¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voté por Pablo porque le conozco mas xd.
Emm.. no me deja votar xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Emm.. no me deja votar xD

Si votaste cuando la final era de 4 ya no puedes votar porque es el mismo voto que habías dado antes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si votaste cuando la final era de 4 ya no puedes votar porque es el mismo voto que habías dado antes 
¿eh? yo vote en la de 4 y en la de ahora ¿xd?
¡¡Vamos pablo!!
Suerte  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿eh? yo vote en la de 4 y en la de ahora ¿xd?

Seguro votaste por alguien que perdio

Islandializado - Archenland
Ojalá gane Pablo, que se lo MERECE.-

ARRIBAAAAAAA!!!! A GANARRRRRRR!!!!!!!!  :laugh:

¡Hoy es el gran final! Suerte a ERRRTE y que gane el mejor! 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Hoy es el gran final! Suerte a ERRRTE y que gane el mejor! 

A que hora exactamente? xd
Bueno solo me quedar decir que enhorabuena al ganador y que bueno ya otro día sera un día yo fui ganador del evento de navidad y ahora le tocar a otro, he luchado pero mis esfuerzos ha sido en mano, muchas gracias a los que me han apoyado en este evento y que bueno, que el evento ha sido bastante bueno, un aplausos para los organizadores que se lo ha currado y bueno espero con ansias en el proximo evento que luchara más que nunca... Ha sido un gran placer  ;) Y tambien gracias a los que me han votado y me ha animado en la final  :wikii:

Saludos...  

Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Daa queria que ganara Pablo.
Pero ya que. Felicidades ERRTE!
Felicidades ERRRRRRRRRTE!!!
tus esfuerzos no han sido en mano XD

pd: enhorabuena sapo jj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicitaciones gerard  :laugh: :laugh:
¡Enhorabuena ERRRRRRRRT! Vote por ti jeje
ERRRTE ERRRTE RAR RARA !

Islandializado - Archenland
jajajajajaja buena errrte!!!!

felicidadessssssssss  ;D ;D ;D