¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me aparecia todo el rato: La conexión ha sido reiniciada.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
CAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:'( No me abría el foroooooooo ash
CAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:'( No me abría el foroooooooo ash
Soy Nightmares para los old school! besos
Se me ha caido mil novecienta y un mil millones seis mil cuantrociento cincuenta y cinco :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A cada rato me sale el servido no ha sido encontrado :S
Si no tengo el foro no tengo amigos...
Islandializado - Archenland
No se si es solo a mi, pero parece que el lag vuelve
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No se si es solo a mi, pero parece que el lag vuelve
Yo creo que ya pasó
EDITO: ¡¡¡¡NO PASO!!!!
De seguro que reaparece Víctor diciendo que es la Habbos 8 *rezar*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dios, relajaos, ya está solucionado...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Soy Nightmares para los old school! besos
Políticamente irresistible.
De seguro que reaparece Víctor diciendo que es la Habbos 8 *rezar*
Habbos 8, Habbos 8 everywhere.
Todo a su tiempo madre mía, Víctor un día mandará a todo Dios a tomar por culo si no lo ha hecho ya xddd
Pues yo la noto más rápida que nunca tanto la web como el foro.
El foro a cada rato me dice 'página no disponible.' O si no, se tarda 1000 años en cargar la página. ¿Soy el único?
También aprovecho el post para decir que la publicidad arriba del foro es muy molesta x.x
Me pasa el mismo jodido problema últimamente. Se hace pesadísimo que te ponga que no carga y eso T.T
La hostia D:
FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU