¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me recomienda alguna serie que esté bien? Es que ya me he merendado Breaking Bad en 2 semanas... y ya que hablo de esta serie, alguien la ha visto?
Dexter.
Al principio el ritmo es un poco lento, pero es magnifica.
Y vi el primer capitulo cuando la estrenaron en fox, y no me gusto mucho.. una que se ve prometedora es The gates
Dexter.
Dexter era una de mis opciones, la veré sí o sí.
Y vi el primer capitulo cuando la estrenaron en fox, y no me gusto mucho.. una que se ve prometedora es The gates
Es que el primer capítulo no refleja lo grande que es esa serie.
The mentalist, también es muy buena.
Políticamente irresistible.
Criminal Minds es buena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
>hipter
¿Quién te ha dado permiso para usar la frase de Vheissu, Camy, Cthulhu y yo? :jumm:
Qué dices hijo de hipster, si esa frase ya lleva pululeando por ahí desde hace poco.
D-Gray Man. chicle:
jose.manuel1999 - Miembro W esto de los números se me está yendo de las manos
Yo que pensé que al ser pulpo tendrías tentáculos
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Quien dice manos dice tentáculos
Ya expliqué en otro post (que ahora no tengo ganas de buscar), que cuando ponía manos lo hacía refiriéndome a mis tentáculos. Únicamente lo hacía para simplificaros el trabajo, y que vuestra mente humana no tuviera que hacer la conversión.
Hoygan, nos han salido imitadores. Pero han sido rápidamente fulminados por las fuerzas tentaculares.
¡Larga vida a los octópodos!
Hoygan, nos han salido imitadores. Pero han sido rápidamente fulminados por las fuerzas tentaculares.
Monopolio chupipandilistico.
Me opongo a ello.
Monopolio chupipandilistico.
Me opongo a ello.
Ten, para que estés entretenido:
¿A que no has visto el tema en fc?
¿De qué tema me hablas? :juju:
Claro, claro, claro, claro.
Como creador del tema, pido cierre del mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como creador del tema, pido cierre del mismo.
Que conste, que yo no soy.
¿Y esto es una chupipandi? xDD
¿A alguien le gusta Pitbull? para hablar sobre algo xD
¿A alguien le gusta Pitbull? para hablar sobre algo xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador