¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y yo debo recordar que TENEMOS TODOS que elegir el día, que cumpla las condiciones de:
-Despues del 21 de julio.
-Tiene que ser un día de julio.
Tambien la hora:
-Tiene que ser una hora a la que nos conectemos todos.

Porfavor, os pido a los que participen, que sean algo puntuales, si llegais unos quince minutos tarde lo entenderé xD
jorgetron-
¿por que despues del 21?
Pregunta:

jorgetron-
¿por que despues del 21?

Respuesta:

¿No puede ser después del 21 de Julio? Es que antes estoy en disney :/

Actualizado.
Del 3 al 23 me voy de campamentos con una amiga pero me llevaré el pc, así que depende a la hora que sea quizás puedo estar.

Ya os diré el nombre de usuario porque hace tiempo me creé uno para el foro y tal y ya no me acuerdo xdd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¿Hay alguien tan aburrido como yo como para hablar un rato ahora?

¿Hay alguien tan aburrido como yo como para hablar un rato ahora?

Yo.
Porcierto, frambu, cuando puedas
LIVE.exe (enolusku)
Por cierto, siempren que busquen charla, tengo para dar y vender (10€ la hora)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por cierto, siempren que busquen charla, tengo para dar y vender (10€ la hora)

Pero entras a la quedada? xd
actualizado
Edito: ah si ya estás en ella xDDDDDDD
me apunto, y como en la chupipanda o como se llamase la otra reunión, me ha dejado mi nobia, buzco alguna xica que me kiera tal como zoy.

Wosk (woskywofwof)
Actualizado, buena suerte Wosk, como no ligues con algún tío xDDDD...
Bueno, y yo os recuerdo que HAY QUE ELEGIS FECHA (despues del 24, antes del 1 de Agosto)
Yo estoy cualquier día, sólo pido que digais que día os viene mejor y pongamos una fecha en común.
juan.emili
Me anoto
Yonpro23

Me apunto ;3
Actualizado.

A todos os vendría bien un sábado? o un viernes?
Sabadoo  :angel:

Políticamente irresistible.
Yo podría estar pero solo para chatear y escucharos, tengo el micrófono en siniestro total. Mi ID es bdntoni.

Sabadoo  :angel:

oka, pero debemos decirlo entre todos, donde estais malditos, que no estais participando en decidir el día
Actualizado.
¿Alguién se apunta ahora para hablar con Iván y conmigo?

Nos aburrimos mucho.  :%:

PD: Camy y Juan puede que se vengan también.
Plus: Hoy haremos una miniquedada, bueno, no la hice yo y eso pero... xDD
Añado a minyc a la lista del skype.
Porcierto, alguien conoce a una tal elizabeth que pide cam?
Creo que la conozco. xD
Alioth Goldstein, m´apunto. Hablaría hasta cuando no fuese la quedada del aburrimiento que llevo encima :S