¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah tarda mucho en cargar y los coches dando vueltas con telarañas en el capó y no se carga :S
Yo también creía que era el único al que le pasaba esto 

En Fin... habrá que esperar ÀNo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al parecer solo fueron dos dias porque ya hoy todo funciona.
UlTiimamenTe habbo Zta cn muuxoZ pRobLemz
pRo ziiempRe c ponE azii cuamDo emTra nueva veRsiiom :D!!
habeR cuamDo Lamzam a vR em 3-D
aum q La veRda no mE molaRiia muxo
zaLudoz  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TIENES RRASON. HULTIMAMENTE JABVO TIENE MUCHOS PROBLEMAS PERO NO ES X LA NUEBA BERSION ÀKE RRARO NO? G†ENO... :S NO SE PUDO HASER PARTE DE UN KONKURSO X ESO... :S

Habbo me está yendo mal

Tengo que hacer lo de volver a poner la contraseña para entrar, pero el doy a Enviar y no se envía

Además, hay 15,000 habbos conectados y solo 5 son amigos míos :S (y tengo 500 en consola)
a mi me sale 11.000 i....59 son amigos mios

A mi el hotel me ba rapido pero la pagina leeeeeeeeeeeeentooooooooooo!
Hoy
22:30
- Pero bueno, ÁHabbo ha desaparecido!
- Tranquilo, Frank. Vamos a trabajar muy duro durante las próximas horas para mejorar Habbo y, mientras tanto, necesitamos limitar su acceso. Todo tiene que estar en perfecto estado, así que hasta entonces, Átómate un buen descanso!

:-\

Uy me parece q eso solo les pasa  a uds a mi me carga bn =S