¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
placa gratis al alcance?  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

placa gratis al alcance?  ::)

no sé, creo que no han subido ninguna sobre esto xd

Creo que no han creado el grupo todavía XD Tal vez lo creen hoy y se una guitel o alguien de esos :roto2:

ocupador*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Victorious  ;D genial ahora también en habbo, estaré al pendiente cuando este el grupo y la placa!
buen aporte se migue, ojalas que aya placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi la serie o la mierda esa que echan a la tele me da igual, con tal de que den placa :roto2:

XDD
La serie es una merda si no dan placa no me uno

XDD
La serie es una merda si no dan placa no me uno

Si que es una mierda xdd pero bueno es lo que hay habrá que unirse porque de seguro dan placa.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
mmm.. yo creo que si ya que casi todos los grupos que promocionas programas de T.V. dan placa al unirse, o por contestar un sencillo Formulario! 

I'll find you ♫
Ya me uní  :%: Este concurso se parece a los del Big Time Rush esos no?
me equivoqué de tema poasopas

Ya me uní  :%: Este concurso se parece a los del Big Time Rush esos no?

clavao vamos xd

me equivoqué de tema poasopas

clavao vamos xd

Me refiero al tipo de encuesta y al premio.

ok lo de los cojines son fail, conte todos, los de encima de la mesa y sillas, bueno todo lo demás bien

ok lo de los cojines son fail, conte todos, los de encima de la mesa y sillas, bueno todo lo demás bien

Para matarte xdddd (Es broma, no salten a la ofensiva, gracias :-*).

Epp, cuidado con esos doble post en tan poco tiempo no se pueden hacer, puedes editar con un solo click tu mensaje anterior.
Yo no localizo el vídeo alguien me lo pasa ¿?

--------------------------------------------------

También encontré una nueva sala de Victorius: