¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que buena suerrrrrrrte errrrrrrrte!
Había votado a pablo pero bueh.
< 70 usuarios nuevos en 2 dias >

:roto2:

Pues eso, felicidades xd
Te quiero cani, ereh el mejor premoh. Ahora vendrá el otro premoh Netro pa celebrarlo premoh.

Enhorabuena ERRRTE, yo voté por ti, como no.
Fieshta en el mamut de jadero

Fieshta en el mamut de jadero

Tss, que es privada premoh.
Felicidades al ganador, de seguro debe estar en uno de los 100 la palabra es al mismo tiempo con clones y todo :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades al ganador, de seguro debe estar en uno de los 100 la palabra es al mismo tiempo con clones y todo :pzz:

:l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que buena suerrrrrrrte errrrrrrrte!
Había votado a pablo pero bueh.

hahah xD

Tss, que es privada premoh.

XD

XD

Que onda con tus spams? parala XD
parece que he ganado  :cz:  graciasss a todossssss

parece que he ganado  :cz:  graciasss a todossssss

Felicidades jaja

:l:

hahah xD

XD

Maartinsito, si el doble post no está permitido, el cuadruple post menos.

Añado una sanción de grado L a tu historial.