veo. No sé, pero yo por ejemplo nunca trabajaría de algo que no me gusta.
Ya ya, pero merecería más si la justicia española también se adaptase a estos tiempos.
Todo dicho, es un sádico hijo de puta.
+1
Vale me he equivocado, lo siento queria decir
Ya mañana seguimos con el debate.
Ademas no puedes juzgar nada sin saber si el es torero por diversión o no
Vale me he equivocado, lo siento queria decir
No pasa nada, todos nos equivocamos. Pero yo creo eso que has dicho, que Ortega Cano trabaja porque le gusta hacer eso.
Sin embargo, pablo tenia mucha razón en eso de desear la muerte o un accidente a alguien por el simple hecho de ser torero.
1.- ¿Quien os ha hecho jueces sobre los demás para determinar lo que merece y no merece?
2.- No tenéis ni idea de las circunstancias de ese día, ¿puede ser que bebiese hasta emborracharse porque era el aniversario de la muerte de su mujer? ¿Vosotros tenéis idea de lo que es perder al amor de vuestra vida?, NO.
3.- Si es un homicidio imprudente o no, eso lo tendría que ver un juez con las pruebas forenses facilitadas por las autoridades competentes, que a vosotros os dicen algo por la tele, y os pensáis que ya esta dictado para sentencia =S
1.- ¿Quien os ha hecho jueces sobre los demás para determinar lo que merece y no merece?
2.- No tenéis ni idea de las circunstancias de ese día, ¿puede ser que bebiese hasta emborracharse porque era el aniversario de la muerte de su mujer? ¿Vosotros tenéis idea de lo que es perder al amor de vuestra vida?, NO.
3.- Si es un homicidio imprudente o no, eso lo tendría que ver un juez con las pruebas forenses facilitadas por las autoridades competentes, que a vosotros os dicen algo por la tele, y os pensáis que ya esta dictado para sentencia =S
Sin embargo, pablo tenia mucha razón en eso de desear la muerte o un accidente a alguien por el simple hecho de ser torero.
1.- ¿Quién te ha hecho juez de nuestras opiniones? ¿Es que no podemos opinar si es una opinión diferente a la tuya?
2.- Bien celebrado ese aniversario matando a otra persona. Si bebes no conduzcas, y eso cualquier persona lo sabe.
3.- Afortunadamente, no me gusta mucho informarme por la tele y sí por periódicos o por otras personas que no me camuflen la realidad.
No puedes justificar el haber matado a una persona diciendo que se emborracho por ser el aniversario de la muerte de su mujer.