¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo paseeeeeee  ;D

I'll find you ♫

Capaz que sí...  ::)

WTF

El video de Exotic0 y compañia es un tio vivo joder
Para los que no saben como pasar el reto de skaters, aqui una ayudita:

[Respuestas] Reto para Skaters

I'll find you ♫

Los ports del .es no van así de bien xD  te transporta de forma constante, de manera que no puedes salir de él hasta que hay mucha gente teletransportandose y alguien se bugea al azar y por suerte puedes llegar al otro extremo (casi imposible)
en el .com pasa totalmente igual xd tenes q saber no-bugearte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Perdona ya intente eso en .com y no funciono, yo pase cruzando el wired, como siempre lo hago ahora por el lagg y los restrasados que volvieron a habbo por las vacaciones es imposible entrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los ports del .es no van así de bien xD  te transporta de forma constante, de manera que no puedes salir de él hasta que hay mucha gente teletransportandose y alguien se bugea al azar y por suerte puedes llegar al otro extremo (casi imposible)

Yo en .es lo pase así, bueno... dps de bugearme con los banzais 5 veces, pero hay que esperar 1 segundo antes de entrar al banzai asi no te bugeas, o algo así  :pp:

I'll find you ♫

yo en .com lo pasé así y en el .es igual xdd es cuestión de suerte XD

Y por qué tu seas un manta tienen que echar a armitxe?

Venga, lo de amitxe es completamente cierto es un completo imbécil, ahora que eso de que el tu y no yo es problema de cada quién.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Memeo lo pase xDD estuve como máximo en todo el día como 4 horas creo xD ya tengo las 2 placas aseguradas, digo lo mismo que dije en el grupo respuestas: Los que aun no lo pasaron no se desesperen saben como son los staffs de seguro lo dejan 2 días como mínimo así que muchísima suerte!!
cual es la sorpresa del final?

a por cierto he encontrado una sala con truco de placa xx: http://www.habbo.es/room/72272707

a por cierto he encontrado una sala con truco de placa xx: http://www.habbo.es/room/72272707
Ya hay un montón de esas salas XD lo de la sorpresa creo que lo hemos dicho varias personas en posts anteriores bastantes veces

Para el truco de placa se necessitan entre 5 y 10 barras y 2 porters banzai y ya esta XDDDD. Además hay miles de salas con skate.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Muchas gracias por el truco, lo intenté 3 veces y a las 3 me funcionó.
La primera me dejo en un Port que no tenía barras cerca asique tube que reiniciar, la 2 me dejo alado de la parte en las que ahy 2 roller y 2 barras y perdí xd. La 3 me dejo en el último Port y solo debi ya pasar la parte más facil.
Gracias

Está muy bien la ayudita, pero al ser al azar podrías haber hecho todo el recorrido para que todos sepan como es ¿no?
A mi me toma 5 minutos pasarlo , ya voy por el tercer habbo que meto.  :juju:

A mi me toma 5 minutos pasarlo , ya voy por el tercer habbo que meto.  :juju:
yo no puedo bicos ai jaf not hc q penica xdd ni entre con este

yo no puedo bicos ai jaf not hc q penica xdd ni entre con este

eres vip aqui XDDDD o no?

eres vip aqui XDDDD o no?
sí, pero intenté una vez y al reiniciar me salió llena y no pude entrar más XD los demás no son ashesé