¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gran Habbos, la final

¡Es el último tirón! Habbos se empieza a vestir de gala, pues la final del evento que estaba en primera plana está llegando a su fin. Tras la decisión del público de expulsar a maodeli, ya se han conocido a los cuatro finalistas del concurso: ERRRTE!, MegaAir, Pablo.betico y carlonetep. Dicho esto, te informamos que las votaciones para seleccionar al ganador del juego ya empezaron y son ustedes quienes eligen al ganador.

¿Te estás preparando para vivir la última emoción de Gran Habbos? El juego está por terminar...
Ya vote, suerte a todos :-)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vote al único que conozco (lol)

Suerte  :pp:
Listo. Ya he votado!
ERRRTE, ERRRTE RA RA RA

Islandializado - Archenland

Vote al único que conozco (lol)

Suerte  :pp:

+1 xd

Suerte a todos ;3
Vote, pues suerte a todos.
Vote al unico que me lo pidio, mucha suerte a todos  :angel:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Voté suerte.

Caracas, Venezuela
Ya está votado. Que me cae bien y oé por él.
Prefiero no votar, deu. Suerte a los 4 xd...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya voté, mucha suerte a todos (:

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Voté. Ojalá no lleguen ciertas cosas a mi bandeja de entrada, sería de agradecer.

Voté. Ojalá no lleguen ciertas cosas a mi bandeja de entrada, sería de agradecer.
A la mía ya llegaron, solamente queda que se pongan a reply-all-ear todos -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A la mía ya lo han hecho xDD..
No votaré por nadie, más arbitrariedad
Ya voteee, suerte a todos los finalistas.
Votado ¡¡SUERTE!!
Vote por Pablo, venga que se lo merece!! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he votado, suerte a todos, que gane el mejor
VAMOS ERRRTE!  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻