¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues primero explico, en este tema tu podrás hablar de cualquier torneo que se este llevando acabo y no tenga un tema en sí en la sección de Deportes, ya sea un mundial sub 20, mundial sub 17 por decir un ejemplo ya que esos 2 son los que se encuentran activos, también para torneos como copa libertadores, la concacaf liga campeones, Supercopa de Europa, Supercopa de España, mundial de clubes y así, ya sí tu quieres hacerles un tema aparte está bien, no será un tema desordenado en cuanto a información porque yo me encargare personalmente de ordenarla, y bueno es todo eso.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Siento decirte que este tipo de competiciones son un pufo que al fin y al cabo solo valen para que los chavales se hagan ilusiones de que llegaran lejos pero solo los de las selcciones de: Holanda, Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia tienen una pequeña opcion de llegar lejos porque basicamente el resto de paises les importa muy poco el formar a jugadores.
Pero vamos que es una opinion.

Siento decirte que este tipo de competiciones son un pufo que al fin y al cabo solo valen para que los chavales se hagan ilusiones de que llegaran lejos pero solo los de las selcciones de: Holanda, Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia tienen una pequeña opcion de llegar lejos porque basicamente el resto de paises les importa muy poco el formar a jugadores.
Pero vamos que es una opinion.

Pues si, igual es bueno ver a estos jugadores jovenes, porque quizas algunos hagan algo importante con algun club, igual que con su seleccion, tambien se viene la sub20 y eso, que ya ahi son jugadores un poco mas experimentados que ya han debutado en sus respectivas ligas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estamos hablando de un Sub17 que por lo general son chavales de 15-16 años vamos que no se les puede considerar ni promesas aun.

Podrias en vez de hacer un post unico para el Sub 17 uno para todos los eventos internacionales que por ejemplo ahora se esta jugando el Europeo Sub 21 y hay si que hay verdaderas promesas.

Estamos hablando de un Sub17 que por lo general son chavales de 15-16 años vamos que no se les puede considerar ni promesas aun.

Podrias en vez de hacer un post unico para el Sub 17 uno para todos los eventos internacionales que por ejemplo ahora se esta jugando el Europeo Sub 21 y hay si que hay verdaderas promesas.

Pues ya, en parte lo tenia planeado hacer, en vez de hacer otro tema aparte veo mejor hacerlo asi, agrupados todos esos torneos que no tienen un tema en si, sera algo asi como el tema de las ligas fuera de españa. La informacion me encargo despues xd

Se pueden poner cosas de la copa oro? xd

Se pueden poner cosas de la copa oro? xd

Si we para eso hice el tema xd

El mundial sub-20 está cerca  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sii esta cerca. Pero creo que ustedes dirán que algunos estadios son un verdadero asco.
México 0 - 0 Honduras , ojala México haga algo rápido pero ya!
Final de la eurocopa sub 21:
España - Suiza
En principio la favorita es España pero en Suiza hay mas extranjeros que en el Real Madrid y tiene buen equipo ya gano el ultimo mundial SUb 19 o 17 no se.
Todo  amontonado no va se vería mal!  :-X

Vale hagamos 25 temas uno para cada evento y luego que se posteen 2 mensajes por tema.

No he tenido el tiempo ya que he estado ocupado con unos examenes ya finales y casi no me he pasado al foro xd, no se vera amontonado que seria igual que el de ligas fueras de españa pero para torneos y cosas asi, me pido la chincheta, ya que podriamos utilizar este tema para los futuros torneos, ya que si no se hace un tema de alguna copa y tu quieres comentar pues lo puedes hacer aca.

uruguay derroto 3 - 0 a brasil en las semifinales del sub 17, unos tremendos contragolpes se hizo uruguay y brasil no tuvo claridad, muy buen partido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomeeeeeeeeeeen Alemaneeeeeeeeeeeeeeeeees, México a la finaaaaaaal del mundial sub 17, grande Julio Gómez, grande.

Con toda seguridad digo MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL ESTADIO AZTECA !
Mexico vs Alemania 3-2 GOL DE CHILENA DE Julio Gomez QUE DA PASE A LA FINAL SUB-17 (07-07-11)
Todo un crack.

Con toda seguridad digo MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL ESTADIO AZTECA !

Pues ojala y si we, todos esperemos que así pase.

Acá todos los goles, se ve mejor:
Mexico vs Alemania 3-2 Semifinal Mundial Sub 17

No pueden faltar las imágenes de Julio la Momia Gómez que hace goles hasta de la tumba

Con tu permiso pero yo también me pondré tu avatar!  Es un CRACK!

Con tu permiso pero yo también me pondré tu avatar!   Es un CRACK!

Todo bien nomas porque Ochoa se va a Europa