¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me parece que esa imagen es de un retro.

A mi también me lo ha parecido, y el hotel holandés no es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi también me lo ha parecido, y el hotel holandés no es
Digamos que es un Holo de Holanda XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Digamos que es un Holo de Holanda XD

Entonces no va a costar 2000 pixeles :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso ya lo han dicho mil veces hace tiempo. Pero no se sabe, quizás vaya a valer pixeles, no hay nada confirmado.
Pero si te doy mi opinión, lo dudo.

Eso ya lo han dicho mil veces hace tiempo. Pero no se sabe, quizás vaya a valer pixeles, no hay nada confirmado.
Pero si te doy mi opinión, lo dudo.

Quien sabe, si dieron una rana gratis los tacaños estos!

Quien sabe, si dieron una rana gratis los tacaños estos!
espero que si  :-\ en pixeles ya empece a guntar aun que no creo muy bien ¿?  ???
Es verdad, puede que la vendan a créditos pero que regalen una especie de mono especial o algo por el estilo.

Es verdad, puede que la vendan a créditos pero que regalen una especie de mono especial o algo por el estilo.

La especie especial sería una especie sosa, sosísima, como la de la rana  :chicle:

Hace ya unos días que las placas fueron alojadas, si antes te habías fijado, si entrabas a Premios y mirabas en la sección
de Mascotas encontrabas la placa en gris de las bananas, pero sin descripción, bien, pues hoy entro, miro y me acabo
de dar cuenta de que ya hay descripción para la placa, y es esta;
'Entrena a tu 'Lost Monkey' y haz que mejore al menos 1 nivel/es para ganar esta Placa.
Con que podemos confirmar que la placa se conseguirá subiendo el nivel del mono.

No estoy muy seguro, pero si hay tanto follón por esa mascota y la ponen a créditos, muchos la comprarán
por lo que ganarían mucho, y creo que eso va a pasar.
A mi me aparecía esa descripción desde hace más de tres días XDDDDDD.

Vez otros furnis hay... en esa imagen!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
El de start no es, pues estaría relacionado con carreras y no tiene nada que ver, quizá el cartel y las maquinas con los tambores están casi confirmados.  ::)

Habbo ha sacado un vídeo nuevo
Lost Monkey by Habbo

Lost Monkey by Habbo - Coming soon to Finnish AppStore for iPhone and iPod.
Your very own pet monkey on your mobile!

Habbo ha sacado un vídeo nuevo
Lost Monkey by Habbo

Lost Monkey by Habbo - Coming soon to Finnish AppStore for iPhone and iPod.
Your very own pet monkey on your mobile!
Eso le pasa por tocar el botón rojo
Me encanta el video, que gracia el monito*-*xdddd
Ese vídeo nos deja igual que antes, pero muy bonita la animación, eso sí. xdd
XD me he topado en answers con este video:

PERDÓN NO VI XDD..

Caracas, Venezuela

XD me he topado en answers con este video:

Antes de postear nada mira antes, que el vídeo ese ya está puesto. xdddddd
Quiero el mono ya en Habbo.es
¿Para cuando creeis que estará?

Quiero el mono ya en Habbo.es
¿Para cuando creeis que estará?