¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo viera en callejeros, un programa aquí de España que muestra a la gente como es un pueblo, una edición especial de los barrios argentinos y todo Dios se drogaba con algo... incluso con pintura... Eran condiciones infrahumanas y, sin ánimo de ofender aunque Argentina solo se salva por Messi, Mascherano y tú, tercermundistas (que lo es, pero no me esperaba tanto).

1/6 callejeros viajeros : Buenos Aires ( Argentina)

Esa es la primera parte, por si te interesa ver.

El riachuelo es el rio más contaminado del mundo.

Y el resto es más o menos lo mismo. Igualmente, "la boca" es capital federal, no es gran buenos aires. Imaginate lo que es en gran buenos aires. Te morís

No, es verdad. No sé, mi colegio es una jungla, el de juan por ahí, bah, el de juan es mejor, creo. Pero acá mis compañeros fuman y se drogan a la salida del colegio

Ah, pero eso al menos en Canarias pasa a la salida de todos los institutos, públicos o privados, lo raro es que no haya alguien fumando en la puerta del instituto (son minoría, pero siempre hay).

Yo viera en callejeros, un programa aquí de España que muestra a la gente como es un pueblo, una edición especial de los barrios argentinos y todo Dios se drogaba con algo... incluso con pintura... Eran condiciones infrahumanas y, sin ánimo de ofender aunque Argentina solo se salva por Messi, Mascherano y tú, tercermundistas (que lo es, pero no me esperaba tanto).

1/6 callejeros viajeros : Buenos Aires ( Argentina)

Esa es la primera parte, por si te interesa ver.

Pero a ver, según Callejeros, puedes irte al barrio residencial más prestigioso de Londres, Los Ángeles, Tokio o lo que sea, que es barriobajero y tercermundista.

PD: ¿Soy el unico que no entiende la diferencia entre liceo/colegio/escuela/instituto? En donde vivo algunos le dicen liceo, otros colegio y otros escuela.

Liceo lo decís en Sudamérica, no sé exactamente que se refiere.
En España, colegio/escuela = preescolar y primaria (3 y 6 años respectivamente tardas en cursarlos, empezando a los 3 años)
Instituto = secundaria y bachillerato (4 y 2 años respectivamente)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué cojones? ¿Lo de armas al colegio es verdad? Dime que es una manera de hablar o algo D:

En mi colegio también lo que pasa es que yo no me junto mucho con esa gente, pero por lo menos un día estabamos echando broma y de repente un amigo saca la pistola y le da un cachazo a otro en plan de juego... Esa fue la única  vez que vi un arma en mi colegio, pero una vez suspendieron las clases un día porque antes de terminar el primer bloque de clases, unos alumnos lanzaron 3 bombas lacrimógenas caseras casi al mismo tiempo, fue un caos xdd...

Islandializado - Archenland

En España, colegio/escuela = preescolar y primaria (3 y 6 años respectivamente tardas en cursarlos, empezando a los 3 años)

Entonces en donde yo estudio no se que será porque aquí dan pre-escolar, primaria, secundaria y bachillerato, es todo completo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Liceo es como se le llama a la Secundaria y Bachillerato en Venezuela, aunque en la misma institución se imparta desde pre-escolar hasta bachillerato. Es decir, si yo digo 'estoy en el liceo', la gente sobreentiende que estudio secundaria.
¿Prefieres la educación pública o privada? ¿Porque?
Publica o privada, cualquiera de los 2 tipos van bien aca.

¿Crees que en la educacion privada te aprueban?
No

¿Crees que en la educacion pública todos son unos brutos?
No, de hecho esta mucho mejor calidad de ensenanza ya que los profesores no son tan 'webones' como las privadas.

¿Cual crees que es la diferencia entre la educacion privada y la pública?
Ninguna, que en una pagas y en la otra no (?) Almenos yo lo veo asi, aca en donde vivo (Parte norte de Mexico), las instalaciones son iguales.

¿Varia la calidad de los profesores en un instituo publico y en uno privado?
No.

¿En cual crees que es mayor el nivel de enseñanza? ¿Porque?
Aca en Mexico son mucho mejor las privadas, pero creo que tiene mucho que ver en cuanto al sector donde vives. Yo vivo al norte de Mexico, en frontera con EEUU y aca son mucho mejor las escuelas publicas, tienen mayor demanda y los profesores son mucho mas responsables en cuando a su trabajo.
La educación privada, por el simple hecho que, en la mayoría de los casos, los profesores tienen una atención más personal en cada alumno.

No entiendo bien la pregunta... Con "aprobar" te refieres que si yo me veo apto para ingresar a una educación privada (pues ya estoy en una).

No es así, ya que tanto en la educación pública como en la privada, están los que aprueban y tienen buenas calificaciones, y los que no

La atención que recibe cada alumno, por parte de sus profesores.

Depende de que tipo de colegio asista cada alumno, en particular.

La educación privada, por el simple hecho de tener que pagar una cuota mensualmente.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

La educación privada, por el simple hecho de tener que pagar una cuota mensualmente.

Estás confundiendo causa con consecuencia...

La educación privada, por el simple hecho que, en la mayoría de los casos, los profesores tienen una atención más personal en cada alumno.

Te aseguro que no siempre es así. Ademas, que la atención sea o no personal, no es sinónimo de calidad.

Por lo tanto, si te vendo mi GameBoy Advance a 100000000000000000000000000000 euros y la Play3 a 3 euros, significa que la GameBoy es mucho mejor que la Play.

Por lo tanto, si te vendo mi GameBoy Advance a 100000000000000000000000000000 euros y la Play3 a 3 euros, significa que la GameBoy es mucho mejor que la Play.

Ni compares por dios...
La game boy es mucho mejor de lejos =S  (y no es sarcasmo..)

Eso si, eso de decir que si pagas mas por algo tiene mas calidad... me suena a fanboy >_>U
Es un hecho que si en Chile deseas una buena educación tienes que pagar por ella. Prefiero la educación privada. Ew, neoliberalismo.

No entiendo el punto de la pregunta.

Claro que no. Sin embargo, los que mantienen una educación pública (en su mayoría) están menos preparados para el ambiente laboral que los que han tenido un acceso a la educación privada.

La calidad de la educación, el acceso a las tecnologías y los lazos comerciales/relacionales que se forman entre las personas. Supongan, el hijo de un ministro va a la escuela privada más importante del país donde se codeará con los hijos de otras personas importantes y poderosas, por lo cual establecerá vínculos que lo pueden ayudar en su futuro laboral.

Creo que eso va mas por los profesores. Acá en Chile un profesor es muy mirado en menos, es casi como un cajero de banco. Entrar a estudiar pedagogía en loquesea en Chile es extremadamente fácil, aparte de que cuentan con una estigma social bastante pesada. Ah, y a eso se suma que la mayoría de los profesores egresados en Chile no saben ni la mitad de lo que deberían saber para ser profesores. En resumen, contestando la pregunta, diría que... sí, pero sería generalizar mucho.

PRI-VA-DA, lamentablemente. Como dije, si acá uno desea la mejor educación que disponemos tiene que pagar por ella, aunque a nivel de otros países la educación chilena es una mierda con todas sus letras.

Ni compares por dios...
La game boy es mucho mejor de lejos =S  (y no es sarcasmo..)

Eso si, eso de decir que si pagas mas por algo tiene mas calidad... me suena a fanboy >_>U

Bueno, yo prefiero la play3 para que el ejemplo se aplique bien.

Y eso mismo, que algo sea caro no significa que sea bueno.

Lidl ha patrocinado este post.
Publica, porque siempre he estado en escuelas publicas y nunca he tenido quejas sobre su enseñanza

No lo se...

No...

Que una es de paga y en la otra no es la unica diferencia que le encuentro

No lo creo, deben de venir igual de preparados.

En las dos enseñan lo mismo...

Ami parecer por lo menos aqui en mexico las escuelas privadas son como una Mac pagas más por lo mismo, aunque creo que hay algunas excepciones

Bueno, yo prefiero la play3 para que el ejemplo se aplique bien.

Y eso mismo, que algo sea caro no significa que sea bueno.

Lidl ha patrocinado este post.

Ej, que con la Game Boy se hace música. Mirad:

Starscream - Gravity in Terms of Space Time

Te aseguro que no siempre es así. Ademas, que la atención sea o no personal, no es sinónimo de calidad.

No dije calidad, dije que la atención en la educación privada es más personal, lo cual no se da en muchos casos en la educación pública  :chicle:

El precio se adecua a la calidad de cada cosa

El precio se adecua a la calidad de cada cosa

No siempre. En cualquier caso, un producto no es mejor por ser más caro, es más caro por ser mejor y eso contraargumenta lo que dijiste.

No siempre. En cualquier caso, un producto no es mejor por ser más caro, es más caro por ser mejor y eso contraargumenta lo que dijiste.

Justamente a eso me refiero. Cuando un producto es mejor, es más caro.

Justamente a eso me refiero. Cuando un producto es mejor, es más caro.

Lo que tú digas, pero en España la educación pública es casi igual, así que no voy a discutir contigo si eres de sudamérica xd

Lo que tú digas, pero en España la educación pública es casi igual, así que no voy a discutir contigo si eres de sudamérica xd

Yo tampoco opinaré nada del resto de los países, pero en Argentina, la educación pública es un desastre  :-X