¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por eso decia que no se puede opinar mucho en este tema por que en todos los paises es diferente  ::)
Los unicos paises que la educación pública es buena es en España y USA entonces? (de los que posteamos acá)

Islandializado - Archenland

Los unicos paises que la educación pública es buena es en España y USA entonces? (de los que posteamos acá)

Hombre, al menos aquí es mejor incluso la pública.

Hombre, al menos aquí es mejor incluso la pública.

Yo no lo veo así ¿eh? Casi que la privada es mejor, pero no lo suficientemente como para pagar 800 euracos al mes por un poquititititito de mejoría

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no lo veo así ¿eh? Casi que la privada es mejor, pero no lo suficientemente como para pagar 800 euracos al mes por un poquititititito de mejoría

La gente que conozco de la privada es gente ya muy madurada a temprana edad, pijos y creídos.

La gente que conozco de la privada es gente ya muy madurada a temprana edad, pijos y creídos.

¿Y eso hace mala a la privada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Prefieres la educación pública o privada? ¿Porque?

Privada. Porque estoy en un colegio privado y no podria pedir mas, en instalaciones es uno de los mejores de mi pais, tiene 40 buses de 42 personas que nos van a dejar a la puerta de nuestra casa, pizarras digitales donde nos apsan la materia en ppt, calefaccion central en todos lados, los profesores son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden, cafeteria de primer nivel me encanta y obviamente la enseñansa es muy buena, el colegio es exigente.

¿Crees que en la educacion privada te aprueban?
No no aprueban, bueno si tienes pitutos y hablas con alguna que otra gente si..

¿Crees que en la educacion pública todos son unos brutos?
No.

¿Cual crees que es la diferencia entre la educacion privada y la pública?
La calidad de enseñansa y el tipo de gente.

¿Varia la calidad de los profesores en un instituo publico y en uno privado?
Claro que si en lo privado esta la gran mayoria de los mejores profesores

¿En cual crees que es mayor el nivel de enseñanza? ¿Porque?
En lo privado ya que al ser privado hay mayor dinero que se gasta en el colegio y educacion, para que entre un profesor es muy dificil y le hacen muchas pruebas y si es bueno queda, y se que la educacion es mas avanzada ya que conosco gente de colegios publicos que van en cursos mas altos que yo y mas que ellos o la materia que estan pasando ya me la pasaron
Yo estoy en una privada de Argentina, y no es la gran cosa (Tampoco pago mucho eh, 250 al mes masomenos) pero la enseñanza es buena y en la zona es una de las mejores y mas baratas (Ademas me queda a 6 cuadras asi que aunque sea mala voy a seguir yendo a esa ).
Nunca fui a una pública pero supuestamente los profesores nunca van, aunque hay algunas que son mejores que las privadas de aca...
Y con respecto a los catolicos, mi escuela es catolica pero no por eso te dicen que la homosexualidad es mala, que el aborto es malo, y estan a favor de todo lo que dice la iglesia, al contrario te dejan que creas lo que tu quieras creer (Yo no soy catolico ni siquiera se porque voy ahi xD)

A mi me gusta mi escuela y si hablamos de nivel no depende si es publica o privada, porque hay privadas que son un desastre y publicas que son una maravilla...

¿Y eso hace mala a la privada?

Como que prefiero disfrutar de mi infancia.

Nunca fui a una pública pero supuestamente los profesores nunca van, aunque hay algunas que son mejores que las privadas de aca...

Madre mía como está el mundo...

Sé de gente en la publica muy madurada a temprana edad, pijos y creídos.
Yo estudie / he estudiado toda mi vida en privada y no soy pijo ni creido :ojitos: :enfin:

Políticamente irresistible.

Yo estudie / he estudiado toda mi vida en privada y no soy pijo ni creido :ojitos: :enfin:

Ni maduro ps

Ya sabéis... si queréis molar tanto como vheissu y sobre todo poder pedir cafés sin parar a los becarios, id a una escuela privada.  :lengua:

Ahora enserio  :-.-: la escuela pública al menos en mi ciudad es un auténtico asco, a los profesores los alumnos les llegan a dar igual... y bueno, pasa lo que pasa, mas del 70% de alumnos a septiembre... por no hablar de que toooodos los días tiene que haber pelea, al menos por la parte de los arrikitáun's.

Así que en mi opinión, si eres de clase media a abajo, pública, si tienes dinero, privada
La calidad de las públicas y de las privadas varía en cuanto al sistema educativo del país. No es lo mismo una pública de Venezuela que una de España (hay que ser sincero, lo siento), pero al mismo tiempo hay otros factores que influyen, como la ubicación de la escuela o instituto. Aquí en Cantabria se da el caso del Instituto Santa Clara, público como otro cualquiera, pero con una calidad de profesorado y actividades superior al de otros Institutos cántabros. ¿Por qué? Pues porque está en el centro de Santander, al lado del mar y en un lugar muy bonito cerca del Ayuntamiento. Por el contrario, un Instituto de un pueblo pequeño, alejado y, posiblemente feo, tendrá peores servicios, más que nada porque los profesores de mayor calidad pueden elegir su destino, y los peores no tienen otra que aceptar el que le ofrecen. Esto me lo ha explicado uno de mis profesores, no me invento nada.