¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala actualizada para el Reto 13 http://www.habbo.es/room/72120874
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
I'll find you ♫
Una preg, es que llevo 14 caracolas intactas, voy en el reto 14, pero a esa altura debería tener placa VII y una caracola para la siguiente placa, pero con los 14 retos apenas me han dado la VII, osea no se si me explico, debería llevar VII + 1/2 para el siquiente nivel, pero solo tengo VII con 0/2...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le ha pasado a varias personas. Mira a ver si con "suerte" cuando te den la próxima placa tengas 2 emblemas de caracola :roto2:
Una preg, es que llevo 14 caracolas intactas, voy en el reto 14, pero a esa altura debería tener placa VII y una caracola para la siguiente placa, pero con los 14 retos apenas me han dado la VII, osea no se si me explico, debería llevar VII + 1/2 para el siquiente nivel, pero solo tengo VII con 0/2...
Pero de VII a VIII hay 3 retos, vas bien xd Ganaras la VIII en el reto 16
I'll find you ♫
te equivocastes pusistes 18 en el reto numero 21
Nota del moderador: Evita abusar de los formatos como las negritas, colores y demás ya que no están permitidos. :%:
Nota del moderador: Evita abusar de los formatos como las negritas, colores y demás ya que no están permitidos. :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te equivocastes pusistes 18 en el reto numero 21
Wait! Ya van por el 21? Yo apenas por el 15 :cz: Me salteo varios dias, siempre entro a las 8 de aca Argentina.
Me timaron con la placaaaaaaaa xd Tengo la IX y tendria que tener la XX
I'll find you ♫
Me timaron con la placaaaaaaaa xd Tengo la IX y tendria que tener la XX
XX = 20, si es como dices tu debes tener la X = 10 xd
XX = 20, si es como dices tu debes tener la X = 10 xd
Si, me equivoque, momento de tensión. XD
I'll find you ♫
Reto 27: Doble clic en una Estatua tribu xd esa q echa fuego
Reto 28: Acariciar una mascota creo xd
Reto 27: Doble clic en una Estatua tribu xd esa q echa fuego
Me meo, deje abandonado el tema
I'll find you ♫
Algo menos de 1 mes para que terminen las caracolas, ya me aburrió mucho :SSS me encantan los retos pero no que sean tan largos :S máximo 20 días xd ustedes que opinan? Y en que piensan gastárselos, osea en cual furni? xd
Compré 1 de cada y ahora todo en peces XD no sé, solamente se mueven los pececitos
Compré 1 de cada y ahora todo en peces XD no sé, solamente se mueven los pececitos
Yo también haré lo mismo para subir placa de alimentar mascotas que la tengo en 8 y medio casi 9 xd sabes cuanto sube cada pescado?
No, pero si quieres alimentar es mejor que te gastes píxeles e_e
Yo también haré lo mismo para subir placa de alimentar mascotas que la tengo en 8 y medio casi 9 xd sabes cuanto sube cada pescado?
No, pero si quieres alimentar es mejor que te gastes píxeles e_e
Tengo 15 mil pero tengo miedo de gastar porque quizás pongan algo con pixeles y la cago xdd pero los pescados que canjeas con caracolas no son de mascota? :/
Tengo 15 mil pero tengo miedo de gastar porque quizás pongan algo con pixeles y la cago xdd pero los pescados que canjeas con caracolas no son de mascota? :/
Sí, pero son demasiado bonitos para que se los coman tus mascotas :%: