¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a saber d q s?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Seguro ke es de algun pack .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
así es es de Colombia... pero esta muy fea la Placa! :juju:
Bandera de colombia
a saber d q s?
La placa es bastante fea, como ya dijeron de seguro es para un pack, los colombianos o alguien saben si se acerca alguna fecha importante en su país? Digo porque quizás es por eso.
La placa es bastante fea, como ya dijeron de seguro es para un pack, los colombianos o alguien saben si se acerca alguna fecha importante en su país? Digo porque quizás es por eso.
Creo que el 20 de julio es el día de la independencia en colombia xd
qe sentido tiene la flor azul xd
qe sentido tiene la flor azul xd
Creo que es la flor nacional la orquidea (?)
Estoy seguro que habrá que comprar algún pack y vendrá la placa, aunque la placa esta feisima :S no me gusto XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace poco salieron los PinValidd para Colombia talvez sea por comprar una tarjeta de esas o nose xdd no se me ocurre nada mas...
También creo eso, pero quizás sea para el 20 de julio comprando un pack o con suerte un concurso, no me gusta la placa y si, la orquídea es un símbolo nacional en Colombia así como la palma de cera (yo soy colombiano).
Hace poco salieron los PinValidd para Colombia talvez sea por comprar una tarjeta de esas o nose xdd no se me ocurre nada mas...
Ojalas sea por concurso, odio los pack
La orquidea colombiana es lila no? y si el 20 de julio es la independecia
Hola, revivo para contarles que se cargo la descripción de la placa:
Colombia
Café, flores, esmeraldas...
(Vía: puhekupla)
Quizás la estén por dar en algún descuento o algo por el estilo. ¿Hay alguna fecha patria aproxima o algo relacionado con esa descripción?
Colombia
Quizás la estén por dar en algún descuento o algo por el estilo. ¿Hay alguna fecha patria aproxima o algo relacionado con esa descripción?
I'll find you ♫
Yo quiero la placa, está linda seguro es un descuento.
Colombia
Colombia
El dia de la independencia fue hace 8 Días el 20 de Julio y no avisaron nada, entonces es para un descuento imagino yo.