¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El foro a cada rato me dice 'página no disponible.' O si no, se tarda 1000 años en cargar la página. ¿Soy el único?

También aprovecho el post para decir que la publicidad arriba del foro es muy molesta x.x
Lo de la conexión, ídem.

Lo de la publicidad... como usuario jode, como futuro economista es la polla.
A mí me pasa
Qué publicidad? Yo no veo nada, ni arriba, ni abajo. Y no tengo plugins antipublicidad.

Y aprovecho para decir que tengo que ser el elegido, porque me va igual de rápido que siempre xdd

puppet on a string

Esa publicidad.

Qué publicidad? Yo no veo nada, ni arriba, ni abajo. Y no tengo plugins antipublicidad.

Y aprovecho para decir que tengo que ser el elegido, porque me va igual de rápido que siempre xdd

Malditos moderadores enchufados...

Lo de la rapidez era hace 5-10 minutos.
Exactamente estaba por postear eso, pero me dio pereza. Será lo de la publicidad  ???

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Esa publicidad.
En Opera no la veo, en Chrome sí

Lo de la rapidez era hace 5-10 minutos.
Llevo aquí 2 horas

puppet on a string
Es cosa de acostumbramiento. No nos metieron más publi, solo la movieron. Nada del otro mundo xdd

Es cosa de acostumbramiento. No nos metieron más publi, solo la movieron. Nada del otro mundo xdd

Sé que es la misma publi que estaba abajo, pero arriba molesta, ya que es lo primero que ves al ingresar al foro, y (en mi caso) en vez de ver el índice de subforos, veo la publicidad, ya que mi pantalla de la notebook es muy pequeña para mostrar más que eso. Jode xd.
Error en la base de datos?

Nop.

'Esta página web no está disponible'.
Ash yo también decía lo de la publicidad, a mí también me molesta que esté ahí xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me pasa, si no me carga rapido, cancelo la recarga y la actualizo de neuvo y ya xd. :roto2:  :roto2:

Hace unos días no me salia, pero ayer en la madrugada, me quise conectar desde el BB y me salio tu mismo error.

Políticamente irresistible.
Ami me dice que chrome no encuentra la pagina o algo asi, pero le doy a f5 y entra normalito

I'll find you ♫
Yo tampoco veo la publicidad arriba y estoy en el firefox.
Y sí, a mi tampoco me va aveces ni el foro ni habbos mismo.
Pues por la publicidad aún podéis dar gracias. En la mayoría de páginas web hay popups y más de un banner por página, así que a mí no me parece para nada exagerado. ¿Habéis entrado en Peliculasyonkis y Seriesyonkis?

El banner antes estaba abajo del todo, y así sólo generaba 4€ a la semana. Vamos, que ese banner daba igual tenerlo que no tenerlo, porque 4€ a la semana y 0€ es prácticamente lo mismo. Vivíamos del de la página principal. Como el foro tiene mucho tráfico también, estaría bien ir algo sobrados de dinero por si hace falta.

Entráis en una web, la cual utiliza energía eléctrica para funcionar y sistemas informáticos, y eso se tiene que pagar. Y cuando no se pueda ya sabéis qué pasa... xdddd

Así que ya que no pagáis y ya que no se os ataca con publicidad, creo que no os podéis quejar.

Y si tanto os molesta podéis bloquear la publicidad. El problema de hacer eso es que te sumas al saco de gente que gasta pero no aporta, entonces el sistema se vuelve insostenible. Así que si bloqueáis la publicidad sed conscientes de lo que hacéis, que conlleva más responsabilidad de lo que inicialmente aparenta.

EDITO: Y respecto a lo de que la web no va, me acaba de pasar. No tiene sentido porque los recursos del servidor están utilizándose a un nivel normal. He reiniciado el servidor a ver qué pasa… xd

EDITO 2: Solucionados los errores.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ami me pasa cada 2 x 3 lo de que no carga, hace unos 10 minutos me volvió a pasar xd.
Me estoy artando... ya le he dado en 'Recargar' como 10 veces y está lentiiiisiiimoooo, y carga como 5 mil eras glaciares para que te diga 'Error de conexión, recargue la página'...

¡¡¡No me jodas!!! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.