¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hey foreros! Pues eso, la idea del post es que contéis cuál ha sido el libro que más os ha marcado, cambado, dado un nuevo rumbo a vuestra vida...
Empiezo yo... en mi caso ha sido "El guardián entre el centeno", me ha ayudado a ver la vida de otra forma, bueno, más que eso, ha reforzado esa visión de mi vida que ya tenía, y me ha ayudado a mejorarla un poco más y adaptarla a mí.
Os toca
Usuario
Avanzado I
"El Soldadito de Plomo" xdd
Usuaria
Legendario III
El caballero de la armadura oxidada ...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Miembro plata
1984; de George Orwell.
Usuario
Miembro oro
"La cabaña del tío Tom" y "Volar sobre el pantano", sin dudas. Los dos incentivan valores importantes, más que nada el primero... da deseos de llorar ése.
Usuario
Legendario I
"La cabaña del tío Tom" y "Volar sobre el pantano", sin dudas. Los dos incentivan valores importantes, más que nada el primero... da deseos de llorar ése.
Mañana me pasaré por la Biblioteca a ver si los tienen, parecen interesantes.
Usuario
Legendario III
Es el verdadero de la película de En Busca de La Felicidad. Chris Gardner XD
Usuario
Maestro V
Un libro muy atipico sin duda.
Usuario
Legendario III
Juan Salvador Gaviota o Jonathan Livingston Seagull
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario I
Demian de Herman Hesse; Volar sobre el pantano de Carlos Cuauhtemoc y El Arte de Amar de Erich Fromm (porque destruyó mi concepto de amor. Libro destructor, lo odio, pero me marcó).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sin duda alguna, La Gran Animal de Orwell, simple y explicito, destruyo mi visión alegórica de Estalinismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
El caballero de la armadura oxidada ...
Memeeeeeeeeeo, ese fue el primer libro que leí, fue muy bueno xd.
Pues a mí, el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. También Cien años de soledad, pero no por ser bueno, sino por lo largo que es. xdddd. Hubo otro que me encantó muchísimo, era de un niño que se metió en un videojuego, osea, vivia dentro de un videojuego y no lo podían sacar, no me acuerdo como se llama.
Usuario
Experto Jr. IV
Sherlock Holmes, sin duda..
Y en menor medida Los crímenes de la calle Morgue, El misterio de Marie Rogêt y La carta robada de Edgar Allan Poe.
El género esta bien marcado.
Usuario
Experto Jr. II
Caperucita roja
Usuario
Experto Jr. II
El Arte de Amar, sin duda alguna.
Usuario
Bomba posteadora
Sangre de campeón XDD
Usuaria
Legendario III
Dragón rojo
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Maestro V
Clásicos como "El amor en los tiempos del cólera" o sagas con las que se crece, como Harry Potter o La penya dels tigres.
Usuario
Avanzado IV
El Jardín de Rama
Usuario
Maestro V
La evidencia cientifica de la fé, libro escrito por el lider del proyecto del genoma humano.