¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que no pase de 100 píxeles el efectito...
para los que no son vips cuesta 1 crédito

:z una hora? xddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1$ = 1 semana
169 Pix. = 1 Hora
169 Pix. = 1 Hora
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una de las placas:
http://images.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SkateBoardSlide1.gif
Aunque todavía no se subió la imagen...
http://images.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SkateBoardSlide1.gif
Aunque todavía no se subió la imagen...
I'll find you ♫
Creo que va a ser una napada, todo el mundo con sus tablas de skate.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que va a ser una napada, todo el mundo con sus tablas de skate.
Pues te recomiendo que no vayas a una sala de Skate en el .COM, el una fila de railes tal vez hay 18 Habbos xDD O MÁS y todos con los Skates y si les sumas los que estan por la sala...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues te recomiendo que no vayas a una sala de Skate en el .COM, el una fila de railes tal vez hay 18 Habbos xDD O MÁS y todos con los Skates y si les sumas los que estan por la sala...
Que horror. Debe ser súper estresante.
Será que llega el skate hoy al .es?
Islandializado - Archenland
¿Hoy? No creo XD El lag tiene algo que ver, sí (o tal vez no), pero después de un Mantenimiento sí que es casi seguro.
Será que llega el skate hoy al .es?
Tal vez mañana por la mañana o el lunes después de que hayan pasado unos días en el Hotel Anglosajón, así prueban y ven bugs y demás.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No pillo la temática del juego: ¿És como el patinaje sobre ruedas dónde solo hay que moverse?
No pillo la temática del juego: ¿És como el patinaje sobre ruedas dónde solo hay que moverse?
Tienes que moverte por railes para deslizarte y subir a rampas para saltar y así ganar sus placas
¿Eso es un juego xd? Eso es un aburrimiento total. Ya decía yo que era imposible que sacarán un buen juego con un simple skate. Se nota que no tienen imaginación, los únicos juegos buenos han sido el Battle Banzai y el Freeze y los 2 son copias de antiguos juegos que tuvieron.
Tienes que moverte por railes para deslizarte y subir a rampas para saltar y así ganar sus placas
Con conseguir el nivel 1 de cada placa me conformo. Si tuviera la necesidad de tener XX, autoclick al canto jijiji
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Recién estaban en mantenimiento, creí que ya pondrían el skate
Recién estaban en mantenimiento, creí que ya pondrían el skate
No seas tonto nunca ponen nada de nuevo a estas horas, de seguro lo colocan mañana o pasado..
¿Eso es un juego xd? Eso es un aburrimiento total. Ya decía yo que era imposible que sacarán un buen juego con un simple skate. Se nota que no tienen imaginación, los únicos juegos buenos han sido el Battle Banzai y el Freeze y los 2 son copias de antiguos juegos que tuvieron.
Totalmente, este "juego" no tiene gracia XD
Pagar para un skate de mierda. Paso, lo compro solo una vez para la plaquita y luego me meto el skate por el orto.
Pagar para un skate de mierda. Paso, lo compro solo una vez para la plaquita y luego me meto el skate por elorto.
Sisi voy a hacer lo mismo que vos jaja..
Sisi voy a hacer lo mismo que vos jaja..Ah y che estas disfrutando lo de RiBer?:roto2:
Mucho
Oigan, alguien sabe cuales son las placas?
Mucho
Oigan, alguien sabe cuales son las placas?
Una es http://images.habbo.com/c_images/album1584/ACH_SkateBoardSlide1.gif pero los muy listos aun no cargaron la imagen :p
I'll find you ♫