¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Llevo 7 caracolas y se perdí muchas horas por no conectarme a las 4 am, que va, tan adicto no soy, XDD

En .es casi todos llevamos eso :p

I'll find you ♫
pues yo llevo 3 caracolas  :chicle:  :uhh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

pues yo llevo 3 caracolas  :chicle:  :uhh:

Yo llevo 1 XDDDDDDDDD esque no hay ganas de hacer retos.

Yo llevo 1 XDDDDDDDDD esque no hay ganas de hacer retos.
es q hay q hacer skatineandin no sierto??? okno XDXD t pasaste

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que retos tan dificiles, bailar, cambiarte de ropa uuyy

I'll find you ♫
Ya llevo 8 caracolas.

Islandializado - Archenland
Voy tan atrasado que apenas voy en el 4 xDDD
Llevamos casi todos 8 ¿no? o me perdí algún dia

Llevamos casi todos 8 ¿no? o me perdí algún dia

Hay uno que va por la 9 creo, eso es haciendo los retos apenas salgan.

llevamos 8 si XD el qe haya completado todos los retos cada 20 horas 1 segundo va adelantadisimo :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

llevamos 8 si XD el qe haya completado todos los retos cada 20 horas 1 segundo va adelantadisimo :roto2:

Hay que ser demasiado adicto para llegar a ese punto -.-

Hay que ser demasiado adicto para llegar a ese punto -.-
si para estar al pendiente de cada Reto, xD lo que se hace para ganar "conchas" y aun no tengo pensado en que gastarlas, ya que el rrare puede que baje mucho..  :juju:
si lo hago hoy a las 4 de la noche mañana lo pueda hacer a las 12 de la noche y al otro a las  de la tarde asi sucesivamente

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

si lo hago hoy a las 4 de la noche mañana lo pueda hacer a las 12 de la noche y al otro a las  de la tarde asi sucesivamente

Por eso mismo, hay que ser muy adicto para conectarse a las 4 de la madrugada a hacer un reto

El reto que sigue ahora, el de cambiarse de ropa 3 veces, lo encuentro ridículo  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El reto que sigue ahora, el de cambiarse de ropa 3 veces, lo encuentro ridículo  :jum:

LOL

LOL

esPAM

Ayer lagoyojoa hizo el reto a las 8:00 pm que nosotros hicimos hoy -_- (viciado)
Reto 12:

Buscar las pistas de madera (Roller Love) y patinar ahí (creo que son 5 veces o más xd)  :%: para que estén pendientes ;D

EDITO: Eso me pasa por no mirar la página 1.

Caracas, Venezuela
Cual es el reto de mañana?

Cual es el reto de mañana?

Una caracola