¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Marico, el google chrome ejecuta como 4 proceoss como de 4849494 KB .______. y firefox no se queda atras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opera es la panacea universal de mis necesidades, y mi firma lo delata :uhh: rápido, bonito, minimalista y funcional
No uso Chrome porque no tiene la opción de marcadores rápido de Opera, y es algo feo
Mozilla es un monstruo devoramemoria
Safari... meh
Internet explorer dice la encuesta
De paso, Opera se integra mejor en KDE, entorno de escritorio que de momento uso, que cualquier otro navegador nombrado en la lista
Pero sería perfecto si los desarrolladores de páginas lo tuviesen más en cuenta, y para esto se necesita que la cantidad de gente que lo usa sea mayor x_x
Olvidaba mencionar que uso Opera Mobile en mi teléfono, otra joyita juejj
No uso Chrome porque no tiene la opción de marcadores rápido de Opera, y es algo feo
Mozilla es un monstruo devoramemoria
Safari... meh
Internet explorer dice la encuesta
De paso, Opera se integra mejor en KDE, entorno de escritorio que de momento uso, que cualquier otro navegador nombrado en la lista
Pero sería perfecto si los desarrolladores de páginas lo tuviesen más en cuenta, y para esto se necesita que la cantidad de gente que lo usa sea mayor x_x
Olvidaba mencionar que uso Opera Mobile en mi teléfono, otra joyita juejj
puppet on a string
Uso Mozilla, Chrome es bueno, lo entiendo... pero Mozilla es mi mejor navegador :l:
Entre Firefox y Opera cuál creéis que es mejor?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cualquiera que no sea IE porque... Quiero usar un navegador.
Cualquiera que no sea Chrome porque... No quiero favorecer a un monopolio.
Cualquiera que no sea Chrome porque... No quiero favorecer a un monopolio.
Yo uso Opera Next, Opera que se actualiza solo cuando salen las versiones alpha/beta.
¿Por que lo uso? Por que por defecto tiene todo lo que necesitas para navegar cómodamente por la web y no consume tanta memoria como Firefox, tiene un buen aspecto en todos los sistemas operativos, no como Chrome que es feo en cualquier parte, excepto en windows vista/7 (sistemas operativos que no uso). Si te gusta la innovación este es tu navegador, todas las buenas ideas aparecen primero en Opera.
¿Por que lo uso? Por que por defecto tiene todo lo que necesitas para navegar cómodamente por la web y no consume tanta memoria como Firefox, tiene un buen aspecto en todos los sistemas operativos, no como Chrome que es feo en cualquier parte, excepto en windows vista/7 (sistemas operativos que no uso). Si te gusta la innovación este es tu navegador, todas las buenas ideas aparecen primero en Opera.
Me rei con los comentarios tipo: desde que uso chrome... (de buena forma obvio), porque suenan como campaña publicitaria XD.
Yo también uso chrome, nunca se me queda pegado como me pasaba con mozilla o IE xd
Yo también uso chrome, nunca se me queda pegado como me pasaba con mozilla o IE xd
Cuando salen las versiones estables también se actualiza, no?
Yo uso Opera Next, Opera que se actualiza sólo cuando salen las versiones alpha/beta.
puppet on a string
Yo uso 2 Navegadores Google chrome y Mozilla, pero honesta mente es mas rapido Google Chromen, pero Mozilla es mas seguro asi que yo utilizo los 2 Navegadores uno para estar mas seguro cuando voe a descargar archivos ya que examina en busca de Virus que es un sistema de 40 % Buscando amenazas y el Otro para navegar mas rapido!
Me huele que determinar qué navegador es el mejor es una acción bastante... subjetiva.
Por cierto, nada reemplaza los complementos de Firefox, eh :chicle:
Por cierto, nada reemplaza los complementos de Firefox, eh :chicle:
Yo uso Chrome. Antes usaba Firefox pero soy un chaquetero. Voy a probar Opera, si tan bueno es..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻