¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A partir de ahora, queda terminantemente prohibido crear un hilo que tenga de tema central otras web dedicadas a Habbos, que no sean Habbo, sea lo que sea lo que vayáis a comentar, sin permiso expreso de los ADMINISTRADORES (no moderadores). Cualquier hilo será borrado sin avisar previamente. Para contactar con ellos para este asunto utiliza exclusivamente
Por lo tanto, desde ahora, vamos a advertir a los usuarios que no respeten esta norma, y vamos a banear a los reincidentes.
Esto no restringe la colocación de fuentes o el citar a otra web.
Esta norma solo es aplicable a paginas webs relacionadas con HabboHotel.
Si queréis sugerir algo, el tema sigue abierto.
Por lo tanto, desde ahora, vamos a advertir a los usuarios que no respeten esta norma, y vamos a banear a los reincidentes.
Esto no restringe la colocación de fuentes o el citar a otra web.
Internet >
Para hablar de exploradores, programas online, herramientas, páginas web recomendadas...
::)
Para hablar de exploradores, programas online, herramientas, páginas web recomendadas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Internet >
la norma se aplica a todo el foro, tenga el Àsubnombre? que tenga.
ÀLos temas creado se borraran o se dejaran?ÀSe cerraran o se borraran?
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀLos temas creado se borraran o se dejaran?ÀSe cerraran o se borraran?
Saludos,
se borran
No es por poner en duda nada, pero eso de no poder recomendar páginas webs..
Ya no se puede hablar ni de imageshack.
Pues no se. Ala, a obedecer.
Hombre,depende siempre.En un principio queda asi para evitar publicidad etcetera,pero si se ha encontrado una pagina web curiosa,que puede ser util,si se podrá postear.
Saludos,
Porque están cambiando tanto el foro? Lo arruinan con tantas normas estupidas.
La norma de las firmas puede que lo sea pero esta va enfocada mas que todo a no hablar de otras webfans de habbo.
Porque están cambiando tanto el foro? Lo arruinan con tantas normasestupidas.
aver quién es el estúpido, el que estoy citando, o yo, pero ya te digo que yo no.
tema chapado.
A partir de ahora, queda terminantemente prohibido crear un hilo que tenga de tema central otra página web diferente a HabboS, sea lo que sea lo que vayáis a comentar. Cualquie hilo será borrado sin avisar previamente.
Las normas son claras, no se puede hablar de otra web que no sea HabboS. A partir de hoy esta totalmente prohibido hablar sobre Habbo y si lo haces, Giga te banea.
A partir de ahora, queda terminantemente prohibido crear un hilo que tenga de tema central otra página web diferente a HabboS, sea lo que sea lo que vayáis a comentar. Cualquie hilo será borrado sin avisar previamente.
Las normas son claras, no se puede hablar de otra web que no sea HabboS. A partir de hoy esta totalmente prhibido hablar sobre Habboy lo haces Giga te banea.
ÁZAS! En toda la boquita
Haber, pero si no es de Habbo supongo que no pasa nada.
Esto creo, que es meramente para evitar malos rollos.
Esto creo, que es meramente para evitar malos rollos.
A ver,no tergiverseis,creo que cualquier persona entiende perfectamente lo que se dice.Esta claro que se pueden nombrar Webs como habbo o recomendaciones de Webs curiosas ya que suponemos que no son publicidad.Intentamos dejar atras temas que no llegan a ningun lado.
Saludism
Saludism
Esto más bien está para solucionar el problema de crear 10000 temas sobre Habbux, pero yo lo solucionaba haciendo un tema principal y poner ahí todos los plagios, quejas, etc. en vez de crear una prohibición más...
Bueno, ya veo que este foro cada vez parece que se haya instaurado una dictadura.
A ver cual es la siguiente norma "genial" que aparece por aquí.
Bueno, ya veo que este foro cada vez parece que se haya instaurado una dictadura.
Ni habbos es un pais, ni es una democracia, ni es una dictadura.
Habbos tiene una dirección, y punto. Y tu al entrar en habbos aceptastes cumplir las normas, y si no se cumplen, ya sabes.
Ams, y ya hay otra norma genial para ti.
ÀSabes leer?
A mi me da que habéis aceptado unas normas, así que ni dictadura ni nada. Esto es una web privada, no la web del ministerio de economia.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
De igual forma, no hay que montar un circo por cada norma nueva que salga. Puede que se hayan pasado con alguna, pero esa no es la cuestión. Si sale una norma, hay que cumplirla. Sino, te pueden expulsar. No hay vuelta de hoja x)
ÀSabes leer?
Me parece que sí, Y MEJOR QUE Tò.
Porque al parecer no te has dado cuenta de que eso lo han editado después de que yo escribiese eso. Lo han editado y han puesto que esa norma es sólo aplicable para webs referidas a Habbo, pero antes NO PONêA ESO.
Así que antes de dudar si se leer o no, te piensas un poquito las cosas