¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Visitante
Legendario III
Y yo debo recordar que TENEMOS TODOS que elegir el día, que cumpla las condiciones de: -Despues del 21 de julio. -Tiene que ser un día de julio. Tambien la hora: -Tiene que ser una hora a la que nos conectemos todos. Porfavor, os pido a los que participen, que sean algo puntuales, si llegais unos quince minutos tarde lo entenderé xD
Usuario
Legendario III
jorgetron- ¿por que despues del 21?
Visitante
Legendario III
Pregunta:
jorgetron- ¿por que despues del 21?
Respuesta:
¿No puede ser después del 21 de Julio? Es que antes estoy en disney :/
Actualizado.
Usuaria
Apple
Del 3 al 23 me voy de campamentos con una amiga pero me llevaré el pc, así que depende a la hora que sea quizás puedo estar. Ya os diré el nombre de usuario porque hace tiempo me creé uno para el foro y tal y ya no me acuerdo xdd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Legendario I
¿Hay alguien tan aburrido como yo como para hablar un rato ahora?
Visitante
Legendario III
¿Hay alguien tan aburrido como yo como para hablar un rato ahora?
Yo.
Porcierto, frambu, cuando puedas
Usuario
Bomba posteadora
LIVE.exe (enolusku)
Usuario
Sabelotodo
Por cierto, siempren que busquen charla, tengo para dar y vender (10€ la hora)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Visitante
Legendario III
Por cierto, siempren que busquen charla, tengo para dar y vender (10€ la hora)
Pero entras a la quedada? xd
actualizado
Edito: ah si ya estás en ella xDDDDDDD
Usuario
Experto VII
me apunto, y como en la chupipanda o como se llamase la otra reunión, me ha dejado mi nobia, buzco alguna xica que me kiera tal como zoy. Wosk (woskywofwof)
Visitante
Legendario III
Actualizado, buena suerte Wosk, como no ligues con algún tío xDDDD... Bueno, y yo os recuerdo que HAY QUE ELEGIS FECHA (despues del 24, antes del 1 de Agosto) Yo estoy cualquier día, sólo pido que digais que día os viene mejor y pongamos una fecha en común.
Usuario
Dios del Foro
juan.emili Me anoto
Usuario
Legendario III
Yonpro23 Me apunto ;3
Visitante
Legendario III
Actualizado. A todos os vendría bien un sábado? o un viernes?
Usuario
Dios del Foro
Sabadoo :angel:
Políticamente irresistible.
Usuario
Maestro II
Yo podría estar pero solo para chatear y escucharos, tengo el micrófono en siniestro total. Mi ID es bdntoni.
Visitante
Legendario III
Sabadoo :angel:
oka, pero debemos decirlo entre todos, donde estais malditos, que no estais participando en decidir el día
Actualizado.
Usuario
Legendario I
hace 13 años hace 13 años
¿Alguién se apunta ahora para hablar con Iván y conmigo? Nos aburrimos mucho. :%: PD: Camy y Juan puede que se vengan también.
Visitante
Legendario III
Plus: Hoy haremos una miniquedada, bueno, no la hice yo y eso pero... xDD Añado a minyc a la lista del skype. Porcierto, alguien conoce a una tal elizabeth que pide cam? Creo que la conozco. xD
Usuario
Miembro plata
Alioth Goldstein, m´apunto. Hablaría hasta cuando no fuese la quedada del aburrimiento que llevo encima :S