¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xdd habbo.nl pero eso es una imagen de habmoon porq es de holanda la web fan y tal y lo consiguieron pero no estan a la venta D;
a mi me da solamente pa 10
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xdd habbo.nl pero eso es una imagen de habmoon porq es de holanda la web fan y tal y lo consiguieron pero no estan a la venta D;
No es una webfan, es un retro.
Si no busca en Google 'habbmon monkey'.
XDD por dios el caso es que no valdrá píxeles
No es una webfan, es un retro.
Si no busca en Google 'habbmon monkey'.
Me han jodido, era un retro. Yo sabia que la palabra era de .nl pero entre y no vi al mono, por eso pregunte.
PD : Perdon por poner modificar en el post de mao, crei que era el mio, no le edite nada, pero tengo una pregunta, por que aca en Habbo en general puedo editar posts de otros y en Habbo Hispano no? Respondan por MP
PD : Perdon por poner modificar en el post de mao, crei que era el mio, no le edite nada, pero tengo una pregunta, por que aca en Habbo en general puedo editar posts de otros y en Habbo Hispano no? Respondan por MP
:jum: *arrepitiendome de gastar los pixeles en pescados*
I'll find you ♫
Ok, vale, entonces valdrá pixeles o créditos? Joder macho...
Habra que ver lo que hace Habbo, por ahi es verdad los pixeles, por algo pusieron recompensas.
Habra que ver lo que hace Habbo, por ahi es verdad los pixeles, por algo pusieron recompensas.
lol creo q no deberias poder xddd eres medio mod XD! ni idea, preguntale a tus profes
Me han jodido, era un retro. Yo sabia que la palabra era de .nl pero entre y no vi al mono, por eso pregunte.
:jum: *arrepitiendome de gastar los pixeles en pescados*
oye q solamente era un holo de esos
Si es que cuesta pixeles esta genial y me alegro de no gastarlos con todos estos retos nuevos que pusieron me hice casi 10 mil pero comprare solo uno porque siempre se necesita para otra cosa.. Viene con placa?
yo ando igual que tu tambien xd
acá donan?
Ok, vale, entonces valdrá pixeles o créditos? Joder macho...
PD: AHORA QUE PUEDO EDITAR, ME CONFUNDO CON EL CITAR,
PD: AHORA QUE PUEDO EDITAR, ME CONFUNDO CON EL CITAR,LPM!
Esuque, por eso mismo, creo que valdrá créditos, porque como la gente querrá las recompensas y demás, no tendrá
otra que comprarse el bicho. A sacar dinero a mas no poder, vamos xd
Seguro valdrá créditos ni siquiera me hago la ilusión de que valga pixeles.
¿Qué bebida?
La bebida no se si ya la publicaron o no xd
¿Qué bebida?
De esta? La primera xd

Fuente: http://puhekupla.com/en/News/826
Lo coloco aquí todo porque tiene que ver con el mono, BANANA = ALIMENTO de la nueva mascota xd
Si las bananas cuestan en pixeles también, sera genial, me comprare muchos monos :juju:
lo de que un mono valga pixeles es en un retro, checa po!! tampoco se pa q queri darles de comer XD
Si las bananas cuestan en pixeles también, sera genial, me comprare muchos monos :juju:
La imagen era un holo ¿qué no lees? XDDDDDDDDDDD.
Hace ya unos días que las placas fueron alojadas, si antes te habías fijado, si entrabas a Premios y mirabas en la sección
de Mascotas encontrabas la placa en gris de las bananas, pero sin descripción, bien, pues hoy entro, miro y me acabo
de dar cuenta de que ya hay descripción para la placa, y es esta;
'Entrena a tu 'Lost Monkey' y haz que mejore al menos 1 nivel/es para ganar esta Placa.
Con que podemos confirmar que la placa se conseguirá subiendo el nivel del mono.
No estoy muy seguro, pero si hay tanto follón por esa mascota y la ponen a créditos, muchos la comprarán
por lo que ganarían mucho, y creo que eso va a pasar.
de Mascotas encontrabas la placa en gris de las bananas, pero sin descripción, bien, pues hoy entro, miro y me acabo
de dar cuenta de que ya hay descripción para la placa, y es esta;
'Entrena a tu 'Lost Monkey' y haz que mejore al menos 1 nivel/es para ganar esta Placa.
Con que podemos confirmar que la placa se conseguirá subiendo el nivel del mono.
No estoy muy seguro, pero si hay tanto follón por esa mascota y la ponen a créditos, muchos la comprarán
por lo que ganarían mucho, y creo que eso va a pasar.