¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los vídeos todos tratan de un resbalon y boom al hospital, pero se pueden montar otras ideas y una de ellas es la que hicieron Islandializado y Sigmour, pero los demas videos estan todos muy bien tambien
??? ???
Graba en un vídeo de máximo un minuto de duración la peor caída, choque o pirueta fallida que hayas tenido sobre una tabla de skate dentro del Hotel
--
http://www.habbo.es/articles/4456-si-no-llegamos-al-parque-no-habra-skate
Y respuestas de la sala
Perdonad por la primera respuesta que no me acordé de sacar pantallazo xdd..
Preguntan cuantos mm debe tener una rueda de una tabla de skate para ir por caminos de tierra, la respuesta es 60
No aseguro que estén bien, cada uno que responda lo que quiera, yo respondí eso
¿Algunas de estas nuevas placas alojadas?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si no llego al parque , no tendre ni skate ni placa :jum:
¡ NO PUEDO ENTRAAAAAAAAAAAAAAR ! :roto2:
I'll find you ♫
Si no llego al parque , no tendre ni skate ni placa :jum:
Bueno, entonces intentaré entrar. Son pocas preguntas y las respuestas están bien, así que a probar
Pueden creer que entre, y por un nub que se intento colar me caí y cuando reinicie me reboto... ahora otra hora para volver a entrar :pbla:
I'll find you ♫
¿Premio skate? xdd valla, esta bien guapa la primera placa de los circuitos y la de los libros pero las ruedas no pegan.
¡NO SE PUEDE ENTRAR!
¡NO SE PUEDE ENTRAR!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y cuál es el premio 'especial' que dan aparte de la placa?
no es premio especial es una sorpresa y la sorpresa es la segunda encuesta q t permite ganar otra placa
¿Y cuál es el premio 'especial' que dan aparte de la placa?
Apuesto a que esta placa: será para ganadores de la Caída.
Estas otras: y serán para formulario de sala.
Estas otras: y serán para formulario de sala.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y... ¿qué te preguntan en la segunda encuesta? :roto2:
no es premio especial es una sorpresa y la sorpresa es la segunda encuesta q t permite ganar otra placa
en la primera creo que solo tienes q aceptar y ya ganas 1 y en la segunda si respondes bien a las 3 preguntas te dan la segunda placa, lo posteo plutonioo delante
y... ¿qué te preguntan en la segunda encuesta? :roto2:
Ah vale, gracias.
en la primera creo que solo tienes q aceptar y ya ganas 1 y en la segunda si respondes bien a las 3 preguntas te dan la segunda placa, lo posteo plutonioo delante
No puedo entrar a la sala, permanece jodidamente llena.
Este es mi vídeo, espero vuestra opinión a ver que os parece :l lo hice con unos amigos j3j3
Habbo caídas practicando skate
Me mareé a saco XD
La sala está petada -.- que asco de armitxe podría hacer más salas coño, 5 o 6 al menos, que este es el hotel que más lleno está y ponen 1 sala en los laberintos ¬¬
Pidamos la renuncia de armitxe, estaba en el ultimo tramo y cuando pase, un tipo se metió y en vez de llevarme a mi paso el >:(
Pidamos la renuncia de armitxe, estaba en el ultimo tramo y cuando pase, un tipo se metió y en vez de llevarme a mi paso el >:(
Y por qué tu seas un manta tienen que echar a armitxe?
Un poco de Data Science por aquí y por allá.