¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
de nada, pa la proxima me invitas a tu panta en el retro
Ai gracias linda :l: :l: :l:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Les invito a mi sala a ganar placas de skate hay 100 barandillas: http://www.habbo.es/room/70722622
Las rampas no sirven para subir ninguna placa :-\
Islandializado - Archenland
Las rampas no sirven para subir ninguna placa :-\
Si sirven!!
EDITO:
NO sirven!! que timo..
de nada, pa la proxima me invitas a tu panta en el retro
Cuando quieras!! ¿A cuál de todos?
Acá les dejo mi sala:
http://www.habbo.es/room/72480790
Con muchas barandillas y sala grande, no me dió tiempo de contarlas jasjasjsa así que pásense por ahí cuando quieran
http://www.habbo.es/room/72480790
Con muchas barandillas y sala grande, no me dió tiempo de contarlas jasjasjsa así que pásense por ahí cuando quieran
Soy Nightmares para los old school! besos
Buena sala, estaría mejor si le pusieras mas barandillas.
I'll find you ♫
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Menuda fractura!
Es hora de que diseñes la más espectacular radiografía de rayos X sobre una fractura de Píxeles que hayas sufrido tras practicar skate, digamos que un poco a lo bruto. Una vez tengas lista tu obra, en la que deberás explicar también en pocas líneas que te ocurrió, será finalmente la Comunidad Latina la que con sus votos decida qué fractura ha sido la más espeluznante.
Por cierto, el pantallazo de tu obra deberás enviarlo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Fractura pixelada', y cuentas desde este mismo instante incluso con varios Furni dentro la sección 'Virus' del Catálogo que te servirán de ayuda para meterte de lleno en el mundo de la medicina y los hospitales.
¿Ese concurso es un Pixel Art? Porfavor diganme XD
Es hora de que diseñes la más espectacular radiografía de rayos X sobre una fractura de Píxeles que hayas sufrido tras practicar skate, digamos que un poco a lo bruto. Una vez tengas lista tu obra, en la que deberás explicar también en pocas líneas que te ocurrió, será finalmente la Comunidad Latina la que con sus votos decida qué fractura ha sido la más espeluznante.
Por cierto, el pantallazo de tu obra deberás enviarlo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Fractura pixelada', y cuentas desde este mismo instante incluso con varios Furni dentro la sección 'Virus' del Catálogo que te servirán de ayuda para meterte de lleno en el mundo de la medicina y los hospitales.
¡Menuda fractura!
obviulos, lo dice claramente xd, de otra forma no podrias haer 1 fractura
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Patino mucho en real, me encantaron estos concus, listo para participar :-)
Estoy viendo demasiada competencia en los videos, creo que demasiados estaban deseando que llegara el skate XDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ahora resulta que eres staff XD? ke va, por algo estan los furnis virus para q hagas los rayos x esos
obviulos, lo dice claramente xd, de otra forma no podrias haer 1 fractura
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xD me gusto tu comentario :juju: Asi es para eso sacaron esos Furnis... y no dice en ninguna parte ART Pixel!
ahora resulta que eres staff XD? ke va, por algo estan los furnis virus para q hagas los rayos x esos
Es video el concurso, eh!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No soi staff pero pongo las manos al fuego que ganan pixelarts tu hazlo como quieras