¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, un hábitat para ti y ERRRTE! y yo os daría de comer, como te gusta.
¿De comer piensos no?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿De comer piensos no?
Los mamuts como Netrum son más de carne. Las salchichas le gustan.
Por cierto, con los monos traerán plátanos. A Netrum le encantan.
Los mamuts como Netrum son más de carne. Las salchichas le gustan.
Por cierto, con los monos traerán plátanos. A Netrum le encantan.
Claro, le gustan más las salchichas porque no hablan nuestro idioma, encambio los pepinos sí... vaya vaya... xDDDD
En teoria a Nertun le gusta los pepinos los platanos y las salchichas ¿no?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Emm Más mascotas = más dinero para habbo, así de simple.
No la comprare...
No la comprare...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo como dijo Norman, nada de acuatico.
Ahora a esperar. Aunque... ¿recompensas para monos? tendré que investigar...
Ahora a esperar. Aunque... ¿recompensas para monos? tendré que investigar...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que bueno, se vería bonito un Mono jeje pero entonces que onda con la tortuga? :/
Sacan tantos animales feos, quiero mi lorito de hombro o mi conejito como el del tractor :'( :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si estas placas son de Puhekupla...
1- Porque dicen que no hay vista previa si se supone que al aparecer una placa ya hay vista?
2- Porque precisamente ponen recompensas para monos y no han puesto para anteriores animales?
3- Porque no han subido una placa del código PET que siempre se sube antes que la llegada de otras cosas acerca de un animal?
1- Porque dicen que no hay vista previa si se supone que al aparecer una placa ya hay vista?
2- Porque precisamente ponen recompensas para monos y no han puesto para anteriores animales?
3- Porque no han subido una placa del código PET que siempre se sube antes que la llegada de otras cosas acerca de un animal?
I am the bone of my sword.
VIVA, monky que lindooo
No es una nueva mascota
• El Código ACH antes de cada imagen indica que son recompensas
• Ninguna mascota tiene Recompensa Propia
• Todas las placas de Mascotas llevan el Código PET incluido A Excepción de las de Concurso
• Esta por llegar la Campaña Mad Money (Bueno de Echo ya llego al hotel Anglosajón) y Con ella la Recompensa por estar Subscrito a una Cantidad de meses determinada.
Para eso son las placas que deben estar a punto de ser cargadas en las proximas Horas.
• El Código ACH antes de cada imagen indica que son recompensas
• Ninguna mascota tiene Recompensa Propia
• Todas las placas de Mascotas llevan el Código PET incluido A Excepción de las de Concurso
• Esta por llegar la Campaña Mad Money (Bueno de Echo ya llego al hotel Anglosajón) y Con ella la Recompensa por estar Subscrito a una Cantidad de meses determinada.
Para eso son las placas que deben estar a punto de ser cargadas en las proximas Horas.
¡DILE NO AL AMARILLISMO Y LA ESPECULACIÓN!
Es que en puhekupla poner ques Bad Monkey y si sabemos ingles podemos darnos cuenta que significa
Mono Malo
¿Que tiene que ver un mono con el evento de Mad Money?
Que venga alguien y que me lo explique, porque no se que pinta un mono en ese evento, yo sigo con mi teoria del mono
Mono Malo
Que venga alguien y que me lo explique, porque no se que pinta un mono en ese evento, yo sigo con mi teoria del mono
Es que en puhekupla poner ques Bad Monkey y si sabemos ingles podemos darnos cuenta que significa
Mono Malo
Que tiene que ver un mono con una recompensa de mascotas nunca antes hecha?
¿Enserio van a poner esto en habbo?

(Invalid img)

(Invalid img)

Ejemm
No la pude ver, las abro y me sale error ???
P.D: Las imangenes todavia no esta disponible disculpen las molestias.
Me gustaría que creen otra mascota, una morsa vendría bien
(para hacerle companía a ronihabbo)
(para hacerle companía a ronihabbo)
Si que habrá una recompenza por el mono, miren:

Imagen de Plutonioo j3j3

Imagen de Plutonioo j3j3
I'll find you ♫