¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me voy a esperar al fin de semana, normalmente siempre los dejan 1 semanita.

Yo me voy a esperar al fin de semana, normalmente siempre los dejan 1 semanita.

A veces lo deja 4 diítas, como el evento de dragones que duro poquisimo y pocos lograron la placa

Islandializado - Archenland

A veces lo deja 4 diítas, como el evento de dragones que duro poquisimo y pocos lograron la placa
Pero después se dieron cuenta de que lo dejaron muy poco tiempo y lo modificaron. Además, las placas de estos eventos siempre se entregan el mismo dia que en el .com, y alli lo entregan la semana que viene.

en la primera creo que solo tienes q aceptar y ya ganas 1 y en la segunda si respondes bien a las 3 preguntas te dan la segunda placa, lo posteo plutonioo delante

Aver no me quedó claro, la primera es la encuesta que nos sale al pasar el laverinto (Respuestas de la cual puso Plutonio), pero ¿existe otra encuesta aparte de esa?
Esque como se refieren a 2 encuestas ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aver no me quedó claro, la primera es la encuesta que nos sale al pasar el laverinto (Respuestas de la cual puso Plutonio), pero ¿existe otra encuesta aparte de esa?
Esque como se refieren a 2 encuestas ._.
"""1- solo tienes q aceptar y ya ganas una placa
2- si respondes bien a las 3 preuntas te dan la segunda placa

lo postéo plutonioo delante"""

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo creo que estas placas se conseguirán de la siguiente manera:

Por realizar el vídeo de las Habbo caidas y Fracturas:

Por pasar el Laberinto skate:

Esta realmente nose, no tengo ni idea de como se consiga:

Creo que tal vez así las entreguen esas 3 Placas nuevas alojadas, que dicen ustedes?  ???
Cuando haces el formulario dice algo asi como "Por contestar el formulario te llevaras la placa Skate wired" o algo parecido..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando haces el formulario dice algo asi como "Por contestar el formulario te llevaras la placa Skate wired" o algo parecido..

Si.. Y la otra es por el cuestionario. Quest Skate creo que es algo así XD no recuerdo

Pues si nos basamos en eso la placa que entregaran por hacer el formulario será esta:

Es Skate y además tiene los cables de Wired (Las placas exclusivas Wired 1, 2 y 3 son cables)

Los cables del Skate son de el color de esas placas

Yo creo que de esta manera me cuadra mas todo:

La primera y la segunda la entregaran por pasar el formulario, una es la del Wired y la otra la que pone en la noticia (La sorpresa es la del wired)

La tercera, la del pato, será la del concurso de caidas, o eso pienso yo, se supone que el pato se refiere mas bien a ser patoso, o tener poco equilibrio, algo asi como ser un patoso en la tabla XD.

Así lo pienso yo :%:
Siempre quedo atrapado en los teleports banzai... y no me dejan de teletransportar alguien sabe cual es la solución para salir rápido de ellos ¿?  .. es que mi idea para pasarlo es esperar a que uno de los teleports banzai me acerquen lo mas que puedan a la meta, para que no se me complique.... pero siempre que me acercan e intento salir quedo atrapado en los teleports y me siguen teletransportando... y aun que de varios cliks cuando paso en el are donde intento salir...

No puedo salir y quedo atrapado en ellos .. alguien tiene una solución ¿?

Siempre quedo atrapado en los teleports banzai... y no me dejan de teletransportar alguien sabe cual es la solución para salir rápido de ellos ¿?  .. es que mi idea para pasarlo es esperar a que uno de los teleports banzai me acerquen lo mas que puedan a la meta, para que no se me complique.... pero siempre que me acercan e intento salir quedo atrapado en los teleports y me siguen teletransportando... y aun que de varios cliks cuando paso en el are donde intento salir...

No puedo salir y quedo atrapado en ellos .. alguien tiene una solución ¿?

Para que no te quedes teletranspondote en los ports tienes que tener la suerte de caer 1º en el port de las palmeras que es el único que se para si no es así te teletransportarás hasta que se bugee

Para que no te quedes teletranspondote en los ports tienes que tener la suerte de caer 1º en el port de las palmeras que es el único que se para si no es así te teletransportarás hasta que se bugee
gracias por la respuesta, tengo mala suerte con ese laberinto  :juju:

Yo creo que estas placas se conseguirán de la siguiente manera:

Por realizar el vídeo de las Habbo caidas y Fracturas:

Por pasar el Laberinto skate:

Esta realmente nose, no tengo ni idea de como se consiga:

Creo que tal vez así las entreguen esas 3 Placas nuevas alojadas, que dicen ustedes?  ???

La del wired es por completar el laberinto y enviar el formulario asi sea bien o mal

La segunda es por haber pasado el laberinto wired y contestado bien todas las preguntas

La tercera es para los ganadores del concurso

Esa es mi opinio xd

No se olviden de la placa por la votación entre Skater o Roller (creo que era esa xd) obviamente ganara el Skater la mayoría voto por esta.

No se olviden de la placa por la votación entre Skater o Roller (creo que era esa xd) obviamente ganara el Skater la mayoría voto por esta.

Creeeeo que esa dependera de cual bando gane

Creeeeo que esa dependera de cual bando gane

Ganara Skater obviamente boluuuu  ^_^
Tal vez sea esa  :chicle:

Tal vez sea esa  :chicle:

Ojala esta re buena :E pero si gana Roller cual tienen pensado dar? Obviamente no ganara pero si gana en otro hotel o pasa un error? jaja
Ash, por fin me pasé lo del Skate XDD menudas estupideces dije anteriormente, todo inventado y las cosas se lieron lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón