¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:S
No sé qué pasa, pero desde que ha salido lo de Habbo ha desaparecido y tal, ahora me va fatal la web, tarda muchísimo en cargar si carga, y si entro, se queda en la PP un rato y después error. A alguien más le pasa? :S las demás páginas me cargan normal...
No sé qué pasa, pero desde que ha salido lo de Habbo ha desaparecido y tal, ahora me va fatal la web, tarda muchísimo en cargar si carga, y si entro, se queda en la PP un rato y después error. A alguien más le pasa? :S las demás páginas me cargan normal...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no puedo entrar a las noticias :S Se me queda en blanco
Pense que solo era yo, pero ya veo que no-
Pense que solo era yo, pero ya veo que no-
No eres el único. Me cuesta un montón llegar a mi cuenta, luego meterme aún más. Y en cuanto carga, me sale el hotel. Sí, el hotel. Salen el cochecito rojo, la limusina, y etc. Salen cochecitos correteando de aquí para allá. Y al cabo de un rato, te sale:
'ÁUy! ÁUn error ha ocurrido! Para recargar el hotel pulsa OK'
Y no se dónde coño está el OK, que no lo encuentro. Es un desastre. DESASTRE TOTAL.
Pero en fin, habrá que esperar.
Y no se dónde coño está el OK, que no lo encuentro. Es un desastre. DESASTRE TOTAL.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal... T.T
Saturación del server? :SSSSS a ver si lo arreglan... que estoy fueraa T.T xd
Saturación del server? :SSSSS a ver si lo arreglan... que estoy fueraa T.T xd
No eres el único. Me cuesta un montón llegar a mi cuenta, luego meterme aún más. Y en cuanto carga, me sale el hotel. Sí, el hotel. Salen el cochecito rojo, la limusina, y etc. Salen cochecitos correteando de aquí para allá. Y al cabo de un rato, te sale:
A mi también me pasa eso xDDD No pone ok, pero lo dejas y al rato sale el error este con la pantalla negra y el mensajito en blanco con el botón naranja xD
Me pasa lo mismo, las demas paginas me cargan, pero el hotel no, yo creia que tenia mal mi conexión
A mi me pasa lo mismo. Carga como que quiere entrar y puff error. Espero que se solucione pronto
Me pasa Lo Mismo :S Tambien Aparte unos errores de ShockWare que no se Arreglarlos!!!
Nos vamos al UK? xDD yo estoy ahi, si alguien entra que me envie peticion de conso, me llamo igualito: YUSUKE2
En mi opinión, el servidor colapsó, ya lleva mucho tiempo aguantando entradas y salidas de miles de habbos, hasta que llega a su TOPE MçXIMO.
llegamos una vez a 53.000 personas o más Àno? xd
llegamos una vez a 53.000 personas o más Àno? xd
Bueno no se que sera lo que esta pasando pero ayerp odia entrar a habbo y ya hoy no puedo.
Exactamente igual solo que a mi debes en cuando me sale "Ups! Ha ocurrido un error bla, bla, bla..."
Por fin va bien!! al menos a mi xD
Y a mi Por suerte terminó
PD: Estoy usando mi keko -=JLE=- ya que a green no lo uso mas
PD: Estoy usando mi keko -=JLE=- ya que a green no lo uso mas
Pues a mí siempre me fue normal xD
Lo del OKl, tienes que pulsar en el OK que te dice en el mensaje, o sea, "Para continuar pulse OK" <-- En ese OK tienes que pulsar
Y los de los 53.000 habbos fue un error de contador
Lo del OKl, tienes que pulsar en el OK que te dice en el mensaje, o sea, "Para continuar pulse OK" <-- En ese OK tienes que pulsar
Y los de los 53.000 habbos fue un error de contador
Ami se me sigue quedando los coches hay dando vueltas y al rato error ;s
De nuevo. Me vuelve a ir mal.
Me tarda en cargar al poner mi nick y contraseña.
Y cuando le doy a Entrar, con ciertas esperanzas.. Sale el hotel, con sus cochecitos deambulando de un lado para otro. Bonito es, sí. Pero no me carga ¬¬'
La pregunta es.. ÀSoy el único desafortundado? :'(
Y cuando le doy a Entrar, con ciertas esperanzas.. Sale el hotel, con sus cochecitos deambulando de un lado para otro. Bonito es, sí. Pero no me carga ¬¬'
De nuevo. Me vuelve a ir mal.
DIOS :S Me fui a fijar y... VA HORRIBLE >:(
Tarda una eternidad en cargar :S