¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No soi staff pero pongo las manos al fuego que ganan pixelarts tu hazlo como quieras
Pero si la misma noticia dice que han puesto la sección virus en el catálogo para que lo utilices en tu trabajo mira:
Por cierto, el pantallazo de tu obra deberás enviarlo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Fractura pixelada', y cuentas desde este mismo instante incluso con varios Furni dentro la sección 'Virus' del Catálogo que te servirán de ayuda para meterte de lleno en el mundo de la medicina y los hospitales.
osea que utilices esos furnis para el concurso XDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pero si la misma noticia dice que han puesto la sección virus en el catálogo para que lo utilices en tu trabajo mira:osea que utilices esos furnis para el concurso XDD
Pero yo no me quiero meter de lleno en el mundo de la medicina y los hispitales, yo quiero hacer el concurso, y no dice que uses furnis virus para ello, dice que los furnis estan para meterte de lleno en el mundo de la bla bla bla.
Es mi opinion :pp:
I'll find you ♫
xd ni siquiera me molestare en hacerlo, no creo q merezca la pena
No soi staff pero pongo las manos al fuego que ganan pixelarts tu hazlo como quieras
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ayer hice mi sala Skate para ganar la placa, 100 barandillas, se la pasa a tope siempre llena. Aquí les dejo el link: http://www.habbo.es/room/72449920
Está buena toda esta idea del skate y tal, me gustaría que sacaran algo así como natación memeo.
Está buena toda esta idea del skate y tal, me gustaría que sacaran algo así como natación memeo.
Pero yo no me quiero meter de lleno en el mundo de la medicina y los hispitales, yo quiero hacer el concurso, y no dice que uses furnis virus para ello, dice que los furnis estan para meterte de lleno en el mundo de la bla bla bla.
Es mi opinion :pp:
Cierto que no lo pone en la noticia, pero si metieron los furnis virus con el skate y justo en el momento la noticia, pues digo yo que estara relacionado, no creo que todo sea por negocio XD (que si lo sera) ok
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Fijense en sus placas de skate, bajaron el puntaje que teniamos antes :S enves de antes yo tener 30000 ahora tengo 5000 y algo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:chicle: La mayoría de los videos que he visto tienen la misma trama se suben a la baranda , se topan y chocan :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente los 3 Últimos vídeos que cheque me Fascinaron Mucho, Suerte a los 3 Espero que ganen lastima que yo no puedo participar en ese tipo de concurso por que ya no tengo el programa y tampoco mucho Tiempo pero hay si alguien me quiere invitar en alguna ocacion actuar para un Vídeo o Pantallazo, Cuenten con Migo! ;D
I'll find you ♫
muy original eso de fusionar para que parezca que se cae xd
aii pobrecito te hiciste daño? XDD jaja bastante "original" a ver si tenéis todos suerte y ganáis
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
muy original eso de fusionar para que parezca que se cae xd
sh, que tu ya ganas, y ese ZhikiiticoO esta como en 2 videos o más xdd
I'll find you ♫
sh, que tu ya ganas, y ese ZhikiiticoO esta como en 2 videos o más xdd
ya lo he sacado XDD le teníamos puesto con la cosa de que el subiría las reproducciones XDD gracias por avisar
aprovecho para decir que me sobra un espacio xdd si alguien puede subirle las reproducciones o algo parecido que me mande mp
Con Gusto!!! ;D
ya lo he sacado XDD le teníamos puesto con la cosa de que el subiría las reproducciones XDD gracias por avisar
aprovecho para decir que me sobra un espacio xdd si alguien puede subirle las reproducciones o algo parecido que me mande mp
Con Gusto!!! ;D
Qué lanzado -.-
Dijo "que me mande un mp"
Bueno, ahora sí me pongo a grabar. ¿Alguien tiene una sala Skate? Así ya voy consiguiendo lugar y personas para grabar.
Islandializado - Archenland