¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para empezar, supongo que ya había un tema como este pero como no hay buscador y en las primeras páginas no lo he encontrado creo otro.
Desde hace años utilizo Firefox porque me parece más personalizable y me gusta más su interfaz (la de Google Chrome me parece demasiado simple), pero creo que Chrome es más rápido, es verdad?
¿El caso, qué navegador utilizas? ¿Cuál crees que es mejor?
Desde hace años utilizo Firefox porque me parece más personalizable y me gusta más su interfaz (la de Google Chrome me parece demasiado simple), pero creo que Chrome es más rápido, es verdad?
¿El caso, qué navegador utilizas? ¿Cuál crees que es mejor?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Google Chrome. Rapidez y nunca se queda colgado como puede pasar con Mozilla, o al menos me pasaba a mí.
Yo al principio usaba Firefox, pero desde que me bajé Chrome no lo he vuelto a tocar xd.
Hasta que no consiga trasladar los add-ons que tengo en mi firefox a otros parecidos o iguales en Chorme, nada.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Al principio Opera (y me encanta) pero... mi amor es Chrome (l)
Yo al principio usaba Firefox, pero desde que me bajé Chrome no lo he vuelto a tocar xd.
+1
Google Chrome, de lejos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta más Firefox por eso de los complementos, pero me han dicho que Chrome es mucho más rapido. Sólo que no lo quiero descargar porque voy a tener tres navegadores por gusto, es darle peso a mi ordenador.
Si pudiera desintalar el Explorer pues instalaría el Chrome, pero no sé como hacerlo... creo que el IE viene con el Windows no? xd.
Si pudiera desintalar el Explorer pues instalaría el Chrome, pero no sé como hacerlo... creo que el IE viene con el Windows no? xd.
Estube muchos meses con el Mozilla, pero cuando me dijieron que el Chrome era mas rapido y moderno, me lo descargué y hace 1 año o mas que ni toco el Mozilla.
Yo uso el Chrome, ya que es mas rápido y simple. Depende de tus necesidades, si te gusta tener y usar muchos complementos, pues usa el Firefox.
Antes usaba firefox pero usa mas recursos asi que decidi quedarme con el chrome qe me va mas rapido en mi pc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes usaba firefox, pero desde que instalé chrome no lo uso más xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Chrome! ¿por que? Es rapido y sencillo, tambien tiene complementos, aunque no muy complicados, pero los tiene, puedes tener juegos y cambiar el tema, y.. no se queda colgado como IE o Mozilla..
Aunque yo tengo uno que es más rápido que todos esos no puse otros, entre esos que pusiste gana Chrome, y le sigue safari :roto2:
Islandializado - Archenland
Me gusta más Firefox por eso de los complementos, pero me han dicho que Chrome es mucho más rapido. Sólo que no lo quiero descargar porque voy a tener tres navegadores por gusto, es darle peso a mi ordenador.
Si se puede, al menos en el xp recuerdo bien que es en agregar o quitar programas y luego le das a agregar o quitar componentes de windows y desmarcas el Internet Explorer y ya, y pues en el 7 es igual, solo que ahi creo que dice activar o desactivar las caracteristicas de Windows, en cuanto a que navegador uso pues Google Chrome, usaba Firefox pero cuando puse el Chrome ya nunca lo volvi a tocar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Amo el google chrome lo use por mas de 2 años pero ahora tengo un problemon con el formato de letra, porfavor se los pido ayudenmen cree un tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=50559.0
firefox, chrome me abre demasiados procesos y me satura el pc y se cuelga :/