¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Serán 60 Retos en total! osea un total de 60 "Conchas" xD muy pocas 30 para lvl = X y otras 30 para lvl = XX en esa placa un total de 60 Retos!  :juju:

Maybe en algunos retos den más de 1 concha
Ningun furni de esos es tradeable?

Islandializado - Archenland

Ningun furni de esos es tradeable?
los que se compran con créditos sí, ¿no? XDD los otros son todos baratísimos, no creo que lo sean :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

los que se compran con créditos sí, ¿no? XDD los otros son todos baratísimos, no creo que lo sean :S

Ah claro...

Islandializado - Archenland
Estoy obsecionado con las conchas, quiero muchisimas conchasssssss.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy obsecionado con las conchas, quiero muchisimas conchasssssss.  :cz:
yo quiero concursos

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
La verdad, por ahora me gustó mucho mas el evento del año pasado.
q innovación
Ya publique el DIA 5  ;D

I'll find you ♫
Aiss en el .ES no sé cuál será el reto más avanzado para el que haya completado todos el primero xd tienen el 5 ya?

grax por el pollito ahora me ando al .com

¿Alguien posee una respuesta lógica a mis 4 horas extra para hacer el reto de hoy?

Aiss en el .ES no sé cuál será el reto más avanzado para el que haya completado todos el primero xd tienen el 5 ya?

grax por el pollito ahora me ando al .com

hombre de un dia a otro son 24 horas y si son cada "20 horas" los retos y el primero lo hizo el primer dia a las 00.00 y si sigue ahciendo los otros justo en el momento que puede hacerlo pues si tendra dos retos en un mismo dia, ahora, que se lleve todo el dia y toda la noche en el ordenador.. xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
N°6.

Busca la Torre de arena.

Les dejo la sala:3  Click Aquí :juju: saludos

Caracas, Venezuela
Ya esta actualizado, perdon por la demora, estaba de viaje  :pp:

I'll find you ♫
Mira que bonito que coqueto!
gracias.
XD El primer día (el segundo en .com) saqué lo de las externals y no vienen por orden ni sale el día que es, así que tuve que ordenarlas a mí gusto xd.. el caso es que están mezcladas con los retos de bienvenida y el de la pista de baile la borré porque pensé que era de los otros haha

XD El primer día (el segundo en .com) saqué lo de las externals y no vienen por orden ni sale el día que es, así que tuve que ordenarlas a mí gusto xd.. el caso es que están mezcladas con los retos de bienvenida y el de la pista de baile la borré porque pensé que era de los otros haha

Los de los retos son los que tienen como prefijo quests.daily y los otros retos de bienvenida son los que tienen quests.pets, quests.explore, etc 

I'll find you ♫
entonces borré un montón de dailys pensando que eran de bienvenida J4J4J4J4

Actualizado con el día 9  :-*

I'll find you ♫
Llevo 7 caracolas y se perdí muchas horas por no conectarme a las 4 am, que va, tan adicto no soy, XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻