¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
santi.ernesto
Puede que esté de viajes o todavía sin micrófono, pero quién sabe, voy y me las arreglo :b
Puede que esté de viajes o todavía sin micrófono, pero quién sabe, voy y me las arreglo :b
Actualizado, buena suerte Wosk, como no ligues con algún tío xDDDD...
Bueno, y yo os recuerdo que HAY QUE ELEGIS FECHA (despues del 24, antes del 1 de Agosto)
Yo estoy cualquier día, sólo pido que digais que día os viene mejor y pongamos una fecha en común.
No paza nada, puedo ligar con vheizzu, pero ezpero que me quiera tal como zoy.
No paza nada, puedo ligar con vheizzu, pero ezpero que me quiera tal como zoy.
hokay.
Actualizado hasta Ernesto
Alguien skype ahora con carlos y yo (?) :juju:
Políticamente irresistible.
Alguien skype ahora con carlos y yo (?) :juju:
Carlos me acaba de ofrecer pero no me mola el escaip y me da vergüencita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iván la tiene de gay y nadie se queja.
This ^
No tío que tengo voz de pito de mierda
Con mayor razón :juju:
Dinos tu user cthulhu, ok. xd.
Actualizado con jolo voi.
Actualizado con jolo voi.
Madafaka de esta no me escapo
Que no se te escape, pero tampoco el micrófono eeeeeeeeeeeh, maderfackers.
Actualizado con Manuel
estaré hasta el 12 de este mes por estos lares, por si queréis apuntarme... el usuario no lo recuerdo, así que me registraré (otra vez), se sabe algo de día/hora concreto o aún no?
estaré hasta el 12 de este mes por estos lares, por si queréis apuntarme... el usuario no lo recuerdo, así que me registraré (otra vez), se sabe algo de día/hora concreto o aún no?
Se supone que es después del 24, un día, yo propongo un sábado a las 18:00 hora española, pero eso depende de vosotros, chicos.