¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrías también poner el ultimo mod o staff contratado y el último despedido, en el hispano.
Islandializado - Archenland
Podrías también poner el ultimo mod o staff contratado y el último despedido, en el hispano.
Creo que eso ya lo sabe todo el mundo xddd pero bueno no sería tan mala idea, vamos por parte primero a esperar que un mod lo vea para ver que le parece y luego se ve..
Buena idea, pero dependería si actualizas el tema con los nuevos y viejos staffs. Porque de qué sirve ponerlos acá si no verlo en la página principal xd?
Soy Nightmares para los old school! besos
A ver si le ponen chincheta XD de verdad sirve, bueno yo que tu borro todo tu post , y hago una tabla y una breve descripción, porque el post en si se ve feo y desordenado. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ayudan? Soy malo haciendo esas cositas tipo tablas o separadores para indicar los nuevos, viejos, etc.. Mi idea era crear el tema solo para que posteen ustedes xD y yo me encargo de colocarlos? No se si me entienden.. En el tema explico bien quizás alguien me comprenda :uhh:
Em mira el tema esta bien si lo actualizas
ME parece que la tabla es algo así
-El TABLE para introducir la tabla
-El TR Indica una región de la tabla
-El TD Para insertar una columna
-El LI Para insertar una fila en esa columna
EJ:
Aqui el code sería:
Espero que lo entiendas
ME parece que la tabla es algo así
[table]
[tr]
[td][li][/li]
[/td]
[/tr]
[/table]
-El TABLE para introducir la tabla
-El TR Indica una región de la tabla
-El TD Para insertar una columna
-El LI Para insertar una fila en esa columna
EJ:
|
|
Aqui el code sería:
[table]
[tr]
[td][li]Hola[/li][li]Hola[/li] [/td]
[td][li]Hola[/li][li]Hola[/li] [/td]
[/tr]
[/table]Espero que lo entiendas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya te dije, le pongo chincheta al tema, siempre y cuando lo vayas actualizando constantemente.
Creo que sería mejor si añadieses el personal actual del hotel, para que el tema quede más completo.
Creo que sería mejor si añadieses el personal actual del hotel, para que el tema quede más completo.
pues yo lo siento mucho por ti emi, pero no le veo utilidad xdd los staffs los cambian una vez cada mucho tiempo a excepción de los últimos moderadores que los han ido renovando constantemente xddd no se yo si este post tendrá mucha actividad

weno pero ponganle espacio despues de la coma en el titulo ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pues yo lo siento mucho por ti emi, pero no le veo utilidad xdd los staffs los cambian una vez cada mucho tiempo a excepción de los últimos moderadores que los han ido renovando constantemente xddd no se yo si este post tendrá mucha actividad
Si lo se que es así Migue pero creo que no entendieron el fin del tema, yo lo cree para todos aquellos usuarios que por ejemplo encuentran un nuevo miembro del hotel y ya crean un tema entonces eso sería 1 MIEMBRO NUEVO O 1 MIEMBRO DESPEDIDO = 1 TEMA entonces lo hago para ordenar mas el foro.. me captan? u.u es estilo los temas que ya mencione en la descripción.
Ahora veré si puedo crear la tablita con los actuales mods y staffs.. Para eso necesitare ayuda de las herramientas de physlet, saben si están actualizadas?
Ahora veré si puedo crear la tablita con los actuales mods y staffs.. Para eso necesitare ayuda de las herramientas de physlet, saben si están actualizadas?
Sí
Encontrado un nuevo moderador para el danés Habbo Hotel, se llama MOD-hrextkenneth se registró semanas atrás, que es el día 13/06/11 aka y ya cuenta con su personal emblema.

No los podrías agrupar en países?
Pero los demás que comentaron mas arriba tienen razón, ya que hago esto con el tema, no estaría para nada mal crear "algo" para poner todos los trabajadores actuales en cada hotel.. El tema es que no se, NUNCA LO HICE aunque sea sencillo no lo entiendo ok? xD Quizás un mod me pueda editar & dar ya la tabla y yo completarla?
Encontrado un nuevo moderador para el danés Habbo Hotel, se llama MOD-hrextkenneth se registró semanas atrás, que es el día 13/06/11 aka y ya cuenta con su personal emblema.
EDITO -> Muchas gracias por la info ya lo coloque..
Cuando iba pasando por salas de da2, para reportar eh 7.7', cuando lo reporté al dueño, a los 2 minutos apareció un MOD nuevo.
Su nombre es: MOD-Carloscob o algo así, alcanzé ver las 4 primeras letras que son Carl.
Espero que sirva de ayuda.
Actualizaré para poner una fotografía
Su nombre es: MOD-Carloscob o algo así, alcanzé ver las 4 primeras letras que son Carl.
Espero que sirva de ayuda.
Actualizaré para poner una fotografía
No es nuevo, te refieres a cloorakub
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buena idea de este tema. Sugiero que le pongas links de las habbo home de cada integrante.