¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si que habrá una recompenza por el mono, miren:

Imagen de Plutonioo j3j3

Pero la pregunta del millon.. ¿Sera una mascota o una simple recompesa?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pero la pregunta del millon.. ¿Sera una mascota o una simple recompesa?
Yo creo que mascota así le sacan mas $$$ a la gente! ya nada mas falta que creen 1 recompensa al comprar esa mascota! que no lo dudo  :juju:
Dentro de poco llegara el evento de montar tu zoo en el hotel... xd

Haber que pasa con esta mascota xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CONFIRMADO

La nueva mascota es la Tortuga, ya he cambiando el nombre del tema, pero el mono todavia sigue el pie, ya que todavia no se ha alojado las otras placas a lo mejor viene two animales

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La comprare xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CONFIRMADO

La nueva mascota es la Tortuga, ya he cambiando el nombre del tema, pero el mono todavia sigue el pie, ya que todavia no se ha alojado las otras placas a lo mejor viene two animales

.. Genial esta muy Bien realizada la Tortuga, me a gustado! 

CONFIRMADO

Si claro un tortuga placa por comprar una de 30$ otro de 50$ jajaja xd

Si claro un tortuga placa por comprar una de 30$ otro de 50$ jajaja xd
  :roto2: ándale una exclusiva para los vips con un precio de lo mas loco! y la otra para el publico con una placa común, que gran estafa!

CONFIRMADO

ohhhhhh le pondré manuelita/o, depende  :juju:

I'll find you ♫
Estan re buenas!! Me las comprare:P

Me la gane en Habbo.com :)) es facil ganarla Oh Yeah! *_________________*

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Te equivocas de tema jajaja
Que placas más feaaaaaaaaaas :ss Al menos deberían hacer una encuesta de qué mascota nueva queremos, que estrés que saquen más y más mascotas, y la trax qué? También nos importa.

Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que la primera placa es para la tortuga VIP y la segunda para la normal.

I am the bone of my sword.

Que tiene que ver? ._.

Ya esta claro que es una tortuga ok.. Pero el mono ese que había recompensas? Que onda? :-X

Que tiene que ver? ._.

Ya esta claro que es una tortuga ok.. Pero el mono ese que había recompensas? Que onda? :-X

Quizás solo sea una recompensa de un juego y no una mascota, pero como lo único que se tiene son los links de las placas alojadas, pues nada, todo son especulaciones.
Nuevos furnis para tortuga:

petfood24

nest_turtle

Fuente: Habbies

Tantas mascotas que meten ya ni me sorprenden.

He dicho.
Es enserio todo esto? xD , habbo ya esta hecho un zoológico entonces.

Es enserio todo esto? xD , habbo ya esta hecho un zoológico entonces.

No tiene como fin crear un Zoológico como decís vos, no te das cuenta que para ellos es un negocio?

Se sabe algo mas de lo del mono? :/